ey tio gracias por ofrecerte pero yo ya tengo un creador jajaj se llama ulqui habla con el asi podeis compartir ideas y asi hacer nuevas firmas mas molonas y eso jajaja se llama ulqui aqui en el foroLa proxima dime la que quieras y te regalo 1
Si no te gustan las criticas , no pidas q te critiquen la firma , tienes q aceptarlas ya que si las hacemso es apra q el firmero MEJORE ya que ninguna firma esta perfecta yt siempre tiene fallos . NO pidas q te critiquen si te va a ofender , ya que son criticas constructivas que te ayudaran a crecer como firmeroSabeis lo que es no usar Photoshop durante casi 2 años?
Se me a olvidado todo eso..
Si no te gustan las criticas , no pidas q te critiquen la firma , tienes q aceptarlas ya que si las hacemso es apra q el firmero MEJORE ya que ninguna firma esta perfecta yt siempre tiene fallos . NO pidas q te critiquen si te va a ofender , ya que son criticas constructivas que te ayudaran a crecer como firmerotio aunque sea un poco duro yo estoy de acuerdo con el lordep tienes que dejar que te critiquen lo malo para aprender ya que la mejor forma de aprender es de errores no?