- Unido
- octubre 1, 2007
Bueno, el pasado mes de Diciembre me ocurria lo siguiente y ya lo postee aquí:

En conclusión, ¿es este un caso para Iker Jimenez? Me pondré en contacto con él para que entreviste a mi PS3 en su programa
lee:
Bueno, pues hasta el dia de hoy cada vez que la encendia tenia que configurar la hora. Hoy, me dispongo a cambiarle el disco duro de 60 Gb por uno de 250 Gb. Bien, lo hago. Sobre las 20:30 he puesto a volcar la imagen del anterior HDD (que ha tardado bastante, por cierto). Cual es mi sorpresa que al encenderla no me pide configurar la hora. Yo, incrédulo, veo que la hora estaba mal y la configuro por internet (yo decia para mis adentros, bah, ahora en cuanto la vuelva a encender se vuelve a poner mal). Pues bueno, la enciendo y veo que sigue configurada :ein: Espero que esto se haya solucionado finalmente porque me he llebado una gran alegria. Entre esto, la victoria temporal de la Selección y la noticia de que habrá trofeos para el Fifa estoy que no quepo de felicidadPues desde ayer, cada vez que inicio la PS3 me pide configurar la hora. ¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Tiene solución? Gracias
En conclusión, ¿es este un caso para Iker Jimenez? Me pondré en contacto con él para que entreviste a mi PS3 en su programa