Mi ps3 murio!!!

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues tranquilamente ayer estaba jugando call of duty 4, luego cambie al fifa, estube un rato jugando, y cuando me disponia a apagar mi consola, primero saque mi disco y en lo que lo guardaba,* mi ps3 se apago para no volver a encender.No aviso ni nada, solo se apago como si la hubiera desconectado o algo por el estilo pero la verdad estoy muy preocupado por mi consola y es que temo lo peor, que haya sido la fuente de poder.Eso me paso hace unas 6 horas, pero he intentado prenderla hace unos minutos y nada!!Alguna sugerencia antes de que la devuelva a donde la compre??? SALUDOS* ...AFORTUNADOS LOS QUE TIENEN PS3, VALOREN LO QUE TIENEN :(
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tio lo siento de verdad, yo se lo que se siente al perder una consola.:(

Ahora que harás? La repararas o te comprarás otra o aprovechas tu tiempo libre para blasfemar de las consolas?
 
D

DeKu

pues tranquilamente ayer estaba jugando call of duty 4, luego cambie al fifa, estube un rato jugando, y cuando me disponia a apagar mi consola, primero saque mi disco y en lo que lo guardaba,* mi ps3 se apago para no volver a encender.No aviso ni nada, solo se apago como si la hubiera desconectado o algo por el estilo pero la verdad estoy muy preocupado por mi consola y es que temo lo peor, que haya sido la fuente de poder.Eso me paso hace unas 6 horas, pero he intentado prenderla hace unos minutos y nada!!Alguna sugerencia antes de que la devuelva a donde la compre??? SALUDOS* ...AFORTUNADOS LOS QUE TIENEN PS3, VALOREN LO QUE TIENEN :(
yo supongo que ya lo has hecho tú y probado de mil maneras pero...

a mi una vez no me encendía y me preocupé muchísimo, despues vi que el cable de alimentación estaba algo suelto

esperemos que te la pueda arreglar alguien
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
PUES LA GARANTIA DURA UN AÑO PERO LA COMPRE EN ESTADOS UNIDOS (SOY DE MEXICO), ASI QUE LLAMARE AL SERVICIO TECNICO DE SONY MEXICO A VER CUANTO ME COBRAN POR REPARARLA O SI NO PUES ME VOY A ESTADOS UNIDOS A CAMBIARLA
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues ya sabes, al sat pero si la has comprado fuera de tu pais..........
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
1
pff que putadon tio... no se como a podido morir asi derrepente... :S

Espero que te la arreglen o den otra ps3 nueva pronto que vien ele assasins!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder que mala suerte tio, si la mandas para que te cambien, puede tardar semanas... en fin, mis pesimos, espero que la recuperes ya mismo

Animate compañero!!

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo estoy igual, me empezó a dar unos cuelgues a raíz de actualizarla al firm. 2.0 y del último cuelgue no se ha recuperado. Anoche fui incapaz de ponerla en marcha y en esas estamos, tengo que llamar a la tienda porque hace un mes y dos días que la compré. Yo quería pillarme este viernes el Assassin Creed y va a ser que no :-(

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si no te va la cambias y punto. Si es un fallo del sistema y no tienes la culpa yo creo que te la arreglaran o te la cambiaran si es necesario. confia en los de sony
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
lo siento tio. se lo que es perder a un amigo. que pasa todas las tade con el sentado. xD :( lo siento tio ojala se arregle:( suerte colega. y sigue adelante y no mires atras.

PD: para que te rias ve al nuevo post que echo de escusas ecologicas. te partes la caja.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
R.I.P. que lastima, man llama a Sony de México a ver que te dicen... o sino... te tocara viajar a Estados Unidos a ver que pasa. Animo, es dificil pero hay que seguir adelante.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
axo,k forma mas rara de romperse una play, estoy acojonao tio porque esa forma de romperse da miedo. ¿tu juegas mucho o algo? es k si no la has apagao desde k la compraste,pues...
 
Superior