Mi ps3 murio!!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me confraternizo contigo, amigo, :(

La mía también murió, pero ahora estoy en pos de que me la manden del servicio técnico y poder volver a tener en casa una bicha.

Parece que se trató de la alimentación, algo que ciertamente puede resultar irreversible, es por eso que la mejor opción es mandárla a reparar/cambiar lo antes posible.

A los demás, no sabéis que se siente con una pérdida semejante, os deseo con todas las fuerzas que no sufráis nunca un calvario así. En serio, menuda mala leche que te pillas.

Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Delga1, no sé por quién lo dices. Si es por la mía es la de 60GB y no tengo el PES (bueno, tengo descargada la demo, pero éso no creo que cuente :-D ).

En fin, al menos tengo la XBox360 y acabo de comprarme el FIFA 08, me da para ir tirando...

Saludos
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Diossssss !!! el FIFA ha reventado una PS3 ?!?!! No puede serrrrrrrrrrrr !!!!! Ahora vais y los cascais que solo el pro jodia lentes...Por cierto lo siento lo de tu ps3, ANIMO !!!
--- [ Añadido ] -----
Tienes el pes?
no lo has leido ?? ha sido el FIFA !!!! jaja!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Mal, que buen susto me estas metiendo a mi tambien amigo, soy de México y acabo de mandar pedir a estados unidos mi ps3, me llega el sabado la de 80gb....... cual version tienes tu? y hace cuanto la tienes???

Porfavor mantennos informado de tu caso, por que si me lelga a pasar lo mismo tendre que ver soluciones o mandarla reparar a los estados unidos,

¿QUE LA GARANTIA NO CUBRE EN OTROS PAISES? ¿NO ES GARANTIA MUNDIAL O ALGO ASI? alguien sabe de esto????
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Valls
que descanse en pazz,,haha io cada ves falta menos para tener la negrita e nnavidad ia la tendré :p el 25 tengo cena familiar,voy ha pillar la ps3 i voi a pegar unos vicios en casa mi abuela muahaha..

lo siento tio ,que te den una nueva rapido!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Si has probado las conexiones y con otro cable de alimentacion, me temo que solo te queda gestionar la garantia
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
mi mas sentido pesame joo a estas fechas no es bueno que pase tal trajedia y mas con la tormenta de juegos que se avecinan.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
axo,k forma mas rara de romperse una play, estoy acojonao tio porque esa forma de romperse da miedo. ¿tu juegas mucho o algo? es k si no la has apagao desde k la compraste,pues...

No pues jugaba lo normal, de 1 a 2 horas diarias, pero la verdad que eso de que se muera sin mas, le deberia de dar miedo a cualquiera
--- [ Añadido ] -----
Era la ps3 de 60 gb, no tengo el PES2008, y la garantia no es mundial solo es del pais donde la compras, me dijeron que el servicio de sony mexico si me la recibe pero que podria salir muy caro, ay que ver precios, yo creo mañana la mando y les digo que le paso para que tengan de que preocuparse o si solo fue un error de mi consola nada mas.

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
AAAA, se me olvido, a alguno que se le haya muerto su play antes, y que se la hayan cambiado,,, Pierden todo el contenido que habia en el disco duro?? yo lo digo principalmente por los savegames porque definitivamente no vuelvo a dominar el oblivion, que me quede en el nivel 19, se los pregunto para venderlo. SALUDOS
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues esto ya es preocupante macho..encima no hay razones para que se estropee..yo juego ahora con miedo y la tengo desde que salio y nunca me ha fallado..pero ya me estadando un poco de cague..:S:S
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Lo mío ya es oficial, tengo que gestionar con Sony la recogida por SEUR :-(

Lo que es un incordio es éso de que tengas que estar delante de la PS3 para gestionar la recogida. ¡Joer, que yo ahora estoy en el trabajo!. Así que todo queda parado hasta esta noche que vuelva a casa.

¿Qué más les dará la versión de mi PS3? cuando lo reciban ya lo verán. Mis clientes me envían sus cacharros sin darme muchos detalles, tan sólo, si llega, una descripción de la avería. Pero claaaaaaaro, nosotros no somos Sony :-(

Saludos
 
Superior