RaulVallecas
Baneado.
Si o que no se han leido las normas tiosi es que hay usuarios que son cortos de mente y no se les puede pedir mas...
XD
Ssj4 te envio un mensajito
Si o que no se han leido las normas tiosi es que hay usuarios que son cortos de mente y no se les puede pedir mas...
ya se que mensajito... XDSi o que no se han leido las normas tio
XD
Ssj4 te envio un mensajito
Tio ya tienes el mensaje XDque mensajito que me lea las normas?
jeje por eso pero ya estas aceptado no te preocupes si alguien me calienta me enciendo rapidamente XD bienvenido al ``rincon de ssj4´´ XDTio ya tienes el mensaje XD
Las normas se muy bien que las tienes leidas XD
Tu eres tonto o te lo haces tio? como que no me haga ni puto caso...le estoy explicando lo que tiene que hacer por propia experiencia...ahhh pero que casualidad si tu eres el que le ha dicho que se va a quedar 2 meses sin play...haber si nos enteramos que eso era antes y que ahora se ha agilizado el servicio...si vas a aportar informacion aportala bien que luego se lia el asunto...en cuanto a lo de mandarlas a madrid me parece que asi es, las llevan alli y las reparan o piden nuevas remesas del extranjero...y lo del juego ya sabes aclarales bien que tienes el juego dentro.no le hagas ni puto caso a este chaval...
llama al sat y ellos te diran luego a lo del juego pues nada te tendras que quedar sin el creo si no puedes scarlo
yo mi PS3 de 60GB le llame al sat y me digeron 2 meses y pagar 200 y pico € asi que... lo bueno es que hay gente que las compra rotas y la vendi y me compre otra
tu eres gilipoyas o te lo haces? payaso empezaste tu diciendo que no me haga ni puto caso si tienes amnesia mejor mirartelo anda...Tu eres tonto o te lo haces tio? como que no me haga ni puto caso...le estoy explicando lo que tiene que hacer por propia experiencia...ahhh pero que casualidad si tu eres el que le ha dicho que se va a quedar 2 meses sin play...haber si nos enteramos que eso era antes y que ahora se ha agilizado el servicio...si vas a aportar informacion aportala bien que luego se lia el asunto...en cuanto a lo de mandarlas a madrid me parece que asi es, las llevan alli y las reparan o piden nuevas remesas del extranjero...y lo del juego ya sabes aclarales bien que tienes el juego dentro.
Al que me ha dicho que modere mi lenguaje, tienes toda la razon lo siento pero es que me dio la impresion de que ss4 no aportaba nada para ayudar al usuario y por eso lo dije asi lo siento...ahora bien si a el le mandas mensajito privado para decirle que el tambien modere su lenguaje (que supongo que le mandarias eso) porque me lo dices a mi publicamente y a el no? y en caso de que no fuera asi porque no le dices a el tambien que controle su lenguaje? has leido todos los posts suyos en este tema? que pasa que porque tenga 1700 y pico mensajes no se le llama la atencion publicamente explicamelo...y a todo esto...tu eres moderador? Encima creo que no es para tanto lo que he dicho, solo he dicho "no le hagas ni puto caso" cuando aqui todo el mundo dice "putada" "joder" no se....que tampoco es para que me digas si he leido las normas o no...en cambio el me ha dicho que soy corto de mente pero claro a el no le dices nada muy bonito
Decir que no te haga ni puto caso yo creo que no es un insulto, pero luego tu me dijiste que era corto de mente asi que tu veras...y vale que alomejor me pase con las formas pero es que vamos no aportaste nada "Pues nada chaval 2 meses de BAJA" palabras tuyas que encima te equivocas porque de 2 meses nada...que vamos no es excusa para decir "no le hagas ni puto caso" pero que no lo dije por placer vamos pero aun asi no lo veo tan grave dentro de lo que cabe cuando aqui la gente dice tacos por un tubo y no es que te haya insultado vamos...has empezado tu a insultarme y encima me viene el otro a decir que respete las normas y a ti no te dice NADA cuando me has llamado corto de mente, gilipoya y payaso...pero bueno lo que me diga me da igual no se si es moderador o no porque lo que me tenga que decir que me lo diga un moderador pero vamos creo que no es pa tanto.tu eres gilipoyas o te lo haces? payaso empezaste tu diciendo que no me haga ni puto caso si tienes amnesia mejor mirartelo anda...
y lo de los mensajes sera por que llevo viendo mas caso asi no? (logico)
pero chaval no recuerdas lo que has dicho?Decir que no te haga ni puto caso yo creo que no es un insulto, pero luego tu me dijiste que era corto de mente asi que tu veras...y vale que alomejor me pase con las formas pero es que vamos no aportaste nada "Pues nada chaval 2 meses de BAJA" palabras tuyas que encima te equivocas porque de 2 meses nada...que vamos no es excusa para decir "no le hagas ni puto caso" pero que no lo dije por placer vamos pero aun asi no lo veo tan grave dentro de lo que cabe cuando aqui la gente dice tacos por un tubo y no es que te haya insultado vamos...has empezado tu a insultarme y encima me viene el otro a decir que respete las normas y a ti no te dice NADA cuando me has llamado corto de mente, gilipoya y payaso...pero bueno lo que me diga me da igual no se si es moderador o no porque lo que me tenga que decir que me lo diga un moderador pero vamos creo que no es pa tanto.
P.D: Paso ya del tema lo que me tengas que decir o yo a ti por privado.