Mi PS3 ha muerto esta misma noche(LED amarillo)

Unido
noviembre 28, 2008
Por dios, por eso me asusto, y ya como lo dije en un tema, que es lo que pasa que siempre k entro al foro veo al menos de 3 a 5 mensajes de usuarios a los cuales se les ah dañado la ps3, ya hasta me da miedo usarla XD, bueno, como dicen por halla arriba, ya somos pocos a los que aun le sirve la PS3, suerte y saludos.

Unido
marzo 5, 2007
ya me he puesto en contacto con el SAT d SONY y me han dicho q me ha petado el motor de la play(por lo q yo les he comentado claro) y q me dan una nueva totalmente gratis de 60 gb,pero q lo mas seguro es q ya no recupere lo q tenia en el disco duro....es decir partidas guardadas mayormente ,lo otro me da igual...y tampoco me habia bajdo nada de pago de la store,pero las partidas guardadas me dan una rabia perderlas... snifff T_T

Unido
diciembre 6, 2007
YO he mandado la ps3 esta tarde por la luz amarilla de la muerte y se me ha quedado el pro dentro, seguro q lo perderé
La garantia son dos años
Y lo de darte una nueva no se de donde si esta consola dejo de fabricarse hace meses.............

Unido
junio 10, 2008
no le hagas ni puto caso a este chaval...

llama al sat y ellos te diran luego a lo del juego pues nada te tendras que quedar sin el creo si no puedes scarlo

yo mi PS3 de 60GB le llame al sat y me digeron 2 meses y pagar 200 y pico € asi que... lo bueno es que hay gente que las compra rotas y la vendi y me compre otra
Tu eres tonto o te lo haces tio? como que no me haga ni puto caso...le estoy explicando lo que tiene que hacer por propia experiencia...ahhh pero que casualidad si tu eres el que le ha dicho que se va a quedar 2 meses sin play...haber si nos enteramos que eso era antes y que ahora se ha agilizado el servicio...si vas a aportar informacion aportala bien que luego se lia el asunto...en cuanto a lo de mandarlas a madrid me parece que asi es, las llevan alli y las reparan o piden nuevas remesas del extranjero...y lo del juego ya sabes aclarales bien que tienes el juego dentro.

Al que me ha dicho que modere mi lenguaje, tienes toda la razon lo siento pero es que me dio la impresion de que ss4 no aportaba nada para ayudar al usuario y por eso lo dije asi lo siento...ahora bien si a el le mandas mensajito privado para decirle que el tambien modere su lenguaje (que supongo que le mandarias eso) porque me lo dices a mi publicamente y a el no? y en caso de que no fuera asi porque no le dices a el tambien que controle su lenguaje? has leido todos los posts suyos en este tema? que pasa que porque tenga 1700 y pico mensajes no se le llama la atencion publicamente explicamelo...y a todo esto...tu eres moderador? Encima creo que no es para tanto lo que he dicho, solo he dicho "no le hagas ni puto caso" cuando aqui todo el mundo dice "putada" "joder" no se....que tampoco es para que me digas si he leido las normas o no...en cambio el me ha dicho que soy corto de mente pero claro a el no le dices nada muy bonito

Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
garantia es solo un año, mira a ver si se apago automaticamente para ke no se sobrecalentase, hay ke jugar menos de 3 horas.......

Unido
marzo 5, 2007
no,garantia son 2 tio,aqui en españa por lo menos ,de hecho me lo dijo el tipo del SAT d SONY ,asi q aun me dura la garantia (por dos meses ) .en cuanto consiga la copia del tiket empiezo los tramites

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Tu eres tonto o te lo haces tio? como que no me haga ni puto caso...le estoy explicando lo que tiene que hacer por propia experiencia...ahhh pero que casualidad si tu eres el que le ha dicho que se va a quedar 2 meses sin play...haber si nos enteramos que eso era antes y que ahora se ha agilizado el servicio...si vas a aportar informacion aportala bien que luego se lia el asunto...en cuanto a lo de mandarlas a madrid me parece que asi es, las llevan alli y las reparan o piden nuevas remesas del extranjero...y lo del juego ya sabes aclarales bien que tienes el juego dentro.

Al que me ha dicho que modere mi lenguaje, tienes toda la razon lo siento pero es que me dio la impresion de que ss4 no aportaba nada para ayudar al usuario y por eso lo dije asi lo siento...ahora bien si a el le mandas mensajito privado para decirle que el tambien modere su lenguaje (que supongo que le mandarias eso) porque me lo dices a mi publicamente y a el no? y en caso de que no fuera asi porque no le dices a el tambien que controle su lenguaje? has leido todos los posts suyos en este tema? que pasa que porque tenga 1700 y pico mensajes no se le llama la atencion publicamente explicamelo...y a todo esto...tu eres moderador? Encima creo que no es para tanto lo que he dicho, solo he dicho "no le hagas ni puto caso" cuando aqui todo el mundo dice "putada" "joder" no se....que tampoco es para que me digas si he leido las normas o no...en cambio el me ha dicho que soy corto de mente pero claro a el no le dices nada muy bonito
tu eres gilipoyas o te lo haces? payaso empezaste tu diciendo que no me haga ni puto caso si tienes amnesia mejor mirartelo anda...

y lo de los mensajes sera por que llevo viendo mas caso asi no? (logico)

Unido
junio 10, 2008
tu eres gilipoyas o te lo haces? payaso empezaste tu diciendo que no me haga ni puto caso si tienes amnesia mejor mirartelo anda...

y lo de los mensajes sera por que llevo viendo mas caso asi no? (logico)
Decir que no te haga ni puto caso yo creo que no es un insulto, pero luego tu me dijiste que era corto de mente asi que tu veras...y vale que alomejor me pase con las formas pero es que vamos no aportaste nada "Pues nada chaval 2 meses de BAJA" palabras tuyas que encima te equivocas porque de 2 meses nada...que vamos no es excusa para decir "no le hagas ni puto caso" pero que no lo dije por placer vamos pero aun asi no lo veo tan grave dentro de lo que cabe cuando aqui la gente dice tacos por un tubo y no es que te haya insultado vamos...has empezado tu a insultarme y encima me viene el otro a decir que respete las normas y a ti no te dice NADA cuando me has llamado corto de mente, gilipoya y payaso...pero bueno lo que me diga me da igual no se si es moderador o no porque lo que me tenga que decir que me lo diga un moderador pero vamos creo que no es pa tanto.

P.D: Paso ya del tema lo que me tengas que decir o yo a ti por privado.

Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Decir que no te haga ni puto caso yo creo que no es un insulto, pero luego tu me dijiste que era corto de mente asi que tu veras...y vale que alomejor me pase con las formas pero es que vamos no aportaste nada "Pues nada chaval 2 meses de BAJA" palabras tuyas que encima te equivocas porque de 2 meses nada...que vamos no es excusa para decir "no le hagas ni puto caso" pero que no lo dije por placer vamos pero aun asi no lo veo tan grave dentro de lo que cabe cuando aqui la gente dice tacos por un tubo y no es que te haya insultado vamos...has empezado tu a insultarme y encima me viene el otro a decir que respete las normas y a ti no te dice NADA cuando me has llamado corto de mente, gilipoya y payaso...pero bueno lo que me diga me da igual no se si es moderador o no porque lo que me tenga que decir que me lo diga un moderador pero vamos creo que no es pa tanto.

P.D: Paso ya del tema lo que me tengas que decir o yo a ti por privado.
pero chaval no recuerdas lo que has dicho?
lo primero es que si dices que lo de que no me haga ni puto caso no es grabe por que te picas cuando se lo e dicho por tu comentario...
lo segundo empezaste tu insultando diciendo pero eres tonto?... asi que si te contestan AJO Y AGUA
y lo tercero la gente es libre de decir lo que quiera luego si tu le quieres contestar lo haces ya que tambien haces lo que quieras

Superior