Mi PS3 ha muerto de una forma rara o.O

Unido
junio 23, 2008
Jo mio ya que la tuvieras pa cuando ya estes aqui en el pueblo :victoria:

Suerte que yo tambien la necesito XD
--- [ Añadido ] -----

Como que con otra si este no la a tenio XD
seria tranquilo que por ser el hijo del alcalde de aqui seguro te regalan una XDXDXD
pues anda que tu que la cambiaste por la wii y al final te quedaste sin nada sin ps3 sin wii sin psp y sin los veinte euros que ya nadie se acuerda de que te los tiene que debolver.

Unido
mayo 21, 2009
pues anda que tu que la cambiaste por la wii y al final te quedaste sin nada sin ps3 sin wii sin psp y sin los veinte euros que ya nadie se acuerda de que te los tiene que debolver.
jajaja ya ves riuck al final mas pelao imposible

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno chavalotes mi PS3 está reparada y lista para enviar, el chaval dice que reinicio la configuracion de video y no le dio problema alguno (LoooooooooooooooooL) pero resulta que la lente habia petado XD asi que por 94€ PS3 como nueva.

Escribo esto para el que le interese xDDDD.

Recomiendo la web.

Supongo que la tendre en cosa de 2 semanas porque ahora no tengo la pasta XD.

Salutens.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues me acaba de llamar la comercial y resulta que todo queda en 74,87€ :amor:

Para el que tenga problemas con alguna consola y no tenga garantía: www.alechip.com son buenos ;)

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Pues dentro de lo que cabe has tenido suerte tibu,y ademas te ha salido bastante economico viendo el ultimo comentario XD
Venga tio espero que tengas suerte con el nuevo lector ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sabiendo que el lector es ajeno a SONY seguro que dura, ahora mi 360 tiene que estar llorando, el día que salga MW2 y U2 no volverá a encenderse durante meses, aunque Splinter Cell esta ahí mismo :D:D:D

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio me alegro de que se te arreglara y por un precio muy bueno he leido en un post de aqui que a un chaval una lente nueva le ha cosatdo 150 y ponersela 90 mas que timo y a ti baratisimo me alegro ahora a disfrutar de lo que viene Adios

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues ya tengo la PS3 y esta igual de rota que cuando la envie, vamos tiempo perdido.

Tendré que denunciar si no me devuelven el dinero o se la llevan de nuevo.

¿Alguien sabe como hacer el recovery? porque suenan los 2 pitidos y no sale.

Unido
octubre 31, 2008
A mi cuñado le pasó exactamente lo mismo que a ti, con la diferencia de que tenía garantía y a las 2 semanas ya tenía una PS3 nueva en su casa (que raro ¿no?).
Es raro que te la hallan enviado igual que estaba. En alechip no habrás pagado por Paypal ¿verdad?

S

shivala

la cuestión es que hace nada te vino de la tienda, asi que yo me pondría en contacto con ellos y me pondría como un ogro, a ver si asi te la miran y arreglan en serio...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo de reclamar no es problema, tengo datos e información suficiente para meterles la denuncia de su vida, pero eso ahora sobra...

El recovery por muchos vídeos que me paseis no funciona, porque me los he mirado todos, lo he hecho al llegar la PS3 la he encendido he configurado internet, agregado gente al PSN y enviado mensaje al apagar y encender otra vez igual, por lo tanto no entiendo nada, enciendo no se ve absolutamente nada y apago enciendo y sigue igual...

No recovery, no se ve, no van los ventiladores...nada de nada.

Mañana hablaré con los de la tienda o me dan una arreglada o me devuelven mis 90€ ¡YA!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio joder que putad* la verdad ,aonque esta claro que o te la arreglan bien o te devuelven el dinero por que si no les cae una denuncia guapa pero vamos ...que si te dicen que te la arreglan a esparar mas y si no te dan el dinero pero con PS3 rota.... espero que tengas suerte Adios

Unido
abril 2, 2009
Tio, yo en tu caso les reclamaba ya. Porque en serio es una vergüenza.

P.D: no se que más podrías probar antes de enviarla otra vez a la tienda........ O si no, comprate una PS3 nuevecita en el Eroski, conservando el ticket y diciendo que te la envuelvan para regalo. Vas a casa, abres la caza con muxo cuidado de no joder ni un solo plastiquito ni siquiera la pegatina de la caja que es el precinto de garantía, les haces el cambiazo, cierras todo igual que estaba y vas al Eroski al día siguiente diciendo que la pley era un regalo y el amigo ya tenía pley así que la quieres devolver. Te dirán que necesitas el tickect y blablabla..... Entonces tu dices que si y tal, y un encargado recogerá la PS3 y te firmara una cosa en el tickect.

Entonces vas a la oficina del Eroski de devoluciones y entregas el ticket y te devuelven la pasta.

Y ya esta!!! Pley nueva por 0€. Hazme caso, Yo hice esto mismo pero con un Ipod y me funciono y no se empanaron de nada.... pero solo en el Eroski!!! jeje

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
jesús que raro...dejala apagaita hasta mañana, prueba a encenderla, si no pasa nada prueba con el recovery, y si ná tampoco pues llama al SAT a ver si tiene solución..sino pues comprate la 360 si lo tenías en mente.
Saludos y suerte.

Superior