Mi ps3 ha fallecido

Unido
julio 14, 2007
Hola victorps:

Primero te doy las gracias por responder y en parte me invade un pequeño sentimiento de solidarización al ver que realmente te preocupas por el tema.

Contestandote a las preguntas:

Mi PS3 es de 60Gb, está en garantía (no entiendo los que dicen en España que no tienen garantía si la compraron aquí porque yo la tengo desde el día de lanzamiento y aun le falta un mes), no me han dado ninguna explicación sobre el problema que tiene (cosa que también pregunté), no me han dado posibilidad ni precio para el arreglo, si me han tenido 3 semanas sin respuesta para no tocar la consola (supongo que solo estuvo de viaje, si en verdad lo estuvo) y si, han intentado timarme así con la ley en la mano y reclamando.

Estoy muy indignado la verdad porque llegas informado, con la ley de tu parte y hacen oidos sordos e inventan normas que son ilegales.

Por suerte con lo del juego, como comenté soy bastante previsor y tengo el ticket de compra y lo reclamaría por él, cosa que aclararé en consumición.

Gracias de nuevo por responder y un saludo desde el otro lado de la Peninsula (A Coruña)

Unido
marzo 20, 2008
Pues ahora si que la han liado, porque mi ps3 se rompió el 31/10/o8 habiendo pasado mas de un año desde su compra 23/3/07. ¿Entonces cómo es que a mi se me ha aplicado la garantia de dos años y a ti no?. Además es dos años por ley si o si, ¿no?.
Pues bueno no te queda otro remedio que hacer una buena denuncia y sacar algo de provecho jeje.

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Siento mucho lo de tu PS3. Se que es muy jodido perderla, aunque segun se ha oido, el SAT ha mejorado algo en los plazos......

Lo del disco, si lo puedes arreglar con el tiicket, guay!!

Suerte! :hola:

M

Magic978

Hola victorps:

Primero te doy las gracias por responder y en parte me invade un pequeño sentimiento de solidarización al ver que realmente te preocupas por el tema.

Contestandote a las preguntas:

Mi PS3 es de 60Gb, está en garantía (no entiendo los que dicen en España que no tienen garantía si la compraron aquí porque yo la tengo desde el día de lanzamiento y aun le falta un mes), no me han dado ninguna explicación sobre el problema que tiene (cosa que también pregunté), no me han dado posibilidad ni precio para el arreglo, si me han tenido 3 semanas sin respuesta para no tocar la consola (supongo que solo estuvo de viaje, si en verdad lo estuvo) y si, han intentado timarme así con la ley en la mano y reclamando.

Estoy muy indignado la verdad porque llegas informado, con la ley de tu parte y hacen oidos sordos e inventan normas que son ilegales.

Por suerte con lo del juego, como comenté soy bastante previsor y tengo el ticket de compra y lo reclamaría por él, cosa que aclararé en consumición.

Gracias de nuevo por responder y un saludo desde el otro lado de la Peninsula (A Coruña)

Muy buenas chicos.

Vamos a ver........este problema lleva sucediendo tiempo atrás. Con tan mala suerte para Sony que yo lo voy a averiguar todo y voy a destapar "su caja de pandora".

Me explico: Este miércoles 25 de Febrero a mi me a dado el mismo problema. La e mandado a arreglar a un taller que arreglan consolas. Anteriormente también la lleve por rotura del lector (89 euros).

No dudéis ni por un momento que me llamaran del taller para darme presupuesto y decirme la avería. Sin apenas pestañear os comentare cual es la avería y el coste de la misma.

Hay que destapar la verdad sea como sea chicos........Yo lo unico que se que he pagado 600 euros. Por un aparato defectuoso. Y por cierto tambien llamare a la OCU y a FACUA para decirles cual es este problema.

Si yo pago.........ellos me la pagan........

Salu2 XD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Estos de Sony no prueban sus productos antes de venderlos y los compradores aveces nos llebamos un zas en toda la boca xD, luego preguntamos y responden: - no se de que puede ser pero seguramente su garantia a caducado xD

M

Magic978

Estos de Sony no prueban sus productos antes de venderlos y los compradores aveces nos llebamos un zas en toda la boca xD, luego preguntamos y responden: - no se de que puede ser pero seguramente su garantia a caducado xD
Pues si tio es cierto. Muy a nuestro pesar es muy cierto.

Bueno ya tengo la respuesta chicos..........Os cuento.........

Ayer ya tenia mi ps3 de vuelta a la tienda. Resulta que no tiene solucion :(.

El misterioso fallo es:

Fallo en la placa de alimentación........Osea.........El conector que esta en la placa base que conecta con la fuente de alimentación. Se puede decir que el fallo es de la placa base.

La única solución que tiene es mandarla al Sat. Si esta en garantía pues bien. Si no esta (como es mi caso) toca pagar 209 euros por cambio de maquina.

Ayer muy educadamente y sin faltar el respeto a nadie le dije al del sat:

"Nos habeis colado una consola a falta de 3 años de estudio. Los clientes hemos pagado vuestras prisas de mercado contra la Xbox360. En otras palabras. La Ps3 con menos o con 2 años de mercado es una cagada"

El hombre no sabia ni que decirme...........Logicamente saben que es verdad y antes unos argumentos tan aplastantes. Poco se pueden defender.

Bueno total que al final cambio mi PS3 de 60Gb. Por la de 80Gb........ No lo hago por el HDD.......es mas. Salgo perdiendo. Ya que yo tengo un HDD de 250Gb.......Simplemente es que me quiero quitar la mierda de PS3 de 60Gb con espatula si hace falta........

PD: Si quisiera tengo una PS3 de 60Gb por 200/300 euros. Esa consola solo se ha utilizado para demos y es de un primo politico mio. Aún a si no la quiero ni ragalada.

La ps3 de 6oGb tiene 2 fallos: 1 - Lector 2 - Palca base (conector fuente de alimentacion)..........Por mi parte......."Que les aproveche"

Salu2 xD :hola:

Unido
marzo 5, 2009
A mí me ha pasado eso y lo que te pasa es que dejastes el COD4 metido y lo intentastes sacar cuando la consola estaba haciendo una acción importante, esos ruidos extraños que oyes, es el disco de COD4 que está ropiendo el lector y a saber que más aparte de estar rayandose claro. Yo lo que hice fue desarmarla, un arreglito por allí otro por aquí (con la ayuda de internet) Saque el disco, volvia a armarla con cuidado y como nueva.

P D: eso no son problemas de la máquina, sino que sois muy impacientes

Unido
septiembre 26, 2007
la play tenes garantia porque son 2 años
Bueno gente voy a rapido y sencillo,las Ps3 de 60Gigas tienen dos años de garantia por motivos que todos conocemos,las de 40 por otro lado solo tienen un año y sino hos lo creis cojed el libro que biene con la consola de 40 y lo pone bien clarito :buf:,por otro lado esto lo se no por el librito sino por la propia directora del Sat de Sony España ya que por mi trabajo he tenido el "inmeso" placer de conocerla :palmas:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Pues posts como este me estan dado miedo, ya que tengo el modelo de 60gb espero que ami no me pase como ya ha pasado a varios, la verdad es que es casualidad que la de 60gb es la que mas fallo da me parece(la de 40gb creo que es la segunda en fallar o es la que tambien he visto mas casos de que falla). Supongo que esos fallos de este modelo seran solo un 20 o 30% y solo rezo para que no este en ese "monton", sino menuda faena xD la verdad es que da rabia haber pagado "vosotros digo" 600 euros para que luego a casi dos años se joda.

Enfin espero que tengais suerte y yo no tenga que pasar por la misma situacion. Un saludo.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Uff, la mia d 60 gb se m estropeo el año pasao y a los 3 meses m trajeron una nueva y asi estoy dsd agosto y sin problemas, tocare madera xD

Saludos! ;)

Unido
noviembre 1, 2008
Anteayer me ocurrio ami lo mismo pero sin el juego dentro. La compré el 24/3/07 y eso, luz amarilla...

Unido
diciembre 21, 2008
noooooooooooooo!!!!

que lo siento por tu ps3, venga, q no se te kite lo gamer y mucho animo, q otra ps3 esta a la vuelta de la eskina (con €400 =S)

Unido
noviembre 6, 2008
Noveas que mala suerte dios...! Lo siento mucho, ojala no me pase nunca nada de esto...! Animo!!

Superior