- Unido
- abril 9, 2008
Pues...yo que se....sacalo con unas mini tenazas.....o abra la consola....XD
Suerte...y que la fuerza te acompañe:hola:
Suerte...y que la fuerza te acompañe:hola:
hombre eso por supuesto, te tienen que devolver el juego por lo menos si o siComo se le ha roto a un amigo mio que me estaba esperando, hemos acordado que me lo compra el de nuevo, si el que tengo dentro no me lo devuelven, pero vamos en caso de no devolvermelo haria uso de la justicia. Yo he pagado por ese artículo y si lo extravían han de responder por el.
Madre mia,a mi me paso igual,con el Cod4 dentro tambien.La ps3 me tardo 2 meses pero el juego lo llevo esperando desde hace 1 año y 2 mesesPues foreros, os adelanto la noticia de que mi ps3 ha decidido pasar a mejor vida, bajo mi opinión a peor...
La compré el 23/3/07, en teoría aun debe computar en garantía no?
Se me ha quedado el juego dentro CoD4, alguna forma de sacarlo?
Me parpadea la roja y me sale la luz amarilla.
Estoy completamente deacuerdo, haz constancia de lo que les has mandado a arreglar y entonces deberán devolverte el juego, porque en realidad es tuyo. A mí se me estropeó la 360 y el $at fue bastante eficiente. La ps3 aun no se me ha estropeado (toquemos madera) pero por lo que deciis de su $at no inspira mucha confianza... Que tengas suerte amigo y ponte pesado con ellos hasta que te den la razon porque asi es la unica forma de conseguir algo.Lo que teneis que hacer, en el caso de enviar la negrita al SAT con un juego dentro, es conseguir de alguna manera que te sellen un papel donde tú indicas lo que envias, es decir: una consola estropeada con el juego x dentro. Así, si luego tienes que demandarlos, queda constancia de lo que ellos han recibido.
Suerte tio
wO!!!Un futuro troll ^^
Buenos días gente:
Como escribi la noche pasada, he ido al comercio donde me han vendido la consola (PCCITY) y si, tengo que criticar y no aplaudir (seguro que ya os lo imaginabais como yo)
Se han pasado la ley de consumidor española por el real decreto de su body. Si señores, como Sony (compañía que últimamente nos está defraudando a muchos y buenos clientes) les ha dicho que solo tienen un año de garantía, pues ala, ellos lo mismo.
He tenido que poner una reclamación que presentaré en consumición la semana que viene con copia del ticket de compra y su impreso de devolución del producto no arreglado.
Me tuvieron 3 semanas para no tocar la consola y lo mejor de todo es que, aun llamando al encargado y discutir con medio PCCITY dejandolos bastante en evidencia, hacen oidos sordos a la ley real que cubre 2 años de garantía a todos los productos a excepción de los de segunda mano, luz, agua, gas o judiciales.
Bueno, ahora me toca ir por lo legal, esperar una indemnización por todo esto o por lo menos, arreglarme el producto en un plazo mas o menos razonable.
Tengo un abanico muy amplio de juegos (todos ellos, por su puesto, originales. a precio de salida y con sus tickets) que ascienden a un gran valor económico y si a ello le añadimos el valor original de la consola en su primera salida estamos hablando de uno de los miles de clientes que añaden un gran ingreso a este tipo de compañías que mientras compras te alagan y no saben cuidarte como cliente cuando suceden cosas así.
Por mi parte, nada más que añadir, el lunes entregaré por medio de alguien ya que con mi horario laboral me es imposible, la reclamación y con lo que me digan os comentaré. Espero que a alguien que lea esto le sea de utilidad y protestemos todos para conseguir un comportamiento digno de las compañías y establecimientos.
Un saludo