Mi ps3 ha fallecido

Unido
abril 9, 2008
Pues...yo que se....sacalo con unas mini tenazas.....o abra la consola....XD

Suerte...y que la fuerza te acompañe:hola:

Unido
abril 17, 2007
Como se le ha roto a un amigo mio que me estaba esperando, hemos acordado que me lo compra el de nuevo, si el que tengo dentro no me lo devuelven, pero vamos en caso de no devolvermelo haria uso de la justicia. Yo he pagado por ese artículo y si lo extravían han de responder por el.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Como se le ha roto a un amigo mio que me estaba esperando, hemos acordado que me lo compra el de nuevo, si el que tengo dentro no me lo devuelven, pero vamos en caso de no devolvermelo haria uso de la justicia. Yo he pagado por ese artículo y si lo extravían han de responder por el.
hombre eso por supuesto, te tienen que devolver el juego por lo menos si o si
que por algo te has gastado el dinero en ello

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si no te sale el disco es mal asunto...
1ª los del sat no te devuelven los discos
2ª tu ps3 esta todavia en garantia
3º puesdes avrir la consola y sacar tu mismo el disco (aunque pierdes la garantia)
4ª puedes comprarte otra vez el cod 4
5º si tienes suerte PUEDE que los del sat te devuelvan el disco (aunque es improbable)

Unido
abril 17, 2007
Es lo que me quema, el tema del juego, yo emprenderé todas las medidas legales posibles en caso de no producirse la devolución del título.

Unido
diciembre 15, 2008
Pues foreros, os adelanto la noticia de que mi ps3 ha decidido pasar a mejor vida, bajo mi opinión a peor...
La compré el 23/3/07, en teoría aun debe computar en garantía no?
Se me ha quedado el juego dentro CoD4, alguna forma de sacarlo?
Me parpadea la roja y me sale la luz amarilla.
Madre mia,a mi me paso igual,con el Cod4 dentro tambien.La ps3 me tardo 2 meses pero el juego lo llevo esperando desde hace 1 año y 2 meses

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Lo que teneis que hacer, en el caso de enviar la negrita al SAT con un juego dentro, es conseguir de alguna manera que te sellen un papel donde tú indicas lo que envias, es decir: una consola estropeada con el juego x dentro. Así, si luego tienes que demandarlos, queda constancia de lo que ellos han recibido.
Suerte tio

Unido
febrero 21, 2009
Lo que teneis que hacer, en el caso de enviar la negrita al SAT con un juego dentro, es conseguir de alguna manera que te sellen un papel donde tú indicas lo que envias, es decir: una consola estropeada con el juego x dentro. Así, si luego tienes que demandarlos, queda constancia de lo que ellos han recibido.
Suerte tio
Estoy completamente deacuerdo, haz constancia de lo que les has mandado a arreglar y entonces deberán devolverte el juego, porque en realidad es tuyo. A mí se me estropeó la 360 y el $at fue bastante eficiente. La ps3 aun no se me ha estropeado (toquemos madera) pero por lo que deciis de su $at no inspira mucha confianza... Que tengas suerte amigo y ponte pesado con ellos hasta que te den la razon porque asi es la unica forma de conseguir algo.
Saludos!:victoria:

Unido
abril 17, 2007
[Editado por borrado de post]

Medidas legales hay, ya que se ha producido una "rescisión unilateral" del contrato, vamos que se ha roto por defecto de fábrica ya que apenas llevaba 10 minutos encendida, por lo tanto es obvio qu algo no ha funcionado bien y el sistema no ha sido capaz de disipar el calor producido por la mecánica de la máquina. Hasta ahí bien, si un juego se queda dentro por causa de esta anomalía la compañía debe hacerse cargo de la devolución y/o sustitución de ambos productos, uno por defecto de fábrica y otro por extravío.
Ahora otro punto a matizar, las xbox se dañan en mayor cantidad que la PS3,o al menos durante sus 3 primeros años de vida, ya que desde 2005 he tenido 4 xbox, todas cambias por una nueva, la que me compre más dos cambios que hice en game y otro cambio que tuve que enviar al sat y me dieron una nueva.

Unido
julio 14, 2007
Hola cayeibz y foreros.

A mi me ha ocurrido exactamente el mismo problema el día 9 de este mes (por supuesto sin respuesta alguna por el momento).
Mi decisión, tras leer muchos casos en el foro antes de actuar, fue, coger la play e ir al comercio donde la adquirí.
Tomé esta decisión porque Sony, desde el primer momento que pasa el primer año, y siempre hablando por los comentarios leidos en foro, se quiere lavar las manos con el tema de garantía y el disco que queda dentro de la máquina. Por lo cual, fui al comercio, me quisieron dar el número de SAT y me negué ya que les dije que Sony se hace responsable el primer año de uso del producto y por el segundo corre a cargo del comercio. Les comenté el tema y me dieron el justificante de la consola dejada a reparar, con su número de serie y les hice repetir el justificante ya que no aclaraba que el juego estaba dentro (en este caso el LBP).
No se que decisión tomarás tu, pero es mucho más comodo presionar cara a cara al comercio por cualquier problema que surga o tardanza que no gastarte el dinero en llamadas telefónicas que no aportan solución ni, por lo que he leido, inspiriran nada de confianza.

Un saludo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
[Editado por borrado de post]

wO!!!Un futuro troll ^^

Para lo del juego siempre podras ir por via legal, no te preocuoes

Unido
febrero 3, 2009
wO!!!Un futuro troll ^^

:no: No Fiera, de troll nada... Pero no soy FanBoy! A mí lo mismo me da una que la otra (sinceramente, se parecen mucho a la hora de jugar). Lo que digo, es que basándome en la gente que conozco personalmente y que tienen alguna de ellas, siempre sale ganando la Xbox, más que nada porque da la mitad de problemas que la Play3, y su $AT es mucho más eficiente, profesional, o como lo queráis llamar..., y que conste que no vengo a provocar discusiones entre una y otra, que todos sabemos cómo acaban estas cosas, y cada uno tiene un punto de vista...

Yo, la verdad, estoy muy descontento con SONY... :buf:

Saludos :hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ufff que mala suerte, pero yo diria que aun si que tienes garantia;)

Unido
julio 14, 2007
Hola gente,

Reescribo en este hilo para anunciar que esta tarde me llego un sms al movil confirmando que tengo mi Play en el comercio, supuestamente arreglada.
Mañana por la mañana intentaré ir a por ella y disipar bastantes dudas que me han entrado como:

-Han tardado menos de 3 semanas y no me han preguntado por cambiarla ¿me intentarán colar en el comercio otra Play que no sea la mía de 60Gb?

-En la propia hoja de envío de la consola iba la referencia, de ser una consola de 60, ¿será realmente la mía y habrán respetado la información del disco duro? (se supone que por la forma en que paró solo pudo ser sobrecalentamiento de placa base o gráfica, aunque llevase 5minutos encendida)

-¿Me devolverán el juego que había en su interior y que iba referenciado en el papel de reparación?

Bueno, mañana intentaré contaros que tal por si alguno tenéis dudas de como pueden actuar en este momento el sistema de SAT a través de los comercios y aplaudir o en su defecto criticar según el resultado. Por todo lo que he leido no me fio ni voy con confianza. Ya os contaré.

Un saludo

Unido
julio 14, 2007
Buenos días gente:

Como escribi la noche pasada, he ido al comercio donde me han vendido la consola (PCCITY) y si, tengo que criticar y no aplaudir (seguro que ya os lo imaginabais como yo)

Se han pasado la ley de consumidor española por el real decreto de su body. Si señores, como Sony (compañía que últimamente nos está defraudando a muchos y buenos clientes) les ha dicho que solo tienen un año de garantía, pues ala, ellos lo mismo.

He tenido que poner una reclamación que presentaré en consumición la semana que viene con copia del ticket de compra y su impreso de devolución del producto no arreglado.

Me tuvieron 3 semanas para no tocar la consola y lo mejor de todo es que, aun llamando al encargado y discutir con medio PCCITY dejandolos bastante en evidencia, hacen oidos sordos a la ley real que cubre 2 años de garantía a todos los productos a excepción de los de segunda mano, luz, agua, gas o judiciales.

Bueno, ahora me toca ir por lo legal, esperar una indemnización por todo esto o por lo menos, arreglarme el producto en un plazo mas o menos razonable.

Tengo un abanico muy amplio de juegos (todos ellos, por su puesto, originales. a precio de salida y con sus tickets) que ascienden a un gran valor económico y si a ello le añadimos el valor original de la consola en su primera salida estamos hablando de uno de los miles de clientes que añaden un gran ingreso a este tipo de compañías que mientras compras te alagan y no saben cuidarte como cliente cuando suceden cosas así.

Por mi parte, nada más que añadir, el lunes entregaré por medio de alguien ya que con mi horario laboral me es imposible, la reclamación y con lo que me digan os comentaré. Espero que a alguien que lea esto le sea de utilidad y protestemos todos para conseguir un comportamiento digno de las compañías y establecimientos.

Un saludo

Unido
marzo 20, 2008
Buenos días gente:

Como escribi la noche pasada, he ido al comercio donde me han vendido la consola (PCCITY) y si, tengo que criticar y no aplaudir (seguro que ya os lo imaginabais como yo)

Se han pasado la ley de consumidor española por el real decreto de su body. Si señores, como Sony (compañía que últimamente nos está defraudando a muchos y buenos clientes) les ha dicho que solo tienen un año de garantía, pues ala, ellos lo mismo.

He tenido que poner una reclamación que presentaré en consumición la semana que viene con copia del ticket de compra y su impreso de devolución del producto no arreglado.

Me tuvieron 3 semanas para no tocar la consola y lo mejor de todo es que, aun llamando al encargado y discutir con medio PCCITY dejandolos bastante en evidencia, hacen oidos sordos a la ley real que cubre 2 años de garantía a todos los productos a excepción de los de segunda mano, luz, agua, gas o judiciales.

Bueno, ahora me toca ir por lo legal, esperar una indemnización por todo esto o por lo menos, arreglarme el producto en un plazo mas o menos razonable.

Tengo un abanico muy amplio de juegos (todos ellos, por su puesto, originales. a precio de salida y con sus tickets) que ascienden a un gran valor económico y si a ello le añadimos el valor original de la consola en su primera salida estamos hablando de uno de los miles de clientes que añaden un gran ingreso a este tipo de compañías que mientras compras te alagan y no saben cuidarte como cliente cuando suceden cosas así.

Por mi parte, nada más que añadir, el lunes entregaré por medio de alguien ya que con mi horario laboral me es imposible, la reclamación y con lo que me digan os comentaré. Espero que a alguien que lea esto le sea de utilidad y protestemos todos para conseguir un comportamiento digno de las compañías y establecimientos.

Un saludo

Perdona, pero unas perguntas jeje:ein:
¿tu ps3 esta en garantía?¿ es de 60gb o de 40gb? ¿No te han dado la oportunidad de pagar para arreglarla? ¿que te han dicho exactamente? ¿ te han tenido 3 semanas esperando para nada? .¿ De verdad te están intentando timar asi ?
Que ******* *** * ** * ** los del Sat y pccity, es que no entiendo como yo he mandado dos veces la ps3 a arreglar y nuinca he tenido problemas :s , siempre hablando directamente con el sat y no con ´´toysrus´´ , que la primera vez que fui , hbiendo pasado unos 7 meses , me dijeron que no hablase con ellos sino con el sat.
Vivo en canarias, y por lo que veo la cosa aqui es muy distinta... conozco a varias personas de aqui que han arreglado la ps3 sin ningun problema de ese estilo.

PD: Lo del juego, ''lo logico'' seria que no te lo devolvieran :cunao: puesto que tu ps3 tira pa´lejos xD, y te daran otra que venga de lejos jeje, como todos sabemos no las arreglan¡ ... Pero claro si reclamas el juego pues te lo daran seguro, tu amenaza con denuncias para que veas como aflojan , ante todo se serio

Superior