Mi PS3 de 60 se a apagao sola y luz roja parpadeando.

Unido
septiembre 21, 2007
bueno a mi me ha pasado como 2 veces los de la luz parpadeando...

pero es cuando se queda congelado la pantalla y lo apago desde el boton ps.. se queda parpadeando la luz luego simplemente le doy prender una vez con el boton tactil de la ps3 y se pone la luz normar y otra vez para encenderlo...

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Bueno señores...sabiendo que si te pasa esto una sola vez, te pasará más veces hasta que pete, la he estado probando y decidí venderla a una tienda de la cual no diré el nombre (no es conocida). He pensado: ya que ha salido la slim, aver si me la puedo pillar... Como sabia que por la play3 de 60 no me iban a dar 300 euros, he llevado la Ds que la he usado como 5 veces en 3 años XD y el Resident Evil 5. Por la play me han dado 190 (le digo: solo? y me dice: es que estas se sobrecalientan mas que las otras...y yo: jejeje, si me dirás a mi...), por la Ds lite, me han dado...tachan, 65 euros. Y Por el Resident me han dado 20 euros, ahi me he quedado un poco o_O pero bueno. Al final he tenido que apoquinar 25 euros de mi bolsillo, ha probado la DS que iba como la seda (obviamente), ha probado la play3, yo ahi jiñadisimo (encima la ha probado con el Pro 2008 y yo ahi: menuda combinacion mortal...) Ha jugado un pokillo y no se le ha apagado sola ni nada. Asi que na, me lo ha cambiado todo por la ps3slim y ademas nos ha dado a mi y a mi novia 2 juegos: el Prince of persia y el LBP. El cabron dice: el LBP pa tu novia y el Prince pa ti. Y salta mi novia: oye, que me he pasado todos los metals en maxima dificultad y me molan los resident y los finals y los silents...Ole mi niña.
He perdido retrocompatibilidad, pero he ganado 2 años de garantia y 120 gb jejee encima de los 2 juegos.

Saludos!!!! Gracias a todos por postear!!

Superior