Mi PS3 de 60 se a apagao sola y luz roja parpadeando.

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
vereis tengo mi ps3 desde el dia que salio, la de 60 Gb y hoy por primera vez estaba jugando al Uncharted y de repente se a apagado y se a puesto la luz roja a parpadear, me he jiñado del mil y lo primero que he hecho a sido sacar el disco. La he vuelto a encender y va pero ya no me he atrevido a meter el juego y la e apagado por que me suena a lo del sobrecalentamiento aunque yo no e visto ninguna luz amarila ni nada.

Que hago? es la primera vez q me pasa, es le principio del fin para mi consola? Mi Ps3 es del dia que salio y me parece que tengo algo mas de garantia(3 meses creo) ya que le tuvieron que canviar el lector porque petó, asi que garantia no me queda no?

AYUDA PLIS, QUE ME JIÑAO VIVOjoo
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Quizás simplemente se ha reinciado, no te preocupes. Si te vuelve a pasar más veces entonces ponte en contacto con el SAT (902 102 102).

Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Pues no se tio, prueva a poner un cd normal y corriente haber si lo lee, de todas formas lo de la luz parpadeando no creo que sea por el sobrecalentamiento, si fuera eso te sladria la luz amarilla.
Dajala descansar unas cuantas horas, y luego prueva a ver si todo va bien


saludos
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si tienes garantía y conservas el ticket te la aceptarán y la arreglarán.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Si tienes garantía y conservas el ticket te la aceptarán y la arreglarán.
si si lo tengo todo guardado.
Aun pasada la garantia lo arreglarian? me qdo mas trankilo.
Es que joder si me a pasado ahora igual me peta pronto y solo pensarlo....
Nunca habia oido que la ps3 se pudiera reinciar sola) y de echo no es unreinicio propiamente dicho ya q se qda clavada con la luz roja parpadeando XD)

gracias a todos por al ayuda eh!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
pero el sat dira q me la coma no? si finalmente me petara, oala q no ahora sta descansando 1 poco
tranquilo Phoenix haveces la consola tiene fallos, por ejemplo ami hace cosa de 2 o 3 meses meti un juegos y ella solo lo saco y lo volvio a meter 3 o 4 veces, y ahora 3 meses despues sigue funcionando perfectamente.


saludos
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si no tienes garantía te la arreglarán por unos 200€ y me parece que te darán más garantía.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Zürich
Haz una copia de seguridad inmediatamente. Eso me paso a mi y ahora RIP esperando la Slim y con todo perdido...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
vereis tengo mi ps3 desde el dia que salio, la de 60 Gb y hoy por primera vez estaba jugando al Uncharted y de repente se a apagado y se a puesto la luz roja a parpadear, me he jiñado del mil y lo primero que he hecho a sido sacar el disco. La he vuelto a encender y va pero ya no me he atrevido a meter el juego y la e apagado por que me suena a lo del sobrecalentamiento aunque yo no e visto ninguna luz amarila ni nada.

Que hago? es la primera vez q me pasa, es le principio del fin para mi consola? Mi Ps3 es del dia que salio y me parece que tengo algo mas de garantia(3 meses creo) ya que le tuvieron que canviar el lector porque petó, asi que garantia no me queda no?

AYUDA PLIS, QUE ME JIÑAO VIVOjoo
joer que suerte has tenido.sabes que a mi ayer mismo estaba jugando al battle1943 sali al menu y se apago directamente.ahora intento encenderla pero sale la luz roja parpadeando.ha muerto mi ps3.que mierda.me ha reventado.intentare hacer el metodo del secador
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Ayer se me quedo pillada mientras jugaba al FarCry2 y tuve que apagarla desde el boton tactil de la consola ya que el boton PS del mando no iba jajajaja.
Total que acabe apagandola para que descansara y aqui esta de nuevo encendida y trabajando con el oblivion y no ha vuelto a pasar.

PD:Mi PS3 es de 60GB y la tengo desde el mismo dia de su lanzamiento.

Un saludo y no te preocupes que seguro que no es nada.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
He vuelto a encender la consola, y tras pasar todas las partidas que he podido por si acaso, he vuelto a poner el Uncharted. Y si, a los 5 minutos se me ha vuelto a apagar sola la consola, con la luz roja parpadeando. No me sale la amarilla, pero se me sigue apagando sola.
que hago?
 
A

aron_linares

Pues yo te recomiendo, que en estos días, te pegues unos buenos vicios, pero con un juego de la PS2 que no te guste nada, ya, con el paso del tiempo, te sale la luz amarilla y el juego de la PS2 se te quedará dentro...

Coges llamas al sat y le dices... verás que me ha salido la luz amarilla y se me ha quedado tal juego dentro (dile un juego que te guste XD aunque sea mentira...)


Tú dile que estás en garantía que se lo creen... yo ya los he timao dos veces XD
 
Superior