mi ps3 de 3 semanas de uso acaba de morir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Guadalajara, Mexico
NO, de hecho si tiene arreglo y no es nada caro¡¡¡¡ yo soy de Mexico y cuando fui a Londres me lleve mi ps2, segun eso con un convertidor de voltaje hacia que funcionara, la conecte y al encenderlo igual se fundio la fuente, cuando regrese a Mexico la lleve a checar, le cambiaron la fuente y me cobraron 400 pesos 28 Euros aproximadamente.

Si es eso no te preocupe¡¡

Saludos¡¡¡¡
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Que no coñe!es de cachondeo,porque ahora todas las ps3 quemadas son culpa del Pro....ver para creer!!! Ah tambien las 3 luces rojas de la Xbox es por jugar al Pro....:D
Tengo desde que salio el Pro la ps3 toda la santa tarde y ahi esta,sin olor a quemada,leyendome todos los Bluray,todos los juegos de ps3 .....
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Que no coñe!es de cachondeo,porque ahora todas las ps3 quemadas son culpa del Pro....ver para creer!!! Ah tambien las 3 luces rojas de la Xbox es por jugar al Pro....:D
Tengo desde que salio el Pro la ps3 toda la santa tarde y ahi esta,sin olor a quemada,leyendome todos los Bluray,todos los juegos de ps3 .....
jejeje, lo decia pq lo he leido en varios sitios...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lo mejor será cerrar porque este tema es de octubre del año pasado, espero que el usaurio haya resuelto su problema.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior