mi primera firma :O!

Unido
julio 2, 2008
pues ya k mi ps3 esta en el sat y no tenia nada k hacer, me puse a jugar con el photoshop vienod tutoriales y eso xDDD bueno diganme k opinan... no se esperen mucho es la 1ra >__>

Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
muy linda la firma para ser la 1ª
(mucho mejor que la primera que ise XD)
1-lo recortaste mal (casi ni se nota XD)
2-Me encanta, el fondo de arena como lo isiste? XDXDXD

Unido
julio 2, 2008
muy linda la firma para ser la 1ª
(mucho mejor que la primera que ise XD)
1-lo recortaste mal (casi ni se nota XD)
2-Me encanta, el fondo de arena como lo isiste? XDXDXD
1.- si lo dices por el pelo ps.. io namas le di a la varita y se corto solo =o xDD
2.-me creerias si t digo k no tengo idea como lo hice?? xDDD
si quieres t paso el tutorial pa k veas pero lo de la arena (k ni habia pensado k fuera arena XD) me salio de pura suerte =P xDD

Unido
febrero 21, 2008
Enhorabuena, para ser tu primera firma no esta nada mal, saludos compañero espero ver mas firmas tuyas ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
cualquiera diria que es la primera .... joder, tienes buen gusto y las letras estan bien elegidas.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Pues para ser tu primera firma esta bien,has conseguido una buena fusion,lo unico que no me convence esl la letra que utilizaste XD
Sigue practicando
Saludos

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Hombre,

Para ser tu primera firma no esta mal, almenos tienes buen ojo para los tonos...:D

Quizas quedaria mejor si al subir la imagen coges otro link porque asi te queda reducida.

PD: La fuente cambiala y ponle un tono beige...:victoria:

Sigue asi tio. :D

Unido
mayo 2, 2008
La firma esta bien para ser la primera , buena fusion del render con el fondo , un fondo hecho medianamente currado y yo creo q falla un poco la font y q la firma aun esta algo vacio pero para ser lapriemra me encanta . Yo para la siguiente probaria a empezar a usar C4Ds , y asi al firma no quedara tan vacia ,

Un saludo

Unido
julio 2, 2008
cualquiera diria que es la primera .... joder, tienes buen gusto y las letras estan bien elegidas.
es la primera.... pero igual ya conocia algunas funciones del photoshop, ya que llevo como 3 meses usandolo en mi clase de computacion...aunque solo lo basico.Como dije use un tutorial (que no se parece en nada al tutorial xDD)
La firma esta bien para ser la primera , buena fusion del render con el fondo , un fondo hecho medianamente currado y yo creo q falla un poco la font y q la firma aun esta algo vacio pero para ser lapriemra me encanta . Yo para la siguiente probaria a empezar a usar C4Ds , y asi al firma no quedara tan vacia ,

Un saludo
gracias por lo consejos ;D el c4d am... si lo use.... pero creo que le baje demasiado la opacidad xDDD deja la arreglo :trofeo:

Unido
mayo 2, 2008
Por cierto un ultimo fallito q no te puse , acostumbrate a ponerle un marco a las firmas si no sabes como hacerlo te lo explico

Unido
mayo 2, 2008
Te lo voy a explicar de una forma rapida a ver si lo entiendes

1-Creas una nueva capa (Shift+Ctrl + I)
2-Con el bote de pintura la pintas de blanco , no te asustes aunq tape toda la imagen por q esa capa luego desaparece
3-Despues de pintarla de blanco , vas a Edit->Stroke.. Te saldra una ventana en la q pondra por ejemplo 2 px (q es el grosor del marco). Pon entre 1px y 3 px q es el q mejor queda .Luego abajo aparecera un color , cambialo a Negro y dale a aceptar , deja todo lo demas como esta
4-Veras q a la firma la habra rodeado una linea negra del grosor q hallas puesto. Bien ahora solo queda coger la varita y pinxar en la zona blanca y darle a Suprimir.Cuando lo suprimas quedara la linea negra por lo que para q un marco q para mi opinion quede guay ponlo siempre en modo Soft Light(Luz Suave ) .Para ello en la ventana donde estan todas las capas de la firma veras q hay una pestaña por arriba q pone normal , bien la despliegas y pones Soft Light o Luz suave depende del idioma en el q tengas el Photoshop

Espero q haya quedado claro

Un saludo

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Te lo voy a explicar de una forma rapida a ver si lo entiendes

1-Creas una nueva capa (Shift+Ctrl + I)
2-Con el bote de pintura la pintas de blanco , no te asustes aunq tape toda la imagen por q esa capa luego desaparece
3-Despues de pintarla de blanco , vas a Edit->Stroke.. Te saldra una ventana en la q pondra por ejemplo 2 px (q es el grosor del marco). Pon entre 1px y 3 px q es el q mejor queda .Luego abajo aparecera un color , cambialo a Negro y dale a aceptar , deja todo lo demas como esta
4-Veras q a la firma la habra rodeado una linea negra del grosor q hallas puesto. Bien ahora solo queda coger la varita y pinxar en la zona blanca y darle a Suprimir.Cuando lo suprimas quedara la linea negra por lo que para q un marco q para mi opinion quede guay ponlo siempre en modo Soft Light(Luz Suave ) .Para ello en la ventana donde estan todas las capas de la firma veras q hay una pestaña por arriba q pone normal , bien la despliegas y pones Soft Light o Luz suave depende del idioma en el q tengas el Photoshop

Espero q haya quedado claro

Un saludo
te di las grasias solo por eso XD

(ta mas facil mi metodo XD)

Superior