1.- si lo dices por el pelo ps.. io namas le di a la varita y se corto solo =o xDDmuy linda la firma para ser la 1ª
(mucho mejor que la primera que ise XD)
1-lo recortaste mal (casi ni se nota XD)
2-Me encanta, el fondo de arena como lo isiste? XDXDXD
es la primera.... pero igual ya conocia algunas funciones del photoshop, ya que llevo como 3 meses usandolo en mi clase de computacion...aunque solo lo basico.Como dije use un tutorial (que no se parece en nada al tutorial xDD)cualquiera diria que es la primera .... joder, tienes buen gusto y las letras estan bien elegidas.
gracias por lo consejos ;D el c4d am... si lo use.... pero creo que le baje demasiado la opacidad xDDD deja la arreglo :trofeo:La firma esta bien para ser la primera , buena fusion del render con el fondo , un fondo hecho medianamente currado y yo creo q falla un poco la font y q la firma aun esta algo vacio pero para ser lapriemra me encanta . Yo para la siguiente probaria a empezar a usar C4Ds , y asi al firma no quedara tan vacia ,
Un saludo
ammm explicame.. k no tengo idea como e_e....xDDPor cierto un ultimo fallito q no te puse , acostumbrate a ponerle un marco a las firmas si no sabes como hacerlo te lo explico
te di las grasias solo por eso XDTe lo voy a explicar de una forma rapida a ver si lo entiendes
1-Creas una nueva capa (Shift+Ctrl + I)
2-Con el bote de pintura la pintas de blanco , no te asustes aunq tape toda la imagen por q esa capa luego desaparece
3-Despues de pintarla de blanco , vas a Edit->Stroke.. Te saldra una ventana en la q pondra por ejemplo 2 px (q es el grosor del marco). Pon entre 1px y 3 px q es el q mejor queda .Luego abajo aparecera un color , cambialo a Negro y dale a aceptar , deja todo lo demas como esta
4-Veras q a la firma la habra rodeado una linea negra del grosor q hallas puesto. Bien ahora solo queda coger la varita y pinxar en la zona blanca y darle a Suprimir.Cuando lo suprimas quedara la linea negra por lo que para q un marco q para mi opinion quede guay ponlo siempre en modo Soft Light(Luz Suave ) .Para ello en la ventana donde estan todas las capas de la firma veras q hay una pestaña por arriba q pone normal , bien la despliegas y pones Soft Light o Luz suave depende del idioma en el q tengas el Photoshop
Espero q haya quedado claro
Un saludo