Mi perro ya esta muy mal y necesito saber cuanto vale una eutanasia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Ahora tenemos que reirnos todos verdad?, eres un payaso, ojala te veas tu en su situacion
Si quiere saber cuanto vale que vaya al veterinario y se lo pregunte tantas veces q a ido a comprarle medicamentos... no a ponerlo para ldar pena.
Y para mi que es hasta mentira.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Si quiere saber cuanto vale que vaya al veterinario y se lo pregunte tantas veces q a ido a comprarle medicamentos... no a ponerlo para ldar pena.
Tu eres tonto y en tu caso no lo saben... No seras tu el que inventa cosas? porque la gente no somos como tu machote.

PD: para el creador del post: losiento lo de tu perro tio

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pueden aver muchas razones por las que no vaya, o recurre aqui para una respuesta rapida, no para estupideces como las tuyas, menudo tio

Y dejalo ya, no postees mas aqui si vas a postear tonterias, lo dejo ya para no desviar el post, lo siento mucho de nuevo al dueño del perro

Unido
marzo 11, 2008

Te lo resumo....

Eres poco tonto, en tu casa no lo saben y tu perro lo sospecha....

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Tu eres tonto y en tu caso no lo saben... No seras tu el que inventa cosas? porque la gente no somos como tu machote.

PD: para el creador del post: losiento lo de tu perro tio
Primero que no hace falta faltar.... y jajajaaja yo no me invento cosas simplemente pienso en posibilidades y esa es la que a mi me parece :buf:.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Primero que no hace falta faltar.... y jajajaaja yo no me invento cosas simplemente pienso en posibilidades y esa es la que a mi me parece :buf:.
Pues las posibilidades las piensas tu solito, no las postees aqui solo para joder

Unido
diciembre 2, 2009
que pocas sensibilidada de algunas personas que asco
tio losiento me da mucha pena pero no tengo ni idea
losiento animo

Unido
septiembre 29, 2008
Vaya retra el chaval este... en fin creo que a su madre le pico este mosquito en el embarazo y asi se ha quedado.
Yo solo se que al perro de mi madre, le paso lo mismo, y antes de nacer mi hermano lo tuvieron que matar, para que no se lo pegaran.
Un saludo y lo siento tio, esto que haces demuestra que eres amante de los animales.

Unido
abril 2, 2009
uffff no se pero me parece recordar que hace unas semanas posteaste preguntando que que hacias con el perro que ya estaba mal., si aguantar o esto, vero que el pobre ya no aguanta, lo siento...

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
A mi hoy se me ha muerto un periquito :(

Se que no es lo mismo, pero joder ... se les coge cariño, y de un dia para otro ala ...

Al principio hoy por la mañana estaba ya tirado en la jaula, lo cogi y aun le latia el corazon, hasta que paso una hora y fallecio :(

Le enterre en el campo ...

Tio, pregunta a algun veterinario.

Y lo siento mucho

Unido
enero 4, 2008
Hace unos meses cuando toco hacerselo al mio nos costo 30 eurillos, no puedes hacerlo en casa lo llevas al veterinario y ellos lo hacen y luego se encargan de el cuerpo, de la incineracion y esas cosillas dolorosas y poco agradables. Nose si te dejaran llevarle despues, supongo que si pero nose hasta que punto estarias dispuesto a llevarte a tu perro fallecido con tigo y buscar un sitio adecuado para enterrarlo, creo que seria demasiado doloroso.

Buena suerte y lo siento mucho. Yo ahora mismo ando haber si tengo otro perrito, me encantaria un huskye pero lo veo dificil.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Siento lo de tu perro y no quiero mirar las barbaridades que por lo que se ve hay mas atrás, pero eso no justifica los insultos ni las mayúsculas. Mi consejo es que busques por internet clínicas veterinarias que hay abiertas 24 horas si no quieres esperar a mañana y te den presupuesto y mas información.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior