Ahora tenemos que reirnos todos verdad?, eres un payaso, ojala te veas tu en su situacionVendelo en un restaurante chino.
Ahora tenemos que reirnos todos verdad?, eres un payaso, ojala te veas tu en su situacionVendelo en un restaurante chino.
Si quiere saber cuanto vale que vaya al veterinario y se lo pregunte tantas veces q a ido a comprarle medicamentos... no a ponerlo para ldar pena.Ahora tenemos que reirnos todos verdad?, eres un payaso, ojala te veas tu en su situacion
Tu eres tonto y en tu caso no lo saben... No seras tu el que inventa cosas? porque la gente no somos como tu machote.Si quiere saber cuanto vale que vaya al veterinario y se lo pregunte tantas veces q a ido a comprarle medicamentos... no a ponerlo para ldar pena.
Y para mi que es hasta mentira.
Vendelo en un restaurante chino.
Si quiere saber cuanto vale que vaya al veterinario y se lo pregunte tantas veces q a ido a comprarle medicamentos... no a ponerlo para ldar pena.
Pueden aver muchas razones por las que no vaya, o recurre aqui para una respuesta rapida, no para estupideces como las tuyas, menudo tioSi quiere saber cuanto vale que vaya al veterinario y se lo pregunte tantas veces q a ido a comprarle medicamentos... no a ponerlo para ldar pena.
Si quiere saber cuanto vale que vaya al veterinario y se lo pregunte tantas veces q a ido a comprarle medicamentos... no a ponerlo para ldar pena.
Primero que no hace falta faltar.... y jajajaaja yo no me invento cosas simplemente pienso en posibilidades y esa es la que a mi me parece :buf:.Tu eres tonto y en tu caso no lo saben... No seras tu el que inventa cosas? porque la gente no somos como tu machote.
PD: para el creador del post: losiento lo de tu perro tio
Pues las posibilidades las piensas tu solito, no las postees aqui solo para joderPrimero que no hace falta faltar.... y jajajaaja yo no me invento cosas simplemente pienso en posibilidades y esa es la que a mi me parece :buf:.