Mi Pc nuevo os va diciendo hola =)

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Buenas!

Después de 2 años con el portátil de la firma ( El cual seguiré usando para clase ), ha llegado la hora de montarme uno de sobremesa por piezas el cual llevaba mirando consejos desde Diciembre.

Al final el Pc en si elegido fue el siguiente:

CPU: AMD Phenom II x4 965 Black Edition 3.4Ghz @ 4Ghz
Placa: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P
RAM: 4GB-Kit G-Skill RipJaws PC3-12800U CL7
HDD: WD Caviar Black 750gb + Intel X25-M G2 Postville 80Gb
GPU: Sapphire HD5970 2Gb GDDR5 + Accelero Xtreme 5970
PSU: Corsair TX650 W
Caja: Cooler Master HAF 932
Monitor: Acer H233H 2ms 1920x1080 + LG 19" 1440x900

Me llegaron todas las piezas ayer menos la placa que supuestamente va a salir hoy y me llega mañana. De momento he hecho esta foto, iré haciendo mas fotos a lo largo de mañana y pasado mientras lo monte:

[/URL][/IMG]

Luego quedó asi todo montado:





En Junio decidí reorganizarlo un poco y además me compré el Accelero Xtreme 5970 para la tarjeta gráfica (Podéis ver la Review que le hice, click AQUÍ), ahora mismo asi es como queda todo:



Aquí podéis ver más detalládamente la Sapptire HD5970 con el disipador Accelero Xtreme 5970 ya instalado:



Y aquí la habitación:




En cuanto esté por casa saco una foto reciente, pues falta por salir el tercer monitor Acer, el volante Logitech G25 y un par de juegos en edición coleccionista :p


Espero que os guste,

Saludos,

Kevin.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
que guapada yo si no me compro el mac me gustaria hacerme uno suerte tio montalo bien
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
una cosa x curiosidad cuanto te ha salido de precio mas o menos? xk esta bastante bien
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
En si es de las gráficas mas poderosas del mercado y el procesador de los mejores también =).

Me ha costado en Alemania pues unos 800€ y en España eran 950€ xD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Esta bastante bien. Aunque le hubiera puesto un i7 920 o 860
El i7 se me iba de presupuesto y encima en reviews por internet se puede ver como claramente mi AMD le gana en JUEGOS, otra cosa es que el i7 le de un repaso en edición de vídeos y tal pero yo como no hago eso pues AMD y listo :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que crack y con eso mueves todos los juegos que da gusto no?? lo montas tu mismo? alguna vez me gustaria aprender de componentes y todo eso y montarme mi propio pepino de ordenador...pero no se como hacerlo :eek:

lo unico que entiendo un poco y me surge una duda...4GB de ram no es poco para ese ordenador si quieres tener un "super ordenador"??
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
que crack y con eso mueves todos los juegos que da gusto no?? lo montas tu mismo? alguna vez me gustaria aprender de componentes y todo eso y montarme mi propio pepino de ordenador...pero no se como hacerlo :eek:

lo unico que entiendo un poco y me surge una duda...4GB de ram no es poco para ese ordenador si quieres tener un "super ordenador"??
Cosa por cosa.

Lo primero si, moveré todos los juegos a tope fluído incluso los qeu van a salir este año, y quien sabe el siguiente podría ( Y si no un poco de overclock y lo hará seguro! ).

Lo segundo, 4gb de RAM para jugar me parece más que de sobra teniendo en cuenta que ningún juego consume mas de 2gb de RAM en si...

El día que salga un juego que te coma mas de 3gb de RAM entonces si ampliaré a 8gb pero tener 8gb ahora SOLO PARA JUEGOS es gastar el dinero a lo tonto.

Salu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
es que como te digo no entiendo mucho yo cuando la gente se pone a hablar de tarjetas graficas, de cps, procesadores y modelos de marcas me vuelvo loco aunque intento aprender porque me mola mucho ese mundillo aunque no tenga ni idea :eek:

ahh que solo lo usaras para jugar ok! es que como normalmente ahora todos los PCs que veo que venden normalmente ya traen hasta 8GB de RAM pues pensaba que sino seria poco, ademas tengo entendida que no es demasiado cara la RAM no¿ que es la tuya DDR2, DDR3?...

el teclado ese y el raton de logitech van dentro de esos precios que has dicho? (850-900) que te has gastado?

y por curiosidad, como sabes montarlo¿? quiero decir de que sabes hacerlo? estudias o trabajas en algo de ordenadores, hobby...??¿

siento tantas preguntas es que me molan mucho estos temas y querria saber mas :eek:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
es que como te digo no entiendo mucho yo cuando la gente se pone a hablar de tarjetas graficas, de cps, procesadores y modelos de marcas me vuelvo loco aunque intento aprender porque me mola mucho ese mundillo aunque no tenga ni idea :eek:

ahh que solo lo usaras para jugar ok! es que como normalmente ahora todos los PCs que veo que venden normalmente ya traen hasta 8GB de RAM pues pensaba que sino seria poco, ademas tengo entendida que no es demasiado cara la RAM no¿ que es la tuya DDR2, DDR3?...

el teclado ese y el raton de logitech van dentro de esos precios que has dicho? (850-900) que te has gastado?

y por curiosidad, como sabes montarlo¿? quiero decir de que sabes hacerlo? estudias o trabajas en algo de ordenadores, hobby...??¿

siento tantas preguntas es que me molan mucho estos temas y querria saber mas :eek:
Tranquilo yo empecé asi o peor.

Pues mira, la RAM por supuesto DDR3 ( No hay tanta diferencia pero a dia de hoy no merece la pena comprar DDR2 ).

EL ratón y teclado, están dentro de dicho presupuesto.

Lo monto por hobby, y será mi primera vez pero he visto varias veces como montan uno, me se todos los pasos e incluso apostaría que lo hago en menos de 1 hora.

Saludos, cualquier pregunta ya sabes.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo estuve entre informatica y teleco y elegi teleco aunque siempre tengo el gusanillo de la informatica mas especifica y a veces pienso en cual estaria mejor...quien sabe el futuro XD

en esos foros que me has pasado has aprendido tu? son para estos temas??

gracias
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
yo estuve entre informatica y teleco y elegi teleco aunque siempre tengo el gusanillo de la informatica mas especifica y a veces pienso en cual estaria mejor...quien sabe el futuro XD

en esos foros que me has pasado has aprendido tu? son para estos temas??

gracias
No son para aprender, yo aprendí al estilo "chungo" osea leyendo cientos de hilos al día sobre componentes, poniendome al día con el hardware...

Y que sepas que el no haber estudiado informática no te viene mal, hay gente que tiene el titulo de informática o como se llame y luego tienen menos idea que mi hermana pequeña ( Y no es broma alguna ) .

Para aprender de hardware es el mejor foro, no te van a enseñar los usuarios pero tienes que aprender tu solo leyendo hilos y poniendote al día.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Buena maquina, aunque la caja no me motiva xDD
se ve espaciosa y eso es un punto a favor.... pero no tendras demasiado ruido?? solo los ventiladores de la caja ya dan 74dB a eso sumale lo del disipador....
que disipador le meteas al procesodor? el de serie? metele un buen disipa.

Saludos y disfruta de tu maquinon!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah el ordenador de un verdadero jugon! xd Yo me quiero comprar ese mismo teclado de Logitech...como que esta tarde lo he tenido en mis manos a puntito de comprarlo xD
 
Superior