Mi PC escribe y abre programas el solito. Os pido ayuda.

Unido
marzo 1, 2008
formatea, metele linux y olvidate de los problemas de los virus y de estabilidad :) eso es lo que hice yo y no hay color ;)

Unido
diciembre 21, 2009
joer pobrecico .. me da pena .. y si le an entrado en el pc y se estan mofando de el ? joer pobrecillo ..

Unido
septiembre 29, 2009
Por fin di con el fallo, pero es super extraño. Quite el teclado (USB) y seguia haciendo paranoias, puse el inalambrico (que tenia las pilas kitadas) y le puse pilas nuevas y bingo. Sea como fuere tenia un gusano rulando e hice bien formateando, me salve gracias al Karpesky y a vuestro consejo. La placa aun pita pero no hay virus ni porter geist xD. H9K recoje el premio por router 211, xD gracias a ti y a los demas.

Unido
febrero 11, 2008
Si yo fuera tu formatearia echando hostias, a mi se me metio un rootkit jodido y tela, ni con avast ni kaspersky ni ninguno, que el ordenador haga esas cosas no es normal

Sinceramente formatea

Saludos

PD:Ah bueno no ley el post X-D si el ordenador siguiese haciendo cosas raras, formatearia asi el ordenador se limpiaria de porqueria y eso :palmas:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Por fin di con el fallo, pero es super extraño. Quite el teclado (USB) y seguia haciendo paranoias, puse el inalambrico (que tenia las pilas kitadas) y le puse pilas nuevas y bingo. Sea como fuere tenia un gusano rulando e hice bien formateando, me salve gracias al Karpesky y a vuestro consejo. La placa aun pita pero no hay virus ni porter geist xD. H9K recoje el premio por router 211, xD gracias a ti y a los demas.
me ha tocado un router????, yujuuuuuu, jajjajaj

en serio, desmonta tu otro teclado, el usb y limpialo, fijo que tiene mierda y por eso se le pira la pinza

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
si el pc todabia te pita supongo ke te pitara al arranacar no? si es asi mirate la pila :hola:

Superior