Mi PC escribe y abre programas el solito. Os pido ayuda.

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola a todos, tengo un problema que sin ser grave es muy jodido. Mi PC cada cierto tiempo pita 2 veces seguidas, ademas de esto mientras escribo se cuelan numeros al azar, letras, simbolos, etc; aparte tambien abre programas solo, como la calculadora e incluso salta el boton de inicio. Lo ultimo ha sido que instalando Creative WebCam 5, este programa se inicia solo y empieza a hacer fotos sin parar hasta que lo cierro; pero en cuanto lo cierro se vuelve a abrir solo. He pensado en troyanos, de modo que en este momento estoy escaneando desde PandaSecurity con el Panda ActiveScan 2.0, que lleva 35.000 archivos analizados, 24% analizado, 100 vulnerabilidades y ningun virus ni nada encontrado. ¿Que puedo hacer si no se encuentran virus tanto si no se encuentran?, ya que lo unico que se hacer es formatear e instalar de nuevo XP. Gracias por vuestra atención.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Machacatelo y rápido sino quieres que valla a peor y te coja las claves que tienes,formatealo pero ya.
Y como a dicho el de mas arriba,instalate el KARPESKY,yo le tengo desde hace 4 años y estoy encantado.
El AVAST no telo recomiendo,ami por lo menos nome gusta
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Tengo un disco duro externo y es la manera mas rapida de salvar mis archivos, pero ¿que puedo hacer para que el externo no se infecte?. Gracias por vuestra rapidez.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja oviamente nadie sabe de eso, no es ningun troyano ni un virus ni una asistencia remota ese problema es de tu teclado o tarjeta madre, te esta fallando te lo digo por experiencia a mi tambien me paso exactamente lo mismo nunca supe el por que pero de tanto conectar y desconectar el teclado y mouse se arreglo intenta cabmbiar el teclado o conectarlo por usb y prueba a mi seme soluciono solo el problema

Ese problema a mi me paso hace meses con windows 7 (no estoy diciendo que el OS tenga algo que ver solo comento)
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
a mi tambien me pasó con el teclado, por eso lo decia, no se si alguna vez habeis usado un troyano, y no es tan simple como parece tienes primero que colocarselo a la victima, despues redireccionarlo a tu ip etc, y ademas, todos los troyanos que conozco a los dos dias el antivirus lo detecta,aparte que si alguien usa un troyano con malos fines, lo ultimo que hace es dar la nota,en mi caso lo use con consentimiento de otra persona para probarlo y mi conclusion fue que si usas un troyano es facil pillarte, mas que nada porque el prgramita necesita tu ip para funcionar y por ahi se te pilla falcimente

en cuanto a lo del teclado, haz lo que te dije no es coña, dale la vuelta al teclado y "dale lo suyo", en el mio lo q paso era sobredosis de ceniza y mierda
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Pero no es solo el teclado, si es que se me abren programas sin que yo haga nada. He instalado el Kaspersky y ha detectado unos 9 virus. El primero de ellos era un Worm, con el cual el antivirus decia que tenia que reiniciarse para eliminar dicho virus. La pregunta es, ¿cuando detecta todos esos virus y amenazas, que hay que hacer para eliminar todos esos archivos?.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
con el teclado puede abrir la calculadora, por ejemplo.

para eliminar los virus esos que se van a la cuarentena, te metes en ella y le das a eliminar, es asi de simple
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Si tienes un teclado inalámbrico cambia las pilas que se vuelven locos y hacen esas cosas al no tener amperios que comer XD

¡¡¡Saludos!!!
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Puede ser un fallo del teclado, los pitidos se emiten cuando mantienes pulsado mucho tiempo una tecla o pulsas varias ala vez o tambien pueden ser debido a un fallo en la placa base..los pitidos son como una especie de código. Yo probaría con otro teclado para ver si es la tipica chorrada de que falla el teclado, si el problema continua mete un buen antivirus (Karspersky por ejemplo) y analiza bien el pc. Si no tienes nada y del teclado no es, planteate un posible fallo en la placa base. Un saludo, espero que soluciones pronto el problema!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ufff apostaria por el troyano porque tengo un amigo que hace tiempo se dedicaba a "divertirse" haciendo ese tipo de cosas y lo que cuentas es calcado a lo que el hacia muchas veces.

Se estan cachondeando de ti.

Nose si podras solucionarlo con programas de limpieza y antivirus, supongo que si, en cualquier caso si no estas conectado a internet dichap ersona no podra manejar tu pc desde el sullo asique ya sabes, intenta eliminar el troyano o corta por lo sano y formatea XXD eso si, cuidado la proxima vez al aceptar cosas de alguien.....
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
1.Primero Desactiva tu antivirus local

2.Pasa el Kaspersky Online Scanner

Tutorial Sacado de Infospyware.

Manual de Kaspersky Online Scanner





Kaspersky Online Scanner es un antivirus online, que funciona únicamente desde el navegador Internet Explorer, el cuál utiliza el motor y la base de datos de los productos Kaspersky, lider en detección de malwares.

Si bien este scanner no elimina archivos, crea un completo y sencillo informe que indica los archivos infectados en el PC, el cual nos es muy útil en nuestros foros como punto de referencia al momento de recomendar los pasos a seguir a cada usuario.

Antes de empezar, debemos establecer la seguridad del navegador a nivel medio. Para ello, debemos ir al Panel de Control, Opciones de Internet, pestaña Seguridad. Una vez allí en el apartado "Nivel de seguridad de la zona", presionamos el botón "Nivel Predeterminado" y nos aseguramos de que la barra este situada en una configuración Media o inferior:



Iniciar scanner
Para acceder a este scanner, puede hacerlo entrando en la página de escaners Kaspersky y presionando el botón "Kaspersky Online Scanner" o desde el siguiente enlace:
Cita:
**NOTA** Recientemente se a estado reportando algunos problemas a la hora de ejecutar el escaneo online con Kaspersky en Español, por lo que ponen a su disposición el enlace para realizar el escaneo en ingles el cual si esta trabajando: Manual Kaspersky Online Scanner (Versión Inglesa)

Una vez allí, aparecerá el siguiente contrato:


Luego de leerlo, presionamos sobre el botón "Accept" para comenzar a utilizar el servicio.

El asistente comenzara a descargar la base de datos de virus y los componentes necesarios.


Control ActiveX
Este scanner requiere de la instalación de un control ActiveX. Para instalarlo, haga click en la barra superior que aparece marcada en la foto, y presionamos sobre "Instalar control ActiveX":


Luego, el asistente se reiniciara y deberás empezar de nuevo. Cuando aparezca un cuadro de diálogo como el siguiente, debemos presionar sobre "Instalar":



Licencia caducada
En el caso de que el ordenador disponga de una beta de este scanner, o anterior a la última versión aparecerá el mensaje "Your license has expired".
Para resolver este problema, se deben desinstalar las versiones anteriores del servicio. Para esto, se deben cerrar todas las ventanas, ir al Panel de Control, Agregar o Quitar Programas, desinstalar la entrada "Kaspersky On-Line Scanner" y reiniciar el equipo.

NOTA: muchas veces ha pasado, que por más que desinstalemos las versiones anteriores, el mensaje de error sigue apareciendo. Esto se debe a que Kaspersky Labs suele deshabilitar el servicio por tiempo indeterminado, para poder hacerle mantenimiento al mismo, actualizar el motor, etc. En estos casos, la única solución es esperar a que vuelva a estar disponible.


Luego se descargaran aproximadamente 8 MB de definición de virus y se comenzará con el escaneo.


Analizar sistema
Una vez que la descarga de archivos llegue al 100%, presione el botón "Next" para continuar:


Ahora, procederemos a configurar la base de datos a utilizar durante el escaneo. Presione el botón "Scan Settings":


En el apartado "Scan using the following antivirus database" seleccionamos la opción extended y habilitamos las 2 casillas de abajo. Luego presionamos el botón Ok:


En el apartado de selección de área de escaneo seleccionamos la opción "My Computer":


Nuestro equipo será escaneado. Tenga en cuenta que el proceso puede tardar varias horas. Para saber el progreso efectuado podemos ver la barra "Scan Progress" que nos muestra el porcentaje de archivos escaneados:



Guardar y pegar reporte
Una vez terminado el escaneo, el asistente nos inforamará cuáles son los archivos infectados.
Como dije anteriormente, en nuestros foros es muy común que pidamos a los usuarios un reporte de este escaneo para poder analizarlo. Para guardar un reporte (log) presionamos el botón "Save Report As...":


Ahora, elegimos un carpeta donde guardar el log. En la casilla de texto Nombre: escribimos reporte para reconocerlo facilmente, y en la casilla de texto Tipo: seleccionamos la opción Text file (*.txt) (es muy importante realizar esta selección):




Ya podemos cerrar la ventana del Kaspersky Online Scanner


Ahora procedemos a abrir el archivo generado (reporte.txt) con el Bloc de Notas. Vamos al menú "Edición", cliqueamos sobre "Seleccionar todo" (o utilizamos la combinación de teclas Ctrl + E) vamos al mismo menú otra vez pero esta vez presionamos sobre Copiar (o Ctrl + C).

Cuentanos que paso
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
mira si quieres estar seguro de si es un troyano o no, desenchufa el cable de red unas horas,y si no te hace nada estraño en ese tiempo, puede q sea un troyano, ya que los troyanos para hacer esas cosas, necesitan estar conectados a la red.

de todas formas yo sigo pensando que va a ser el telclado, como te han comentado por ahi, podria ser la placa por los pitidos, pero me estraña, ya que normalemtne las placas cuando pitan es en el check de antes de arranca y si hay fallos no siguen arrancando el sistema,pero podria ser si tienes deshabilitada esa opcion en la bios

has probado con otro teclado?

otra cosa q se me ocurre para ver si es un troyano. cuando esto te pase, abre una ventana de DOS y escribe " netstat -na "asi veras las conexiones que tienes abiertas, si hay alguna que no deberia de estar ahi, pues ya lo tienes, ademas asi tb tendras la ip del atacante (en el supuesto caso de q sea un troyano)
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Por el momento hice varios analisis con el Karpesky y me salieron mas de 19 virus, y un solo troyano que se eliminó el primero de todos. Era un worm trojan o algo asi. El error persistia, ademas ya no estaba tranquilo, por lo que decidi formatear. He formateado y pasado el karpesky, el cual no ha detectado nada de nada. Despues de todo esto sigo con los mismos problemas, se me abre la calculadora sobre todo, se acciona la tecla de windows y se escriben cosas. He desconectado el teclado y seguia escribiendo numeros, luego he conectado el teclado inalambrico y por el momento no ha hecho nada raro. Es extraño, porque yo antes tenia un teclado y raton inalambrico con un mismo receptor, el teclado empezo a fallar y lo sustitui por el que he tenido hasta ahora. Eso si, le quite las pilas. ¿Es posible que el receptor reciba señales o algo?.

Tengo la version de 30 dias, pero necesitaria la total. ¿Sabeis donde puedo conseguirla de modo mas o menos seguro?.
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
hombre,pues si has formateado, es imposible que sea un trayano (como ya te dije yo que pensaba),asi que sera otra cosa, como el teclaro, como te comenté , mira te voy a contar una cosa que me paso ami, a ver si te sirve de orientacion para dar cone ello

yo tenia un teclado inalambrico, como todos los teclados de este tipo , cuando escasea de pilas hace cosas raras, pero vamos se cambian y apañado, el tema fue una temporada q me traia de cabeza, con pilas nuevas y hacia cosas raras, y resulto ser, que hacia poco me habian cambiado el router por otro, ya q el mio murio(maravilloso 3com 812 ocr, de lo mejor que he tenido) y me han puesto otro con wifi, el tema es que tanto el router como el teclado emiten en 2.4 ghz, y dentro de ahi , en bandas, y el tema es que la potecia del router "pisaba" la señal del teclado, y de ahi venian los problemas. mira a ver si lo tuyo pudiera tener algo que ver con eso.

tb hace aaaaaaños me paso, que un teclado normal, por usb ,le dio por hacer esas cosas, y resulto ser el concetor del usb q estaba deteriorado, mira a ver si por ahi consigues algo, tanto el conector del teclado como el de la placa.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
emmmm,jajajaj no te has leido todo el hilo por lo que veo,ajajjaj, el chaval, ya ha formateado y sigue con los problemas, asi que cosa de viruso y demas no es
 
Superior