Mi Padre quiere una Distribuidora de Videojuegos.

Unido
junio 14, 2008
Buenas, gente mi padre quiere crear una tienda de videojuegos solo que el problema que queremos saber de una empresa que los distribuya, a america :D

Gracias De Antemano :D

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
donde vives, panamá? yo vivo ai, mmm puedes hablar con la gente de audiofoto para ver que te dicen, o game masters, ok?

PD: mmmm esperate... si es verdad que estas en panamá cuales son las provincias que tienen las inundaciones... jajaja.

¿Fuiste a la feria de la RUMBA? TIO semejante PEA (creo que ha sido la mejor de todas :D) que me tire!! XD en la disco tava todo SKY HIGH awe XD quede todo echo verga cuando llegue a mi casa XDXDXD a la mañana siguiente que dolor de cabeza por tanto seco herrerano, eso me pasa por haber tomado tanto, pero valio la pena :D en especial por el PH, y la "time con espuma" (que pays que habian...)

Leguaje panameño, quien no sea de ai, no creo que ni lo entienda... haber si me respondes. Por cierto, PEA = borrachera SKY HIGH XD (no otra cosa que suena parecido...)

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
donde vives, panamá? yo vivo ai, mmm puedes hablar con la gente de audiofoto para ver que te dicen, o game masters, ok?

PD: mmmm esperate... si es verdad que estas en panamá cuales son las provincias que tienen las inundaciones... jajaja.

¿Fuiste a la feria de la RUMBA? TIO semejante PEA que me tire!! XD que todo echo verga cuando llegue a mi casa XDXDXD a la mañana siguiente que dolor de cabeza por tanto seco herrerano, eso me pasa por haber tomado tanto seco herrerano, pero valio la pena :D en especial por el PH con espuma (que pays que habian...)

Las provincias que se inundaron fuerón son Chiriqui y Bocas Del toro y el agua se comio una calle en bocas del toro, y no, no fui a la feria de la rumba soy menor de edad tengo 14 años --" :D
--- [ Añadido ] -----
Si quiero las empresas que traen los juegos del extranjeron :D es que para el otro año queremos tener una tienda de videojuegos como Game o cosas haci :D

Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Las provincias que se inundaron fuerón son Chiriqui y Bocas Del toro y el agua se comio una calle en bocas del toro, y no, no fui a la feria de la rumba soy menor de edad tengo 14 años --" :D
--- [ Añadido ] -----
Si quiero las empresas que traen los juegos del extranjeron :D es que para el otro año ueremmos tener una tienda de videojuegos como Game o cosas haci :D
te hubieras colao awebao!! no sabes de lo que te perdiste!! XD (amenos que seas disque super enano o algo asi). Porlomenos me alegra que estas enterao de lo que le pasa al país, pedazo de ignorantes a los que les preguntao y se quedan en blanco... :douh:

Unido
julio 23, 2008
Nintendo
Electronic Arts
Activision
France Ubisoft
THQ
Take-Two Interactive
Sega Sammy Holdings/Sega of America
Sony Computer Entertainment
Microsoft Game Studios
SCi/Eidos Interactive
Square Enix
Namco Bandai
Capcom
Konami
Buena Vista Games
Atlus USA
LucasArts
Midway Games

aqui hay algunas podra que una o dos no no esten en amirica pero la mayoria si. Capcom es Distribuidora y tambien hace los juegos(programa)

Unido
agosto 15, 2007
He mirado listas de empresas que distribuyen videojuegos por todo el globo y he encontrado esto:

Nintendo, Electronic Arts , Activison , Ubisoft , THQ , Take-Two , Sega of America , Sony , microsoft , SCI/ Eidos , Square , Namco/Bandai , Vivendi , Capcom , Konami , Buena Vista Games, Atlus USA , Lucas Arts , Midway , etc...

No me digais que esto son solo de programacion , porque no es verdad , casi todas las empresas de progamacion se encargan tambien de distribuir , y no me lo invento que me he informado

Saludos y espero haber sido de ayuda

PD: Que tengas buena suerte con el proyecto de tu padre

Superior