Buenas, gente mi padre quiere crear una tienda de videojuegos solo que el problema que queremos saber de una empresa que los distribuya, a america 
Gracias De Antemano
Gracias De Antemano
Esas que nombras son las programadoras...La distribución es otra cosa.Hay muchas distribuidoras, Sony,Midway,Square-Enix...
Oye dile a tu padre que se registre o algo que lo hacemos Miembro de Honor, jajajaja
con distribuidora me imagino k se referira a las empresas que te traen los juegos en camiones a tu tienda, EA es programadora, es decir que crea los juegosPues EA es una de las mejores
donde vives, panamá? yo vivo ai, mmm puedes hablar con la gente de audiofoto para ver que te dicen, o game masters, ok?
PD: mmmm esperate... si es verdad que estas en panamá cuales son las provincias que tienen las inundaciones... jajaja.
¿Fuiste a la feria de la RUMBA? TIO semejante PEA que me tire!! XD que todo echo verga cuando llegue a mi casa XDXDXD a la mañana siguiente que dolor de cabeza por tanto seco herrerano, eso me pasa por haber tomado tanto seco herrerano, pero valio la penaen especial por el PH con espuma (que pays que habian...)
te hubieras colao awebao!! no sabes de lo que te perdiste!! XD (amenos que seas disque super enano o algo asi). Porlomenos me alegra que estas enterao de lo que le pasa al país, pedazo de ignorantes a los que les preguntao y se quedan en blanco... :douh:Las provincias que se inundaron fuerón son Chiriqui y Bocas Del toro y el agua se comio una calle en bocas del toro, y no, no fui a la feria de la rumba soy menor de edad tengo 14 años --"
--- [ Añadido ] -----
Si quiero las empresas que traen los juegos del extranjerones que para el otro año ueremmos tener una tienda de videojuegos como Game o cosas haci
![]()