Mi opinion de Mirrors Edge ( y duda )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tengo alquilado el mirrors edge y esta es mi opinion:

-el juego esta bien, aunque la jugabilidad me a costado y sobretodo a veces me a costado que hacer ( a donde ir ) en ese momento y muchas veces me e caido al vacio ( a veces parece inutil darle a ::[circulo]:: ). Los graficos, aunque es raro que toda la cuidad sea azul y blanco esta muy muy bien, este aspecto me a gustado y sobretodo la inmersion y la sensacion de ser faith. Lo que pasa tambien es que todo el rato parece igual, corre y corre, de momento solo voy por el capitulo 3 y de cosa que me haya gustado mas de momento es la parte de:

cuando encuentras a un tio, un ex-runner, y le tienes que perseguir, mola mucho, pedazo de hostia se da al final xD ).

duda:

-cuantos capitulos tiene ? e leido que 9.

Unido
septiembre 29, 2008
Pinta bien el juego, cuando le rebajen mucho mucho me le compro.

Unido
octubre 27, 2007
El juego tiene entotal 9 capítulos.
Vete preparando porque en las ultimas fases como te pares mas de la cuenta te van a matar seguro. Si no ya lo veras.

PD: si te atascas en alguna zona no tienes mas que decirlo

Unido
marzo 2, 2008
el juego me gustó mucho, por un lado por su estética, que para ser bastante monocromática está muy bien y por otro por todos los movimientos y el ritmo de juego. capítulos tiene 9, por lo que se hace un poco corto, pero así no se hace pesado de rejugar, para ir consiguiendo los trofeos.

lo más complicado es hacerse con algunos movimientos para conseguir bajar los tiempos en el contrarreloj

Unido
octubre 21, 2007
Pues a mi se me ha hecho muy repetitivo, sobretodo las partes bajo tierra y en túneles, no me han gustado nada.

Un juego para pasarselo y no volver a jugar, para mí.

Unido
febrero 6, 2008
el juego esta muy guapo... yo la verdad solo e probao a pasarme el juego en nivel facil y sin usar armas jajaja (queria el trofeo) ahora me toca el nivel dificil acribillandoa to dios :D

el juego son 9 capitulos... yo me perdía mucho, sobre todo desde el episodio tercero, pero San Youtube me mostró el camino muchas veces jajajaja

Unido
marzo 7, 2008
Yo también me lo pillaría, ahora está bastante bien de precio.
O mejor, lo alquilaría.

Pero no tengo ni tiempo, con el Killzone 2 y el Street fighter IV no sé cuándo podré pensar en otros juegos, jeje...

Unido
marzo 1, 2008
yo me lo compre por 21 euros y esta genial, NEED tiene 9 capitulos y yo creo que mas engancha cuanto mas lo juegas, el unico problema es que es corto...pero luego ponte con las contrarreloj y veras nuevos caminos y aprenderas a hacer cosas nuevas y luego las puedes hacer en el modo historia :D

Superior