YouTube Mi montage (MW2) (720pHD)

Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
2
y que tendra que ver si son dificiles o no...

el pive se esfuerza en compartir un video con musica y a el jugando... ahora resulta que hay que ser un super pro para grabar videos y hacer montajes?


ya mejoraras con el tiempo colega.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
No-Scope ;) XDXDXD

Respecto al vídeo ... no tengo palabras XDXDXDXD

El HD no sé donde lo ves la verdad ... y bueno, el gameplay es ... dejemoslo XD

No haces ni un triste spray con la ump ... :buf:

Para la próxima curratelo más ;)
Perdona mi ignoracia,¿pero qué es un spray con la UMP? XD

Sobre el montage dejémoslo...La próxima vez trabaja más en él y ponlo en 16:9 y no en 4:3. ;)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Perdona mi ignoracia,¿pero qué es un spray con la UMP? XD

Sobre el montage dejémoslo...La próxima vez trabaja más en él y ponlo en 16:9 y no en 4:3. ;)
Aiaiaiaiaiaiaiaiai no me digas que no sabes que es un Spray XDXD

A ver XD ... un Spray (puede ser con cualquier arma), vamos a ver un ejemplo para que lo entiendas.

Supongo que habrás jugado al típico juego de lucha, en el que si dabas X puñetazos seguidos hacías un "Combo"

Un Spray "es" un combo de muertes ...

Es decir, mato a uno +5 y mato a otro +5 pero al ser muy seguidas las muertes en pantalla sale +10

Normalmente se denomina Spray cuando se suma +15 o a partir de éste

Un saludo :)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
no hay ni 1 una muerte minimamente dificil :roto2:

JAJAJAJAJAJAJJA claro, que tu siempre matas a uno tirando el cuchillo nada mas emepezar la partida... :douh:

Que la edició y demas no sea para darle un Oscar es una cosa, pero cada día alucino mas al ver como se lanza la gente al cuello si no muestran multikills, 360, 720 quickscope, y volteretas de circo con leones pasando por aros de fuego mientras saltan por encima de una pisicina de cocodrilos del Nilo que llevan 3 semanas sin comer... FLIPOOOOO!!!!!!!

El colega tenia ganas de enseñar un poco de lo que hace, dad consejos, no destroceis o mejor aun, hacedlo vosotros en lugar de prometer tanto... y ateneos a las consecuencias de las duras criticas que ahora lanzais y de las que despues sereis vicitimas.

Saludos y PLAY 4 FUN!!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
tu montaje? pero si esta en ingles... de todas formas esas muertes las hace cualquiera, el montaje esta curraillo por eso ;)
 
Superior