YouTube Mi montage (MW2) (720pHD)

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
hola mamoncete!!! el video no es muy largo pero lo que me gusta esque no todo el video es con la franco. la música muy guapa. la nuclear eres tú y otro en privada (ehhh pillín xD).saludos
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Las muertes no es que sean nada del otro mundo... y lo de la bomba nuclear como bien an dicho es en privada y los dos compinchados, Solo hay que ver los marcadores debajo ala izquierda...
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
jajaja lo de la bomba eske nisiquierra la hize yo,me la hizo el que me edito el video(os dareis cuenta ya ke hasta la bomba el juego esta en ingles)
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
como le gusta a la gente criticar... El video en sí mola, aunque algunas muertes no son demasiado espectaculares, pero en general está aceptable no? y recordad que las mejores bajas se consiguen cuando no estás grabando, ley de murphy amigos XD
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
como le gusta a la gente criticar... El video en sí mola, aunque algunas muertes no son demasiado espectaculares, pero en general está aceptable no? y recordad que las mejores bajas se consiguen cuando no estás grabando, ley de murphy amigos XD
QUE RAZON tienes amigo, QUE RAZON tienes... joo
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
como le gusta a la gente criticar... El video en sí mola, aunque algunas muertes no son demasiado espectaculares, pero en general está aceptable no? y recordad que las mejores bajas se consiguen cuando no estás grabando, ley de murphy amigos XD
Eso si que es cierto.. XD me salió el otro día un pedazo no Snip con el franco XD y no tengo capturadora... =(
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Eso si que es cierto.. XD me salió el otro día un pedazo no Snip con el franco XD y no tengo capturadora... =(
No-Scope ;) XDXDXD

Respecto al vídeo ... no tengo palabras XDXDXDXD

El HD no sé donde lo ves la verdad ... y bueno, el gameplay es ... dejemoslo XD

No haces ni un triste spray con la ump ... :buf:

Para la próxima curratelo más ;)
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
como le gusta a la gente criticar... El video en sí mola, aunque algunas muertes no son demasiado espectaculares, pero en general está aceptable no? y recordad que las mejores bajas se consiguen cuando no estás grabando, ley de murphy amigos
No tiene por que...



La mayoría son asquerosillas pero hay muchas partes buenas :D .


Salu2 .
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Eso si que es cierto.. XD me salió el otro día un pedazo no Snip con el franco XD y no tengo capturadora... =(
jajaja igual que a mí, que hice un tiro lejano sin apuntar con el barret y no estaba grabando, debería poder ponerse las repeticiones al final de la partida como en el fifa, y aunque sea, grabarla con el móvil para fardar con los colegas :D
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
se supone que es su 1º montaJe, no hay que criticar tanto, y si, estoy de acuerdo que lo de la bomba se lo podia haber ahorrado
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
no quiero entrar en peleas, pero es que yo estaba hablando en español
 
Superior