en los juegos de guerra me parece normal que tenga el platino.... total los arabes son expertos en eso no .. poner bombas, destruir etc![]()
en los juegos de guerra me parece normal que tenga el platino.... total los arabes son expertos en eso no .. poner bombas, destruir etc![]()
Me escuezen los ojos de leer segun k cosas...en los juegos de guerra me parece normal que tenga el platino.... total los arabes son expertos en eso no .. poner bombas, destruir etc![]()
la gente dice muchas tonterias...Me escuezen los ojos de leer segun k cosas...
miralo el tipico estupido que no pilla las ironias... en fin vaya frikazo :victoria:la gente dice muchas tonterias...
pero bueno al menos somos 3 personas razonables y una razonablemente inepta....
este hilo em principio lo cree para qeu todo aquel que encontrara informacion sobre hakoom, peor mas bien se a convertido en eun hilo apra ponerlo verde XD.joder borro la suscripcion de españa por los trofeos y me encuentro con esto que esta mas entretenido y todo jajajaja
y sobre lo ke decian de ke solo se puede tener la kuenta en 5 PS3..MEEECCC!! ERROR,se puede tener en las ps3 ke kieras,pero solo desde 5 sistemas de ps3 se puede descargar en la store,para descargar en la store con otra ps3 deberia de desactivar una de esas 5 ps3,pero los trofeos se pueden conseguir desde cualkier ps3 con esa kuenta y en las ps3 ke se kiera,ya sean 4 o sean 9,y no entiendo un hilo como este,pero bueno