Mi Investigación Sobre el Nº1 Del Mundo HAKOOM [NEW's: Hakoom Me Habla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Se dice que no sale a la calle, que no tiene vida social y demás.. pero es que si por un casual fueran 5, 6, 7 personas o las que fueran que esten trabajando solo para esa cuenta, él puede salir tranquilamente a la calle o con quien sea que siempre estarán las otras 5 personas en esa cuenta.. el caso es que siempre haya alguien sacando trofeos para lacuenta, se pueden ir rotando..

Unido
febrero 14, 2010
como muyy bien dice DONATO, yo no tengo absolutamente nada qeu envidiarle, yo porejemplo tengo pocos platinios pero wenas, ninguna chorradita, pero para gustos colores

Unido
diciembre 7, 2009
Para mi este tio no tiene ningún mérito . Que haga él con su tiempo libre lo que quiere (o mejor dicho , ellos XD)

Unido
diciembre 4, 2008
Se dice que no sale a la calle, que no tiene vida social y demás.. pero es que si por un casual fueran 5, 6, 7 personas o las que fueran que esten trabajando solo para esa cuenta, él puede salir tranquilamente a la calle o con quien sea que siempre estarán las otras 5 personas en esa cuenta.. el caso es que siempre haya alguien sacando trofeos para lacuenta, se pueden ir rotando..
En ese caso sí, yo dije eso refiriéndome si el conseguia todos sus trofeos él solito.

Unido
septiembre 11, 2008
lo maximo que pueden tenerse son 5 plays, es decir la misma cuenta la puedes tener en 5 consolas distintasss, de todas manera mira que el trabajo que tiene que ser sincronizar eso de manera optima debe ser la ostia, yo no le quitaria merito, ademas son practiacemente la mitad de los juegos del mercado los que tiene el platino, eso es decir mucho, eh?
--- [ Añadido ] -----
Si , pero piensa que (por ejemplo) WDS tiene 49 platinos y es uno . Si es verdad que son 5 personas sacando los platinos , cada uno habrá sacado unos 35-40 ,por lo tanto, hasta WDS les gana lo que pasa es que él se los saca solitariamente . Si él se uniría con GENOX , GIRL ...( gente con muchos platinos) serían los primeros del mundo pero...
:hola:
no no es lo mismo, si te fijas en los platinos de la gente que nombras tienen en comun entre unos y otros un tercio de los platinos, ademas no todos tienen la misma dificultad, colega, por esa regla de 3 me junto yo con 20 colegas y nos hacemos el terminator, el hana la fulana, el trivial, el lluvia de albondigas, etc,etc y en medio mes entre los 20 tenemos 240 platinos y no seremos mejores que el/los tipo/s estos.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bieleric tiene 6 playstation, le tengo agregado en mis contactos y mi novio también y él mismo se lo dijo a mi novio, que tenía 6, y antes de que se lo dijera ya me lo había dicho también otro contacto que también le tiene, pero bueno que cada uno haga lo que quiera, como bien han dicho antes, mientras no haga daño a nadie...

Unido
abril 29, 2010
Yo no se k fiebre tiene la peña con los platinos, a mi tb me mola sacarmelos pero lo k no voy a hacer es x poner un ejemplo empezar a jugar otra vez el padrino 2 xk me falta unos trofeos
Eso lo hago con un juego k me guste, x ejemplo GOW3 lo he pasado 3 veces, la primera en normal y disfrutando del juego, la segunda en modo titan y ya me sake el platino pero lo juge otra vez mas con las urnas activadas
Solo tengo 7 platinos y ni me kita el sueño ni me preocupa, otro ejemplo para tener el platino del Burnout Paradise solo me falta un trofeo el de enviar un foto y ni loco me compro una cam para sacame ese platino, si el dia de mañana me convence Move pues lo tendre y si no pos nada
En definitiva dejar al Hakoom este o estos si son felices teniendo platinos k mal os hacen a vosotros??

Unido
septiembre 11, 2008
Bieleric tiene 6 playstation, le tengo agregado en mis contactos y mi novio también y él mismo se lo dijo a mi novio, que tenía 6, y antes de que se lo dijera ya me lo había dicho también otro contacto que también le tiene, pero bueno que cada uno haga lo que quiera, como bien han dicho antes, mientras no haga daño a nadie...
A Bieleric, tb le sobrar la pasta,no??

Pero que las tenga no significa que todas tenga asociadas las cuentas,no??
Segun Sony solo puedes tener 5 asociadas, para el tema de validar las descargas de los juegos de la Store por lo menos. Lo de sincronizar trofeos la verdad no se? quizas para eso puedas tener infinitas playstations, pero no tengo ni idea la verdad.
--- [ Añadido ] -----
[...]
En definitiva dejar al Hakoom este o estos si son felices teniendo platinos k mal os hacen a vosotros??
La verdad, nada... Pero como nos aburrimos sin nada que hacer no ponemos a comentar las cosas como viejas :roto2:

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
lo maximo que pueden tenerse son 5 plays, es decir la misma cuenta la puedes tener en 5 consolas distintasss, de todas manera mira que el trabajo que tiene que ser sincronizar eso de manera optima debe ser la ostia, yo no le quitaria merito, ademas son practiacemente la mitad de los juegos del mercado los que tiene el platino, eso es decir mucho, eh?

SOlo puedes tener 5 plays's para bajar cosas de una misma cuenta pero sin infinitas la cantidad de plays que pueden hospedar tu cuenta para jugar ne ella y sacarte trofeos.

Hakoom tiene a una tropa jugando en su cuenta y sinceramente espero que bieleric también por lo menos sera español el que este en primer puesto.

el Clan SKS es un conjunto también si os fijáis ahi mas usuarios que su ID empieza por SKS.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo creo que ese pavo tendra mas dinero que todos los de este foro juntos y por eso puede jugar a todos esos juegos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El de la foto es el?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si o que xD yo es que no se como se llama ni nada..

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
En verdad da risa, yo no hago corajes, asi es esto, QUE TODOS DEL TOP 100 HACEN LO MISMO, solo que no los investigan o son mas cuidadosos que el tal hakoom.

Los trofeos es para darte un toque de gamer con la peña GAMER, ya que si sales con esto en el antro te tachan de friki...

y como dicen, a muchos nos gusta ese sonidito, es una satisfaccion tener el 100% en un juego, y mas si es online.

El de terminator quiero sacarlo no por lo facil, solo soy fan de trilogias epicas, como terminator, star wars, lord of the rings y eso... por eso tengo esos juegos :p

VENGA LO QUE SI ES UNA PIJOTADA ES RENTARSE JUEGOS MARICAS COMO HANNA MONTANA, GUERRA DE HAMBURGUESAS Y ESO SOLO POR EL PLATINO...

PENA ME DARIA TENER ESOS PLATINOS O DE ALGUN JUEGO QUE NO ME GUSTE.
--- [ Añadido ] -----
En verdad da risa, yo no hago corajes, asi es esto, QUE TODOS DEL TOP 100 HACEN LO MISMO, solo que no los investigan o son mas cuidadosos que el tal hakoom.

Los trofeos es para darte un toque de gamer con la peña GAMER, ya que si sales con esto en el antro te tachan de friki...

y como dicen, a muchos nos gusta ese sonidito, es una satisfaccion tener el 100% en un juego, y mas si es online.

El de terminator quiero sacarlo no por lo facil, solo soy fan de trilogias epicas, como terminator, star wars, lord of the rings y eso... por eso tengo esos juegos :p

VENGA LO QUE SI ES UNA PIJOTADA ES RENTARSE JUEGOS MARICAS COMO HANNA MONTANA, GUERRA DE HAMBURGUESAS Y ESO SOLO POR EL PLATINO...

PENA ME DARIA TENER ESOS PLATINOS O DE ALGUN JUEGO QUE NO ME GUSTE.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Dios, que envidia (sana) me da Bieleric, yo tengo 6 PS3's y soy el tío más feliz del mundo XD

Unido
diciembre 26, 2008
en los juegos de guerra me parece normal que tenga el platino.... total los arabes son expertos en eso no .. poner bombas, destruir etc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior