Mi hermano ha visto un ovni !

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
yo tengo un colega que durmio con elvis...aunque el habia tomado tripis antes

Unido
julio 6, 2007
Si es que Eilvis desayunaba, comia y cenaba muchos tripis... xD

He leido en algun post que los mas probable es que los extraterrestres sean como nosotros. Yo diria mas bien lo contrario, esto seria lo menos probable. Lo de la velocidad de la luz, es cierto que un objeto no puede superarla ya que estaria retrasado en el tiempo pero si os ovnis existen y son como nos los hacen ver, van muy muy rapidos pero por supuesto, no a 300000 km/s, con solo ir a 1km/s ya seria lo mas

Unido
enero 15, 2008
Amigos,novia,noche...diles que que fumaban.. xDD

Yo no creo mucho en estas apariciones pero no se...yo tambien he leido mucho sobre esto y no se que creer xD
Pues mira por donde yo ni fumo, ni bebo XD y también he visto una luz en la sierra de Cádiz, que cambiaba de color moviéndose de manera imposible para ser una avión o helicóptero. Yo no digo que sea extraterrestre, pero desde luego esos avistamientos existen para los crédulos y los incrédulos.
Saludos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que hay vida en otros planetas es seguro (no tal y como la conocemos) pero de ahi a que nos visiten y casualmente tu hermano lo vea... no se me parece u poco raro...
ademas que de la manera en que lo cuentas parece que te lo has inventado

Unido
agosto 18, 2008
Mmm pues yo si vi un OVNI, hace como 2 meses.

Se habia ido la luz en mi casa y estabamos afuera sin nada que hacer cuando veo una luz en el cielo que de repente se movio demasiado rapido hacia atras y adelante, luego volo recto en el cielo rapido por un buen rato y justo llego la luz y no lo pudimos volver a ver.

Saludos..!

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
que hay vida en otros planetas es seguro (no tal y como la conocemos) pero de ahi a que nos visiten y casualmente tu hermano lo vea... no se me parece u poco raro...
ademas que de la manera en que lo cuentas parece que te lo has inventado
Dime una sola razon por lo que me lo haya tenido que inventar...

Unido
mayo 23, 2009
tio como va a ser un ovni todo es mas falso que un matrimonio del maickel jackson xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una vez en el campo de mis abuelos anocheciendo a lo lejos se divisaba una luz blanca intensa que no paraba de ir de un lado a otro, a una altura demasiado alta y no eran estrellas porque aun casi ni se veian (por no contar que las estrellan no pasean) lo grabo con el movil y me acojone cuando lo vi :ein:

La explicacion a esto parece que es lo que cuentan en las primeras paginas.

Superior