Mi enhorabuena a este foro!

Unido
abril 8, 2008
Hola foreros!!

Queria darles mi enhorabuena al equipo de laPS3.com y a todos sus usuarios por tenernos informados cada minuto y cada segundo de noticias que aveces nos fascinan.

Por ello quien se sienta en mi situacion y quiera darle una enhorabuena y un aplauso a ese equipo tan bueno y que nos enorgulleze a todos pediros que pongais "aplausos" en vuestros comentarios

Enhoabuena Equipo!!:palmas::palmas::D

Unido
abril 6, 2007
y a qué viene a cuento? xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, no voy a deshechar una oportunidad de peloteo:
VIVA LA PS3.com! :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Un 10 a esta página!

Unido
marzo 1, 2008
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

:palmas:

XD

mi rato me ha costado...:hola:

:palmas:

LOL

Unido
octubre 7, 2007
ni peloteo ni hostias, sobran las tonterías. sólo se puede decir enhorabuena y gracias, gracias sobretodo. ojalá llegue laps3 a ser laps7 y más.

Unido
mayo 19, 2009
Yo tambien queria dar gracias a la comunidad, por toda su ayuda juntos hacemos una gran comunidad, la mejor información de la PS3 solo en LaPS3.com :)

Salu2 ;)

Unido
febrero 28, 2008
:mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t::mad_t:

Viva laps3.com XDXDXDXD

Superior