Mi disgusto con Sony playstation (PS4.5 o 4k)

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Por el precio que costaría jugar a 4K, esto lo veo absolutamente ridículo, (Y más en las estafadoras tiendas de Latinoamérica).
Un Televisor de 4K más o menos decente, es imposible de conseguir por menos de 600 dolares.
Ps4.5 costaría, según rumores 500 dolares, ósea que aquí, las mugrosas tiendas lo meterán a 600 (el Ps4 de 500GB sigue costando 450).

Ya ahí, van 1200 dolares, sin contar si quieres PlayStation VR... cuyo caso, la cifra ya estaría cerca los 1800 dolares.
Aun SIN CONTAR LOS JUEGOS, que tampoco es que sean especialmente baratos.

A riesgo de ser repetitivo y considerado hater de Sony: Con 1800 dolares, haces un PC de oro.

La gracia de las consolas es que sean baratas (NO LO SON)
Que tengan buenos exclusivos (NO LOS TIENEN TODAVIA)
Y que no tengan que actualizar su hardware (TAMPOCO, PUES SALDRÁ PS4.5)

¿Entonces? ¿Cuál es la gracia de las consolas? ¿Sentirse estafado? Ya no lo entiendo, sinceramente.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
+1 a que va a compartir juegos de ps4 pero con mas definición.

Para mi que ps4k, es una manera de querer demostrar que están en la cumbre y no van a parar de evolucionar, siendo los primeros en el mercado de las CONSOLAS en sacar un producto compatible con el actual tecnología de las TV. Reitero, en las consolas, todos sabemos que en pc se llegan a mas altas resoluciones.

Los que habláis de pasarse a pc pensar también en que un buen pc con capacidad para correr juegos actuales necesita un buen hardware y para nada es barato, incluso puede que llegue a ser mas caro que la supuesta ps4k. Una gráfica medianamente bien puede valer entre 300-500€ y no es todo, hay mas componentes en los que no hay que escatimar. También pueden haber problemas con cualquier componente. Juego en pc y lo digo por experiencia.

No digo para nada, que el pc sea peor que la ps4, 4k o la game boy, solo que hay gente que piensa que va a ir a MM y con 500€ va a tener pc para 3 generaciones. (No lo digo por nadie de aquí, que nadie se ofenda)
Esta claro que, como dicen algunos de los compañeros, si cada generación de consola va a durar tan poco, es posible que rente mas un PC. Pero bueno mejor no especular y esperar para ver que pasa.

No creo que sony se este pegando la cagada de dar este salto sin haber explotado casi nada la ps4 y pasar a una nueva gen.

Por otro lado, aunque parezca raro, cada vez que hemos saltado de generación tanto sony como la competencia tienen proyectos casi que al mismo tiempo.

Espero no equivocarme y que solo sea la ps4 para las tv 4k. Si no es así, nos tocara esperar para ver cuando y como.

Saludos
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Más declaraciones inquietantes, ahora de AMD (Fabricantes de Hardware, quizás de los más respetados del universo conocido):
"la demanda de consolas domésticas es muy fuerte durante este año 2016 [...] y seguirá así durante un tiempo para generar ganancias adicionales desde una nueva perspectiva de negocio para la segunda mitad del año 2015.
El parque de consolas de sobremesa ha aumentado mucho con respecto a 2015 [...], y contaremos con nuevos productos que llegarán a las tiendas con un papel importante en la segunda mitad del año que hará que crezca la base instalada".


NuevoS ProductoS (Refiriéndose a las consolas que saldrán este año, en PLURAL).
Uno de ellos es Nintendo NX, eso ya lo sabemos, el/los otro/s... ¿Ps4.5?
Generar ganancias adicionales... otra afirmación inquietante y dolorosa.

Para que los de AMD hayan salido a hablar, es que esto ya no es ningún rumor.
Sony lleva ya 3 semanas que no se pronuncia al respecto... seguro no lo hacen por miedo a los enardecidos clientes.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Yo creo que hay un detalle que se le escapa a la mayoria de la gente y es que si Sony saca una PS4K para jugar a 4K tendriamos que tener una television 4K (viva la redundancia jajaja) y con lo carisimas que son veis factible que hagan esa terrible osadia? Relajad los penes señores que eso de PS4K es nada mas que un rumor ya que no creo que Sony sea tan estupido de hacerte comprar la susodicha PS mas a parte el televisor que ya seria una pasta exagerada, que si, hay gente que tiene televisores 4K pero cuantas exactamente? Una persona media como yo o como vosotros (que somos la mayoria de gamers) no disponemos de recursos para hacernos con una... RUMOR CAZADO
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Yo creo que hay un detalle que se le escapa a la mayoria de la gente y es que si Sony saca una PS4K para jugar a 4K tendriamos que tener una television 4K (viva la redundancia jajaja) y con lo carisimas que son veis factible que hagan esa terrible osadia? Relajad los penes señores que eso de PS4K es nada mas que un rumor ya que no creo que Sony sea tan estupido de hacerte comprar la susodicha PS mas a parte el televisor que ya seria una pasta exagerada, que si, hay gente que tiene televisores 4K pero cuantas exactamente? Una persona media como yo o como vosotros (que somos la mayoria de gamers) no disponemos de recursos para hacernos con una... RUMOR CAZADO
Hombre tampoco te puedes fiar de eso, por que por esa misma regla de 3 Ferrari o Lamborghini tampoco fabricarian coches por que total para la cantidad de gente que se los puede comprar no ?
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Bueno creo que sin compañias totalmente diferentes las que me nombras en comparacion con PS4, ya que las dos anteriores esta claro que tienen su publico y son coches de lujo pero Play Station? Tu crees que tienen los mismos captores? Sacando la PS4 al mismo precio a la que salio la PS3 no ves que se dan cuenta que como lo pongan mas caro de la cuenta poca gente lo va a comprar? Y eso que hablamos de un "salto generacional" imaginate ya el sacar una consola que ES LA MISMA EXACTAMENTE pero que la diferencia es que tiene unos graficos algo mejores y el tener que obligarte a comprarte una TV 4K ya es para terminar de ponerle la puntita... Mas hoy dia que Sony da mas disgustos que alegrias
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Bueno creo que sin compañias totalmente diferentes las que me nombras en comparacion con PS4, ya que las dos anteriores esta claro que tienen su publico y son coches de lujo pero Play Station? Tu crees que tienen los mismos captores? Sacando la PS4 al mismo precio a la que salio la PS3 no ves que se dan cuenta que como lo pongan mas caro de la cuenta poca gente lo va a comprar? Y eso que hablamos de un "salto generacional" imaginate ya el sacar una consola que ES LA MISMA EXACTAMENTE pero que la diferencia es que tiene unos graficos algo mejores y el tener que obligarte a comprarte una TV 4K ya es para terminar de ponerle la puntita... Mas hoy dia que Sony da mas disgustos que alegrias
Hombre yo lo veo mas como una opcion para aquellos que si pueden comprarse la TV 4k y asi aprovecharla al maximo, la parte mala es que se centren en la PS4K y dejen de lado a la actual
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo creo que hay un detalle que se le escapa a la mayoria de la gente y es que si Sony saca una PS4K para jugar a 4K tendriamos que tener una television 4K (viva la redundancia jajaja) y con lo carisimas que son veis factible que hagan esa terrible osadia? Relajad los penes señores que eso de PS4K es nada mas que un rumor ya que no creo que Sony sea tan estupido de hacerte comprar la susodicha PS mas a parte el televisor que ya seria una pasta exagerada, que si, hay gente que tiene televisores 4K pero cuantas exactamente? Una persona media como yo o como vosotros (que somos la mayoria de gamers) no disponemos de recursos para hacernos con una... RUMOR CAZADO
Pero lo del 4K, no es lo que molesta a los usuarios de Ps4.
Lo que puede molestar, es que Ps4.5 vaya a tener un mejor GPU y mayor rendimiento de juegos en Televisores normales.

Los jugadores de consola siempre han dicho:"Los PC son basura porque cada rato los tienes que cambiar y gastas dinero".
Y esas mismas críticas, ahora hacen que esto de Ps4.5 sea todavía más doloroso y preocupante.

Cuando uno se burla de la desgracia ajena y luego esa misma desgracia le pasa a uno, es mucho más doloroso... Así es la vida.
 
Superior