Mi cagada del dia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@MrSheloner
Eres un warro XXXD, pon el resumen al principio del post, que me he leído todo el tochaco y después veo el resumen....

Te está quedando bien el mando, y me enamoré de uno que vi en un vídeo que era de color cromo.

EDITO:

Pongo el vídeo del mando que he mencionado.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@omis93 dijo:
@MrSheloner
Eres un warro XXXD, pon el resumen al principio del post, que me he leído todo el tochaco y después veo el resumen....

Te está quedando bien el mando, y me enamoré de uno que vi en un vídeo que era de color cromo.
Jajajajajajaja
Si hubiese puesto el resumen al principio nadie leeria el tocho :coolface:
Es mejor leerlo y cuando vas a postear.. lees,resumen :rototepega:
Jajajaja
Solo me queda comprar mañana el brillo y ya tengo mi mando de chettos oficial!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@omis93 dijo:

EDITO:

Pongo el vídeo del mando que he mencionado.

Esta guapo.. pero es un poco.. Cani? xD

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
el color no me gusta nada, por lo demas parece que ha quedado bien
para la proxima vez no seas impaciente, que las cosas llevan su tiempo (para acelerar el secado puedes usar un secador dejandolo bastante separado del mando para que el plastico no se deforme)

Unido
abril 13, 2009
jaja XD es broma yo tmabien lo pense lo de pintar el mando, pero no lo hice por como podia quedar la textura... te ha quedao muy wapo en naranja. como queda al textura? queda rugosa o lisa y suabe como viene de serie?.

tambien cuando este listo, juega 4 hoiras o asi y nos cuentas si alomejor con el sudor de las manos, se te quedan pegajosas o algo. si te sale bien yo tmabien lo pintare

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@panzer1943 dijo:
jaja XD es broma yo tmabien lo pense lo de pintar el mando, pero no lo hice por como podia quedar la textura... te ha quedao muy wapo en naranja. como queda al textura? queda rugosa o lisa y suabe como viene de serie?.

tambien cuando este listo, juega 4 hoiras o asi y nos cuentas si alomejor con el sudor de las manos, se te quedan pegajosas o algo. si te sale bien yo tmabien lo pintare
Al final le heche latex y se queda suave suave tio!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior