Michi
torija93
pues a mi gusto esta horrible jajaj a ver como queda el resultado final xD
Es medio transparente pero cuando le metes todas las cosas por dentros,no se transparenta casi nada...@MrSheloner dijo:
Es que, creo, que el plástico es medio transparente y supuse que si lo pintabas por dentro, se vería el color por fuera :buf:
Jaja, esperaré a ver el resultado final, y si me gusta, pinto mi sixaxis viejo de plateado...@BarsaBoy dijo:
Es medio transparente pero cuando le metes todas las cosas por dentros,no se transparenta casi nada...
Ya vereis el resultado final :rotogay:
Negro?Con lo elegante que es el negro :roto2:
Jajajajajajaja@MrSheloner
Eres un warro XXXD, pon el resumen al principio del post, que me he leído todo el tochaco y después veo el resumen....
Te está quedando bien el mando, y me enamoré de uno que vi en un vídeo que era de color cromo.
jajajajaAhora cuando comas cheetos xD, no dejaras marcas naranjas xD.
PD: Ese juego platinum cual es??
Esta guapo.. pero es un poco.. Cani? xDEres un warro XXXD, pon el resumen al principio del post, que me he leído todo el tochaco y después veo el resumen....
Te está quedando bien el mando, y me enamoré de uno que vi en un vídeo que era de color cromo.
EDITO:
Pongo el vídeo del mando que he mencionado.
Ya esta suaaaaave chaval jajajajajajaj joder macho.
Anda que no tiene que estar pegajoso ni na. Vaya ocurrencias jajajaja
Te veo comprandote un mando nuevo!! xDD
Seria mas kani si fuese dorado xDDD.
Al final le heche latex y se queda suave suave tio!jaja XD es broma yo tmabien lo pense lo de pintar el mando, pero no lo hice por como podia quedar la textura... te ha quedao muy wapo en naranja. como queda al textura? queda rugosa o lisa y suabe como viene de serie?.
tambien cuando este listo, juega 4 hoiras o asi y nos cuentas si alomejor con el sudor de las manos, se te quedan pegajosas o algo. si te sale bien yo tmabien lo pintare