Mi analisis de prince of persia

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues aqui esta espero les guste :

Prince Of Persia - Analisis.

Historia.

Pues para ser honesto la pondre la historia como un copy&past, ya que aunque la ponga yo sera la misma logicamente, entonces para que luego no se armen mal entendidos se los digo honestamente.

La saga comienza desde cero, con una nueva historia. El Príncipe, que por ahora no es noble sino un mercenario y aventurero, por no decir bandido, se encuentra sin querer con la Princesa Elika, la heredera de un antiguo reino que tiene el deber de mantener dormido a Ahriman, un señor del mal capaz de llenar el mundo de oscuridad. Una serie de acontecimientos llevan a que Ahriman sea liberado, y esta pareja reunida por la casualidad tendrá que hacer frente a sus lacayos y devolver al mundo la luz y la fertilidad, ahora consumidas por la corrupción de Ahriman y sus secuaces. Con la ayuda del poder de Ormazd, el Dios del bien, tendrán que devolver la vida al mundo.

En si, como ven siempre estaras acompañado de elika la cual con su ayuda tendremos que conseguir sanar lugares invadidos por corrupcion y enfrentarte a enemigos expectaculares, por lo tanto menciono que este apartado es muy bueno y como ya sabemos de las sagas anteriores tienen una historia muy ligada a la fantasia este juego no se queda atras.

Nota: 8.5

Jugabilidad.

Todo juego debe de tener un apartado jugable bueno, en el juego no es tanto problema ya que no es tan aburrido en cuando mueres, por ejemplo en otros juegos al momento de morir tienes que cargar el ultimo punto de guardado y luego volver a jugar de ahi, en el caso de prince of persia no es asi ya que al siempre el punto de control seran superficies inestables las cuales camines con comodida, en este caso si por ejemplo damos un salto malo y caemos la princesa elika nos salvara inmediatamente y nos devolvera a las superficie, con esto no hace al juego tan pausado, ademas de que sera infinito las veces que puedes morir, pero como lo sabemos todo lo que hacemos tiene concecuensias, si por ejemplo estamos en una batalla y el enemigo nos llega hacer una golpe mortal y fallamos ala hora de picar los botones señalados com ya les mencione la princesa nos salvar pero como concecuensia el enemigo obtendra un de un 20 a 30 % de vida con ello tendremos que volver a perjudicarlo pero ahora con mayor delicades.

Por otra parte hay una gran variedad de combos los cuales la base de ellos son

::[cuadrado]:: ataques sencillos
::[circulo]:: ataques con el guate o garra
::[triangulo]:: ataques con elika
::[equis]:: ataques acrobaticos

una ves entendiendo bien como usarlos podremos hacer diferente combinaciones de combos y con el tiempo y practica manejaras con mayor facilidad las batallas.
Un poco fuera del tema, mi conmbo favorito es : ::[cuadrado]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[triangulo]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ese es mi favorito.

Otro punto importante de la jubabilidad es la movilidad que tiene el principe, ya que como ya sabemos de nuestras anteriores entregas el principe nos tiene acostumbrados a escalar y correr por la pared, bueno en esta entrega hacen que lo que parece dificil en un momento sea facil, por ejemplo en momento solo tendremos que brincar y listo y ya con el paso del juego tendremos que esquivar diferentes obstaculos, ya sea en la pared o en el suelo si bien asi tambien los enemigos tienen sus ventajas ya que con el paso del juego adquieren mas fuerza y tienen nuevas transformaciones con ello en veces te limita de cierto combos.

Concluyendo con este apartado debo decir que le juego es de los mas agradable ala hora de estar en movimiento ya que no es repetitivo por que constantemente te encuentras obstaculos diferentes.

Nota: 9

Graficos.

Pues los chicos de ubisoft montereal decidieron inovar un poco en le apartado grafico, las vistas, los personajes, los ambiente , lugares, criaturas tienen un aspecto caricaturesco con ello el juego no es de lo mas real graficamente, por eso digo que esto fue un buen cambio ya que no repitieron lo mismo que las anteriores entregas y decidieron inovar en esto.

Dificultad.

Pues como ya les he comentado las dificultad resulta en moemnto muy facil, claro si sabes usar tus reflejos bien ya que aveces te toparas con cosas que tendras que pensa muy rapido, si no podras morir y repetir esa parte, en tanto el juego no tiene un dificulta fija ya que como clasicos juegos, es por ejemplo muy facil los primeros 30% del 30% al 60% es medio y del 60% al resto es mas complicado por no decir dificil ya que el juego no lo es mucho como bien este juego esta adptado para este sistema de dificultad.

Musica, Sonidos y Voces.

Este apartado es de suma importancia ya que si el juego tiene malos sonidos no seria de gran calidad musical, como sabemos el juego tiene una gran cantidad de comentarios entre los personajes principales ya que pincado al L2 nuestro principe conversara con elika, los sonidos ambientales son buenos, la musica pues es muy parecida a los demas POP's y lo mas increibles es que cuando das un espadazo se oye muy bien.

Mapas y Entornos.

Bueno la verdad es que cada lugar donde pises esta perfectamente diseñado, en todo lugar a donde vayas tendras que hacer diferentes cosas, el entorno en veces se torna un poco apocaliptico y en otras veces un lugar abundante de vegetacion y lugares tranquilos y frescos para estar todo el dia :cunao:.

Lo mas importante es mencionar que le mapa general es grandisimo, y eso lo hace entretenido ya que como sabemos podremos escalar, brincar, correr, y usar ala princesa como un impulso extra.

En si el juego no esta mal diseñado pero algunas cosas son como " y esto que hace aqui " :babas: pero en general es muy bueno.

Nota:9

Trofeos, Extras y Desbloqueables.

Como sabemos el juego posee trofeos que son muy buenos ya que hacen que el juego sea mas extenso , para conseguirlo.

Los extras puedes usarlos en el menu lo cuales son creditos, ropas y esas cosas.

Los desbloqueables o contenidos se nos da al pasarse el juego o mediante codigos, o al hacer una cuenta desde el menu de inicion al hacerla desbloqueas el traje de altair de asessin's creed el cual es muy buen.

Todo esto complementa al juego de una manera de que podemos estar mas viciados jugando a prince of persia.​

Lo malo.

Para mi lo malo de prince of persia es que no tiene online, no puedes usar la espada cuando quieras, que no hay muchos enemigos eso es lo malo en mi opinion en prince of persia.

Nota General Final : 8.7

Unido
abril 30, 2008
Me Gusto tu Analisis :) Es Bastante Completo. Lo que mas me gusta de este juego es la Historia ya que es Nueva pero el que no halla Online a mi no me interesa ya que no juego mucho al Online. Segui con tus Analisis que Sabes como se hacen. :)

Salu2!!!

Unido
junio 18, 2008
Buen analísis, los defectos que le veo al analísis es que esta un poco desordenado, ya que entremezclas algunas cosas, y debes de poner mas texto:)

Por cierto yo en Graficos, entornos etc... hay veces que te quedas agilipollao varios minutos viendo los mapas por que son impresionantes, hay algunos con unos detalles que te dejan boquiabierto.

En la dificultad no es que te salve Elika todo el rato, te hace empezar desde donde moriste/caiste... seria como morir pero sin tiempos de carga en eso otro 10

Jugabilidad.. combos faciles, interactuacion con los escenarios/enemigos prefecta otro 10..

Y esta clase de juegos perderian la gracia si tuvieran on-line.

Buen analísis :)

Este analisis lo hice yo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/152532-analisis_prince_persia.html el que quiera que compare, que asi la gente tiene varias opiniones.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Buen analísis, los defectos que le veo al analísis es que esta un poco desordenado, ya que entremezclas algunas cosas, y debes de poner mas texto:)

Por cierto yo en Graficos, entornos etc... hay veces que te quedas agilipollao varios minutos viendo los mapas por que son impresionantes, hay algunos con unos detalles que te dejan boquiabierto.

En la dificultad no es que te salve Elika todo el rato, te hace empezar desde donde moriste/caiste... seria como morir pero sin tiempos de carga en eso otro 10

Jugabilidad.. combos faciles, interactuacion con los escenarios/enemigos prefecta otro 10..

Y esta clase de juegos perderian la gracia si tuvieran on-line.

Buen analísis :)

Este analisis lo hice yo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/152532-analisis_prince_persia.html el que quiera que compare, que asi la gente tiene varias opiniones.
Pues gracias por tu opinion es que la verdad y con toda honestidad no tengo bien definido el concepto de cada apartado, tu sabes de algun hilo para saber concepto general de cada uno, bueno digo para no entremezclar.

En cuanto a tu analisi me pasare a postearlo ok ! :victoria:
--- [ Añadido ] -----
nadie mas quiere opinar

Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
esta bien pero perdio la esencia de los anteriores pop, este solo son toboganes y luchas 1vs1
--- [ Añadido ] -----
no se de ke te kejas de ke nadie lo ve, yo he hecho dos hilos oficiales y un tutorial y no los mira ni dios

Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
han pasado solo 4 horas tio, a esa hora kien esta en el foro, esperate al mediodia ke los chavales salgan del cole e insti

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
buah eso lo tenias ke haber pedio hace un mes, ya estan a punto de subir los ke lo pidieron, para marzo pidelo, hay un post fijo en la zona charla

Superior