Mi analisis de prince of persia

Unido
septiembre 9, 2008
Buen análisis, estoy más o menos de acuerdo en todo.
A mí me ha gustado bastante el juego pero el final la verdad es que no me gustó demasiado. Lo que le añadiría yo a este juego sería más variedades de movimientos y que tanto Elika como el protagonista fueran adquiriendo habilidades (aparte de las que se consiguen con las semillas que la verdad es que no son gran cosa, son chulas pero no te ayudan en otras cosas).

También veo pocos enemigos, sí que es verdad que los jefes están muy chulos pero enemigos sueltos hay pocos y el combate con ellos es siempre igual.
Además, el juego se pasa en menos de una semana.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Buen análisis, estoy más o menos de acuerdo en todo.
A mí me ha gustado bastante el juego pero el final la verdad es que no me gustó demasiado. Lo que le añadiría yo a este juego sería más variedades de movimientos y que tanto Elika como el protagonista fueran adquiriendo habilidades (aparte de las que se consiguen con las semillas que la verdad es que no son gran cosa, son chulas pero no te ayudan en otras cosas).

También veo pocos enemigos, sí que es verdad que los jefes están muy chulos pero enemigos sueltos hay pocos y el combate con ellos es siempre igual.
Además, el juego se pasa en menos de una semana.
Pues buen comentario el tuyo, si bien es cierto que hay pocas peleas, pero si bien es cierto hay que disfrutarlas XDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
gracias por el post veo que nadie le presto mucha atencia y tan bueno que me quedo
Gusder, eres un impaciente, has creado el hilo hace 7 horas (sobre las 5 de la madrugada hora española). Dale tiempo y como te ha dicho elexeim, deja que los chavales salgan del colegio y se metan en el foro.

En cuanto al hilo, yo lo redactaría un poco mejor, no sé si has hecho un corta y pega de una página inglesa traducida por google o similares, pero hay algunas cosas que no las pillo.

He leído que el juego se hace muy repetitivo, ¿como el assasins's creed que se trata todo el rato de matar o robar pero en diferentes ciudades?

Saludos!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
es que soy mexicano.......... ademas de que fui honesto al afirmar que solo un cuarto de imformacion si fue copy&past solo una pequeña imformacion de la historia solo para hacerlas mas mejor haahah de ahi en fuera todo yo y en mi acento ok !!!!!!!
para evitarnos malos entendido y para no recapitulizar mis viejos analisis lo pueden ver desde mis firma va !!!!!!!!!

Unido
diciembre 17, 2008
estoy empezando el juego y la verdad esq no me esta gustando mucho yo prefiero los juegos con muchos enemigos, me cansa un poco eso de andar saltando y cayendo al vacio y q me tenga q salgar la buenota de elika...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo jugue un poco y me defraudo el juego... Eso si, muy buen analisis gusder molan mucho y estan perfectos.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Unido
abril 6, 2007
Bueno...espero que sigas con algun que otro analisis.
Yo leyendo analisis de usuarios...me decido a comprar un juego o no. Este es el 2º que leo...esta semana me llegara de importacion.

Pon un enlace en tu firma...asi sabre cuando posteas uno nuevo, que no veo muy amenudo el foro.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues tengo otros de diferentes juegos
--- [ Añadido ] -----
Nota a todos : estoy constantemente reviviendo estos analisis, por que quiero recibir sus criticas va !!!

Última edición:
Superior