Bueno espero les sea de agrado !!!!!!!!!!!!!! ya que hace poco lo jugue y hasta hoy lo pase y tambien probe lo bastante el online !!!!!!!!!!!! :victoria:
Graficas: Las graficas de esta entrega de call of duty 5, la verdad no son malas en cambio me parecen mejores que el 4 en algunos aspectos
lo que me llamo mucho la atencion fue que al mirar al cielo y despues a un lugar oscuro, nesesitas esperar algunos segundo para acostumbrarte y ese detalle es muy bueno, en fin a este apartado no me a desepcionado.
Nota: 9.5
Jugabilidad: En esta parte quiero hacer referencia ya que todos pensaban que la jugabilidad de call of duty 5 seria mala, pero no en el juego tiene fluidez y no estas constantemente varado, ademas de que hay que tener que cumplir con una serie de objetivos que van desde un solo recorrido hasta destruir aviones y tanques, ademas de los constantes banzais que los enemigos te proporcionan, en entas parte fue una de las que mas me gusto.
Armas: Pues en esta parte cabe decir que no me gusta mucho este tipo de armas ya que no tienen mucha estabilidad al momento de disparar en especial tompson, lo que mas sorprendio de este juego es la variedad de armas que encuentras entre los soldados muertos, como ya mencione algunas de estas armas no tienen mucha estabilidad en especial las metralletas, los rifles y francotiradores son buenisimos y la mas usada durante el juego, los ruidos y efectos son bueno y los golpes o melee cambia segun el armas que tangas
Las metralletas son un punto muy importante por que son buenisimas algunas de ellas, las granadas y bombas de humo o de luz, incendiaria tienen que ver mucho ocn el juego ya que constantemente el soladado enemigo las arrojara dandole asi un grado mas de dificultad al juego , las pistolas es aqui el armamento mas escaso de call of duty 5 ya que son muy pocas las que te encuentras por el mapa
y termino con los lanzacohetes y bazukas, son muy buenas si queremos destruir tanques o abrirte paso ente demasiados enemigo, hay pocos modelos de ellas pero te estaras topando con ellas cada instante. Concluyo en que me convencio el apartedo y que me encanto un friego.
Nota: 9
Multijugador ( online, online copp, offline, offline coop ): pues en este call of duty lo que a trascendido fue su modo multijugador en todas sus variedades, empiezo hablando del online normal el juego se basa en el mismo que cod4 pero en esta entrega no me convencio mucho ya que los mapas son poco y ademas la mayoria muy chicos, la convinacion de armas y efectos no queda, no hay mucha fluidez ya que esta sumamente travado porque lo enemigos salen casi entre si y no tienes mucho movimiento.
Algo que me gusto mucho fue el online coop, ya que puedes estar horas y horas en movimiento y matando y viendo todo tu alrederor con tus compañeros de sala.
Como ya sabemos el splitt-creen es muy chido si tienes varios controles y jugas con tus amigo ya que tienen mucha variedad de armas y te la pasa bien.
Otro punto que me gusto mucho fue el offline coop ya que jugue con mi hermano y la pasamos horas y horas jugando.
Concluyo en que el multijugador tiene sus cosas buenas pero tambien aspectos malos, pero en si es bueno.
Nota: 8
Duracion: En mi opinion es algo corto de tiempo, ya que solo constas de mas de 12 misiones pero como sabemos otros factores como la dificultad lo hacen mas largo
Nota: 8.5
Sonido: Pues me parecio muy bueno ya que constantemente escuchas balas y el explotar de los cañones y granadas la verdad si se siente bien este tema le mucho realismo al juego y en especial a uno mismo.
Musica: La verdad es que me gusto mucho en algunas partes porque
como avansavas y dependiendo de la situcion esta se tornaba emotiva, acelerada o simplemente ambientada creo que le da un toque de mas accion al juego y en si es buenas porque usan instrumento clasicos.
Nota: 10
Mapas: Este punto me despciono un poco ya que son algo escasos de creatividad y corto ( en online ). En offline osea el modo historia
son bueno son extensos y muy bien detallados, buneos toques de brillo y muy claro el panorama, te siente como si estubieses en el.
Nota: 9
Este fue mi analisis !!!!!!!!!!!:victoria: espero les sea de su agrado y opinen en que me equivoque pero no critiquen mis gustos porfavor
En conclusion mi nota final de call of duty world at war es de:
9
saludos :victoria: