Mi analisis de Call Of Duty World At War

Unido
diciembre 21, 2008
si te digo la verdad no as fallado en casi nada...

eres muy bueno

saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
estan muy bien el alalisis.... jaja pero dices que hay muchos aspectos que no te gustan como los mapas que son pequeños, pero sin embargo le das un 9....
--- [ Añadido ] -----
hazme un favor pasate por este post (ya que as analizado los dos juegos) y di cual te parece mejor y por qué

Cod5 VS Resistance 2

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
estan muy bien el alalisis.... jaja pero dices que hay muchos aspectos que no te gustan como los mapas que son pequeños, pero sin embargo le das un 9....
--- [ Añadido ] -----
hazme un favor pasate por este post (ya que as analizado los dos juegos) y di cual te parece mejor y por qué

Cod5 VS Resistance 2
ya lo vi amigo !!!
ya eh posteado

Unido
enero 18, 2009
Analisis Perfecto.

A mi personalmente m gustaba mas el COD 4 y creo q han corrido mucho en sakar este.
Creo q no ha cambiado mucho.

Saludos! ;)

Unido
enero 19, 2008
me acabo de pasar el juego y me gusto su historia pero el online se me hizo igual el juego ya me aburrio.

Unido
septiembre 11, 2008
Buenisimo el analisis, ademas muy completito. Estoy de acuerdo contigo en todo. Buen analisis y muy currado, si señor.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Buenisimo el analisis, ademas muy completito. Estoy de acuerdo contigo en todo. Buen analisis y muy currado, si señor.
Pues gracias, espero te haiga gustado y si te parece bueno el analisis, espera a que vengan los de killzone 2 y resident evil 5 :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Nota a todos : estoy constantemente reviviendo estos analisis, por que quiero recibir sus criticas va !!!

Última edición:
Superior