Mi analisis de Call Of Duty World At War

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008

Bueno espero les sea de agrado !!!!!!!!!!!!!! ya que hace poco lo jugue y hasta hoy lo pase y tambien probe lo bastante el online !!!!!!!!!!!! :victoria:

Graficas: Las graficas de esta entrega de call of duty 5, la verdad no son malas en cambio me parecen mejores que el 4 en algunos aspectos
lo que me llamo mucho la atencion fue que al mirar al cielo y despues a un lugar oscuro, nesesitas esperar algunos segundo para acostumbrarte y ese detalle es muy bueno, en fin a este apartado no me a desepcionado.

Nota: 9.5

Jugabilidad:
En esta parte quiero hacer referencia ya que todos pensaban que la jugabilidad de call of duty 5 seria mala, pero no en el juego tiene fluidez y no estas constantemente varado, ademas de que hay que tener que cumplir con una serie de objetivos que van desde un solo recorrido hasta destruir aviones y tanques, ademas de los constantes banzais que los enemigos te proporcionan, en entas parte fue una de las que mas me gusto.

Armas:
Pues en esta parte cabe decir que no me gusta mucho este tipo de armas ya que no tienen mucha estabilidad al momento de disparar en especial tompson, lo que mas sorprendio de este juego es la variedad de armas que encuentras entre los soldados muertos, como ya mencione algunas de estas armas no tienen mucha estabilidad en especial las metralletas, los rifles y francotiradores son buenisimos y la mas usada durante el juego, los ruidos y efectos son bueno y los golpes o melee cambia segun el armas que tangas
Las metralletas son un punto muy importante por que son buenisimas algunas de ellas, las granadas y bombas de humo o de luz, incendiaria tienen que ver mucho ocn el juego ya que constantemente el soladado enemigo las arrojara dandole asi un grado mas de dificultad al juego , las pistolas es aqui el armamento mas escaso de call of duty 5 ya que son muy pocas las que te encuentras por el mapa
y termino con los lanzacohetes y bazukas, son muy buenas si queremos destruir tanques o abrirte paso ente demasiados enemigo, hay pocos modelos de ellas pero te estaras topando con ellas cada instante. Concluyo en que me convencio el apartedo y que me encanto un friego.

Nota: 9

Multijugador ( online, online copp, offline, offline coop ): pues en este call of duty lo que a trascendido fue su modo multijugador en todas sus variedades, empiezo hablando del online normal el juego se basa en el mismo que cod4 pero en esta entrega no me convencio mucho ya que los mapas son poco y ademas la mayoria muy chicos, la convinacion de armas y efectos no queda, no hay mucha fluidez ya que esta sumamente travado porque lo enemigos salen casi entre si y no tienes mucho movimiento.
Algo que me gusto mucho fue el online coop, ya que puedes estar horas y horas en movimiento y matando y viendo todo tu alrederor con tus compañeros de sala.
Como ya sabemos el splitt-creen es muy chido si tienes varios controles y jugas con tus amigo ya que tienen mucha variedad de armas y te la pasa bien.
Otro punto que me gusto mucho fue el offline coop ya que jugue con mi hermano y la pasamos horas y horas jugando.
Concluyo en que el multijugador tiene sus cosas buenas pero tambien aspectos malos, pero en si es bueno.

Nota: 8

Duracion: En mi opinion es algo corto de tiempo, ya que solo constas de mas de 12 misiones pero como sabemos otros factores como la dificultad lo hacen mas largo

Nota: 8.5

Sonido: Pues me parecio muy bueno ya que constantemente escuchas balas y el explotar de los cañones y granadas la verdad si se siente bien este tema le mucho realismo al juego y en especial a uno mismo.

Musica:
La verdad es que me gusto mucho en algunas partes porque
como avansavas y dependiendo de la situcion esta se tornaba emotiva, acelerada o simplemente ambientada creo que le da un toque de mas accion al juego y en si es buenas porque usan instrumento clasicos.

Nota: 10

Mapas: Este punto me despciono un poco ya que son algo escasos de creatividad y corto ( en online ). En offline osea el modo historia
son bueno son extensos y muy bien detallados, buneos toques de brillo y muy claro el panorama, te siente como si estubieses en el.

Nota: 9

Este fue mi analisis !!!!!!!!!!!:victoria: espero les sea de su agrado y opinen en que me equivoque pero no critiquen mis gustos porfavor

En conclusion mi nota final de call of duty world at war es de:

9​

saludos :victoria:

Unido
abril 30, 2008
Buen Analisis , bastante completo :) lastima que no tenga el Juego o sino daria mi Nota pero viendo los Analisis que hay se ve que es Muy Bueno.

Unido
junio 15, 2008
Como ya he comentado en otros hilos de este tipo esas notas me parecen algo altas... El juego esta bien, pero tiene bastantes errores que se deben solventar para alcanzar esas notas.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
me parece bien el analisis; en la duracion, si te lo pones en veterano te durará mucho mas.En mi opinion, el online no es muy acertado en algunos puntos, como en las bettys (imposibles de ver), los bugs y algunos escenarios que son enormes (vease casa de maquinas o caida) y los tanques que necesitas 6 o 7 cohetes para destruirlos

Unido
febrero 24, 2008
Lo empezé ayer y estoy contigo en casi todo(menos en las armas que me parecen buenas de las que he visto por el momento, claro), puede ser porque yo no tuve el cod4. De todas maneras muy buen analisis.

Unido
septiembre 11, 2008
bueno a mi el analisis es un poco irregular y te voy a comentar los fallos que yo crepo que has cometido:
_graficos y juegabilidad me parece bien pero en el apartado armas,yo creo que en la segunda guerra mundial no eran tan ¨perfectas¨ (por llamarlo de alguna manera),es decir, que no pueden ser como las de CoD4 que representaba una guerra moderna.
_on-line:para mi es mejor que el de CoD4 debido a que los mapas son mas grandes que los de CoD4,no mas pequeños como tu decias.Incorpora novedades como el menejo de vehiculos(tanques)
_La duracion a ti te parece corta pero intentalo en veterano y ya veras como se te hace mas largo y ademas si quieres conseguir trofeos tendras que pasarte el juego en dificultad veterano.
_musica y sonido bien
_mapas:yo creo que no son pocos ya que si juegas en on-line en TODOS CONTRA TODOS hay unos determinados mapas y si juegas en DEATHMATCH POR EQUIPOS habra otros mapas diferentes vaya los mismo que habia en el CoD4 (sin la actualizacion).Eso si habra actualizaciones para CoD:WaW.

Unido
marzo 16, 2008
pues yo me lo he pasado y mi analizis te lo digo aqui rapido la historia lo vale esta muy guapa merece la pena ademas tiene trofeos ayuda a seguir jugando, el online no me gusta no puedes controlar el mapa como en COD4 que ibas andando y podias fijate si habia algun tio por aqui encambio en este los mapas son muy grandes y dificil de ver a la gente por no hablar de la mierda de los tanque y de los bug, vamos que te entretiene por que es nuevo pero no supera a COD4, y el modo zombies esta guapo hasta que juegas 3 ppartidas seguidas que se vuelve cansino, es decir compradlo pasaros el modo historia conseguid los trofeos y cuando os hayais aburrido de jugar a los zombies venderlo.
en la ultima mision dimitri o petrenko es decir nosotros morimos colocando la bandera no? por que se ve en blanco y negro y eso es cuando nos han matado asi que nos morimos ¿no?

Unido
septiembre 12, 2008
muy buen analizis yo tengo el callduty 4 es algo corto el modo historia pero para mi es mejor que el 5 bajo mi punto de vista y el online es buenisisimo un saludo y felix año nuevo

Unido
septiembre 28, 2008
ayer cambie el farcry2 por este pedazo de juego y no me arrepiento nada, respecto a las armas ami me encantan hay una gran variedad, hay que meterse en el papel y disfrutar jeje 1saludo

W

Warrior1899

Muy buen analisis si señor, yo más o menos le daba la misma nota. Para mi es el mejor shooter que hay actualmente.
Saludos

Unido
diciembre 21, 2008
analisis brutal, deberias mandar curriculums a revistas...xD tienes un don para esto xico

-saludos y enorabuena

Unido
enero 29, 2008
Hola tu opinion la verdad esque es mui extensa i la verdad que te lo as currado muxo, FELICIDADES i espero que agas mas opiniones como esta.
Oriol

Superior