Mi 2º Novia

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
19
Karma
0
hola, aqui os presento mi niña, por fin!!!!!! :pbj: :pbj: :pbj:

aki os pongo varias fotos: despues de actualizarla, descargando la demo del motorstorm, jugando al rice racer 7, y en mi regazo clap2
salu2
 

Archivos adjuntos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
DIOS!! Mas que de pensar en todo el curso que me queda todavia para poder cogerla en marzo me deprimo, pero me alegro por ti, cuando la coja no habra nadie que me saque de mi casa en unos dias xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Joo que envidia cochina... xDDD

Cuentanos:

- Diferencias entre demo y el juego comprado del Ridge Racer 7?

- ¿Mucho tiempo para actualizar el Firware y el demo RR7?

- Todo por Wifi o LAn ¿Que velocidad tiene tu ADSL?

Buena Compra... :)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Felicidades tío, veo que eres el primero en pillarla, joder menuda suerte colega... por favor cuenta todo lo que puedas y todo lo que veas interesante...
Que la disfrutes tío !!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
joder chavales. acaso alguien cree que va a contestar enseguida???? el TIENE la play3... XD felicidades tio.
a mi me tocara esperar.

salu2 a todos

PD: si vas a comentar un dato importante... La tele es HD???
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
19
Karma
0
hola colegasss,

Os puedo decir que personalmente me ha gustado mas jugar a la demo del motorstorm que al juego que me he comprado. Sobre la actualizacion, primero meti el rice racer 7 y me instalo una nueva version, tardo 15 min aporx. Pero luego me fui a conectar a internet y me tube que descargar la version 1.10.. me parecio raro. Mi television en HD ready sin salida HDMI.. y estube jugando a la resolucion 480i, estoy buscando por internet un cable que hay de AV a Ypbrp para poder sacarle partido a ambas cosas y poner la TV a 720p. A internet me he conectado por cable, de la PS3 al PC y como se puede ver en la foto la demo del motorstorm ocupa 480 MB. No se cuanto tiempo tardo porque me fui al curro y lo deje descargando. Esta noche me he bajado la demo del resistance que ocupa 880 MB. Mas cosas.. el peso de la consola uff.. cuesta sotenerla en brazos :). Tb he visto que no se calienta mucho. El mando es genial, el tacto de los nuevos R2 y L2, no pesa nada, y nada mas enchufarlo a la consola hay que ponerlo en carga, duro poco en cargarse la verdad.

Un saludo ;D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder como me gusta escuchar lo que dices, según leí por algún sitio la consola llegaba a descargar hasta 200mb de 1 a 3 mintutos (a ver si pudieras confirmar), estoy deseando tener en mis manos el Sixaxis,
gracias por tu info Aresone,
Que suerte tienes colega...
Salu2.
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
ola felicidades por tener la play 3 pero como es que t puedes meter en en el network en europa si todavia no lo an activado aki ya que no a salio la consola

o es k vives en america?????
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
Q hijo de pppppppmmmmmm q culo man de q pais eres, eres todo un suertudo.
pero q mierda de juego te as comprado el rr7 por dios q era el unico q avia,
q acaso no estava el resistense o el gundam o el genji,yo me acuerdo q cuando jugue el rig para ps2 me avurri al toque con tanto derrape y con la vos del relator puto q es el DJ de mierda man o acaso te la vendieron con ese juego y otra cosa,cuanto te costo FORTUNA NO?

por sierto q sensacion te quedo despues de la demo del motorstorm?relatamelo todo al igual q la demo del resistense y otra cosa mas se nota q fue vajado de internect o se ve como si tuvieras el juego.

otra cosa mas man q opinas ahora q tienes la ps3 en tus manos con respeto ala xbox360,y como se sienten esos super graficos?
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
felicidades por tener la play 3, espero tus comentario seras nuestro chibo espiatorio jaja, yo cre que depende de la conexion de internet que tengas para poder bajar la demos
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
19
Karma
0
buenas colegassss,
yo tengo conexion de 1 MB de wanadoo, y la demo del resistance me tardo casi 4 horas..., por cierto acabo de probarlo y me ha gustado, los graficos son wapos nada del otro mundo... prefiero el motorstorm tb porke los de tipo quake como estos no me llaman la atencion y menos juagndo con el mando de la play. El motorstorm es la bomba, graficos wapisimos me recuerda al Bournout ( el de coches de choques) y ayer nos partiamos de la risa los colegas cuando exlpotaban los coches de meterles nitro xDDDD. ese juego me lo pillare cuando salga.

Sobre como me hecho mi cuenta en playstation network, es facil... Tengo que registrame como si viviera en Hong Kong ( he probado con EEUU y no me deja), eso si intente meter los datos de la tarjeta de credito y no me dejaron.. creo que es porque al ponder la direccion de donde vivo.. pues no coincide con el pais en el que "supuestamente" vivo :D . La tienda de playstation esta en ingles y ya se pueden comprar algunos juegos para psp.
Sobre porke me pille el rice racer, pues porke solo tenia que elegir entre este y el resistance y decidi coger el de coches...

Tb he probado a meterle cosas al disco duro con la memory stick de la psp, y va genial. Ayer probe a conectarle el ipod, y me lo reconoce como que se ha enchufado pero no pilla las canciones ni las fotos... nuse eso tendre que buscarlo por ahi en algun tutorial.

Aki estoy para ayudaros en las dudas que tengais.
Salu2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola como es la carga de rr7 tarda mucho en cargar como en ps2 o es muy rapido .de graficos q tal esta impresiona a parece ps2 y de ruidos al leer blu ray q tal weno de momento son esas las cosas q me gustaria saber
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Joder como me gusta escuchar lo que dices, según leí por algún sitio la consola llegaba a descargar hasta 200mb de 1 a 3 mintutos (a ver si pudieras confirmar)
Supongo que eso dependerá de tu conexión a internet y no de la consola en sí, saludos.

-------------------------------------------
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
19
Karma
0
hola, me podriais ayudar en una duda?? La cosa esta en que quiero pasar peliculas y demas a la ps3. Que formato seria el adecuado para que se viera a la mayor resolucion posible?. He probado con un video musical pasado a mp4 y me lo coje perfectamente, pero la resolucion es muy baja.
un salu2
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
puedes usar cualquierda de estos:

- MPEG-1
- MPEG-2 (PS,TS)
- H.264/MEPG-4 AVC
- MPEG-4 SP

necesitaras un programa para convertir los formatos MP4 a cualquiera de estos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si tienes un Mega, deberas bajar sobre 100KB/s, osea en un Minuto= 6Megas de datos. 1H= 360Megas si la linea esta buena, claro...

El Resistance DEMO, se ve que esta flojillo de graficos, nada comparable con el Original.

Lo que no sé es como sera el Demo del RR7 comparado con el Juego Original.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
FFXII dijo:
Supongo que eso dependerá de tu conexión a internet y no de la consola en sí, saludos.

-------------------------------------------

Daba por sentado con la conexión de 1 Mega(debí matizar), de todas maneras Mr Pac... me deja la duda clara. (1 a 3 horas XDDDDD)
Salu2
 
Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
17
Karma
0
ola yo me la voy a pedir la ps3 jap esta semana con todos los juegos disponibles que ayan,sabes si los juegos pal cuando salgan aki claro seran compatibles con la ps3 jap....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Seguramente el Ipod, te lo detecte como dispositivo, pero no te deje pasar las canciones, porque necesitarias una especie de Itunes, creo, no entiendo mucho el mudno de los Ipods.

Felicidades, eres un verdadero afortunado.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Felisitaciones Man
Para Empesar Cuanto Te Costo La Maquina Y En Donde La Compraste
Donde Vives

Cuanto De Puntage Le Pones De 1 Al 10
Salu2
 
Superior