Mi 2º Novia

Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Felicidades!!!! yo creo q todos estamos muriendonos de envidia (dela buena) ya que estas disfrutando de la mejor consola por mi parte hasta marzo como mis amigos de europa
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Gordoy dijo:
Felicidades!!!! yo creo q todos estamos muriendonos de envidia (dela buena) ya que estas disfrutando de la mejor consola por mi parte hasta marzo como mis amigos de europa

Sana????? Yo le tengo envidia, y ya esta:D :D pero pienso que por lo menos ya hay gente como el disfrutandola...prepararos, sony os da unos meses de ventaja, para que hagais practicas, pero en el online perdereis:D :D :D

Felicidades otra vez!!!

PD: Es coña, disfrutala, y no importa perder, lo importante es participar (frase dicha por un perdedor).
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
oye eres un champion te felicito oye relatanos sobre como bajaste las demos por internet (se ven bien ) sinceramente no me gusta el juego rr7 (acaso te vino con la consola ) cuantos juegos vienen en la ps 3 y como cuales



ok
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
yo ya la estoy esperando en usa y espero q llegue bn rapido para jugar online preparate

jajajaja

te lo doy como un consejo practica coomo puedas por q en poco tiempo yo estare en online contra ti

jajajajajajajajaja
 
Superior