Mi 1º Practica [ya la hize]

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
yo las hare en septiembre, espero que no sea dificil, pero, cuando haces practicas con coche en la autoescuela empiezas directamente a dar el tipico paseo con coche con el profesor por la calle ?
Si es mas te llevan a un sitio tranquilo para que aprendas, yo el segundo dia el profe le dio un venazo y ya me hizo ir por autopistas y todo xDD, pero en principio te enseña lo basico para que te hagas una idea.

Suerte.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
yo las hare en septiembre, espero que no sea dificil, pero, cuando haces practicas con coche en la autoescuela empiezas directamente a dar el tipico paseo con coche con el profesor por la calle ?
Hombre primero te dice que si has conducido antes y tal ... y ya mas o menos el sabe si te da todos los mandos o el volante solo...

Lo dificil no es conducir , es circular XD:cunao:

Unido
agosto 16, 2008
Hombre primero te dice que si has conducido antes y tal ... y ya mas o menos el sabe si te da todos los mandos o el volante solo...

Lo dificil no es conducir , es circular XD:cunao:
+1000

Todo el mundo se piensa que llevar el coche ya es saber conducir...

El problema está en las demás personas, ya sea en rotondas, cruces, cambios de sentido, incorporaciones....

Animos!

Unido
diciembre 29, 2008
Buenas, ya la hize, a las 11 hasta las 12, nos fuimos por la zona turistica de gran canaria (maspalomas = donde vivo).

A dar vueltas, aprendi meter 3º, a tener que pegarme al borde derecho, a tener que mirar por cojo.... lo coches mas cercanos a la derecha a dejar de acelerar en stop y cedas al paso (la peña no pone ni el indicador) y hacer un doble stop mientras giraba a la derecha (me costo lo suyo el jodio) por lo demas al pofresor le daba por pisar a veces los pedales y habia momentos que los soltaba justo al llegar a una curva y me hechaba la culpa a mi cuando me decia que no los tocas.

Me he jodido el tobillo izquierdo, no me dejaba descansar el pie, la punta del pie siempre encima del embrague, no se me calo en nigun momento, tal vez un frenazo brusco, y un poco tuerco al girar el volante (me lio como un pulpo) y con las marchas (soy zurdo y con la derecha para poner punto muerto desde 1º meto 2º) y sobretodo para cambiar a una marcha mas baja pisar antes del embrague un poco el freno...

Por lo demas estar a loro en todo pues hay que hacer 20 cosas a la vez, que si mirar para la izquierda y derecha, frenar con embrague, poner primera, girar, poner el indicador.... eso si para ser el primer dia el profesor se comporto como si llevase 3 años sacandome el practico, pedazo borde el hijo de p... XD

Unido
diciembre 12, 2008
No te preocupes Atomiko, al principio parece muy complicado, muchas cosas de las que estar pendiente, pero luego te aseguro que salen solas, sin pensar, sólo es cuestión de tiempo y práctica.

:hola:

Unido
noviembre 13, 2007
un consejo para el problema de meter 2º en vez de punto muerto jeje, empuja hacia atras pero muy poco te daras cuenta que cuando sale la marcha retrocede solo y se queda en punto muerto, las primeras veces es logico que te pase pero es cuestion de cojerle el truquillo jeje, dentro de unas semanas cuando te lo hayas sacado diras, y me parecia tan dificil!! jaja

Unido
junio 17, 2008
para meter 2 tiras sin poner punto muerto para atras y te entra solo, al principio es normal que estes nervioso y te lies un poco , pero poco a poco veras que mejoras y iras mas animado! un saludo!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Buenas, ya la hize, a las 11 hasta las 12, nos fuimos por la zona turistica de gran canaria (maspalomas = donde vivo).

A dar vueltas, aprendi meter 3º, a tener que pegarme al borde derecho, a tener que mirar por cojo.... lo coches mas cercanos a la derecha a dejar de acelerar en stop y cedas al paso (la peña no pone ni el indicador) y hacer un doble stop mientras giraba a la derecha (me costo lo suyo el jodio) por lo demas al pofresor le daba por pisar a veces los pedales y habia momentos que los soltaba justo al llegar a una curva y me hechaba la culpa a mi cuando me decia que no los tocas.

Me he jodido el tobillo izquierdo, no me dejaba descansar el pie, la punta del pie siempre encima del embrague, no se me calo en nigun momento, tal vez un frenazo brusco, y un poco tuerco al girar el volante (me lio como un pulpo) y con las marchas (soy zurdo y con la derecha para poner punto muerto desde 1º meto 2º) y sobretodo para cambiar a una marcha mas baja pisar antes del embrague un poco el freno...

Por lo demas estar a loro en todo pues hay que hacer 20 cosas a la vez, que si mirar para la izquierda y derecha, frenar con embrague, poner primera, girar, poner el indicador.... eso si para ser el primer dia el profesor se comporto como si llevase 3 años sacandome el practico, pedazo borde el hijo de p... XD
no habí visto esto xD...pues nada chaval, felicidaes si no te fue tan mal, ahora a seguir practicando.Por cieryo cuando te lo saques vienes a mi casa en telde xD

Unido
enero 4, 2008
La mejor hora es de 4 a 5 de la tarde porque es a la que menos trafico hay y te da tiempo a hacer mas cosas y a ir mejor porque hay muy poco trafico.

Y por los nervios no debes preocuparte conducir no es dificil, lo dificil es respetar las normas de circulacion y al principio el profesor te va a alludar mucho.

Unido
diciembre 29, 2008
de 3º a 2º me dijo que lo haga en diagonal, pero me dijo que de 2º a 3º tenia que pasar por punto muerto soltar, agarra y meterla en 3º ¿? un vez se me fue el volante XD

Unido
julio 19, 2007
jajaja al principio cuesta pero ya veras como con unas clases ya lo llevas mucho mejor, yo e dado 11 clases dobles.

Superior