Buenas, ya la hize, a las 11 hasta las 12, nos fuimos por la zona turistica de gran canaria (maspalomas = donde vivo).
A dar vueltas, aprendi meter 3º, a tener que pegarme al borde derecho, a tener que mirar por cojo.... lo coches mas cercanos a la derecha a dejar de acelerar en stop y cedas al paso (la peña no pone ni el indicador) y hacer un doble stop mientras giraba a la derecha (me costo lo suyo el jodio) por lo demas al pofresor le daba por pisar a veces los pedales y habia momentos que los soltaba justo al llegar a una curva y me hechaba la culpa a mi cuando me decia que no los tocas.
Me he jodido el tobillo izquierdo, no me dejaba descansar el pie, la punta del pie siempre encima del embrague, no se me calo en nigun momento, tal vez un frenazo brusco, y un poco tuerco al girar el volante (me lio como un pulpo) y con las marchas (soy zurdo y con la derecha para poner punto muerto desde 1º meto 2º) y sobretodo para cambiar a una marcha mas baja pisar antes del embrague un poco el freno...
Por lo demas estar a loro en todo pues hay que hacer 20 cosas a la vez, que si mirar para la izquierda y derecha, frenar con embrague, poner primera, girar, poner el indicador.... eso si para ser el primer dia el profesor se comporto como si llevase 3 años sacandome el practico, pedazo borde el hijo de p... XD