Mi 1º Practica [ya la hize]

Unido
agosto 13, 2008
jajajja Practicas + matricula + tasas + examenes + psicotecnico + renobar papeles si gastas las 3 oportunidades (apruebes o suspendas).

Yo me he dejado unos 1500 euros, del teorico me he olvidado y de lo practico tambien me dice la gente que al principio haces caso, pero que al final llevas tu tu propio estilo.

En resumen: LADRONES!!! Tanto trafico como las autoescuelas.
De momento llevo gastados 510€ solo de lo teórico :douh: : 110€ (matrícula/libros)+400€ examen teórico y tasas , eso si no apruebo a las dos oportunidades y luego ya vendrá todo lo práctico, 27€ cada práctica, no sé cuánto del examen... Y todo ésto sin IVA LOL En fin, como tú bien dices, una estafa y ruina, y si además tienes que renovar papeles (150€ cada vez...)

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Atomiko!!!
Yo lo unico que se es que no cojere el cohe en varias semanas, debes ser un peligro al volante aun.
Las practicas pues mira, tu sobretodo aplicate la teoria y ves con cuidado, cuando haces la 1ª siempre es dificil ya que uno no sabe que hacer y como lo ha de hacer.
Pon atencion a tu entorno y prevee los movimientos de los demas vehiculos, ademas del que llevas.
Por lo demas el profe te enseñara a conducir relajadamente y con cada hora que hagas tu confianza y destreza crecera.
Suerte de cara al examen practico y sobretodo tranquilidad.
Be water, my friend!!!

PD: Ya te he enviado lo que te dije, va urgente asi que estate al loro.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
De momento llevo gastados 510€ solo de lo teórico :douh: : 110€ (matrícula/libros)+400€ examen teórico y tasas , eso si no apruebo a las dos oportunidades y luego ya vendrá todo lo práctico, 27€ cada práctica, no sé cuánto del examen... Y todo ésto sin IVA LOL En fin, como tú bien dices, una estafa y ruina, y si además tienes que renovar papeles (150€ cada vez...)
JODER !!!!!

Pero si ami me costaron 20€ los libros y la matricula es gratis... solo pague los 80€ de tasas y examen... Y llevo 8 practicas por 27€ que son 216€ y me quedan por hacer pues unas 5 o 6... porque ya me presento el 10 de agosto , ah y los 40 € de el examen practico...

Joder si que se pasan ahi eh :babas::douh:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Bueno yo subo este Jueves a practica y llevo unas 20 aproximadamente conduzco bastante bien algun fallo de que se me cale el coche por soltar el embrague rapido pero nada mas lejos y bueno la cosa es que con 5 practicas, te digo que ni en pedo te lo sacas tio, yo con 20 y creo que es mas que suficiente para subir.

Unido
mayo 29, 2008
Si veis caras las de turismo veréis como a alguno le de por sacarse el de camión o bus. Las prácticas cuestan 57 euros tres cuartos de hora :buf:
Suerte con las prácticas radioactivo :eek:lee:

Unido
mayo 3, 2008
Hola Atomiko!! Antes que nada preguntarte en que autoescuela estas? Pues yo tambien soy de Gran Canaria y mis practicas valian 24€ y hace dos semanas que aprobe el practico.

Lo mejor es que te olvides de practicar coches y hagas las practicas necesarias. Manejar el coche en unas 4 practicas sabras hacerlo mas o menos, pero circular... yo cada dia aprendia algo nuevo y aun hoy yendo solo con el coche aprendo algo nuevo.

Pero bueno, mi consejo es que te olvides de alquilar coche porque al no tener carnet si te pillan te meterias en un buen lio y no solo eso, no harias practicas donde realmente importa que es en las palmas ya que es ahi donde te examinas. Las zonas de examen son Tamaraceite, 7 Palmas y la Fuente Luminosa. El mejor es Tamaraceite lo que hay que ir con 8 ojos.

Por cierto y para acabar, yo me lo saque en la autoescuela canarias, 24€ unos 45 minutos.

Por lo demas paciencia.

Unido
agosto 13, 2008
JODER !!!!!

Pero si ami me costaron 20€ los libros y la matricula es gratis... solo pague los 80€ de tasas y examen... Y llevo 8 practicas por 27€ que son 216€ y me quedan por hacer pues unas 5 o 6... porque ya me presento el 10 de agosto , ah y los 40 € de el examen practico...

Joder si que se pasan ahi eh :babas::douh:
La matrícula gratis? LOOOOL Que afortunado :ein: Por lo que veo en Cataluña son los más careros, y lo que dije antes, no hay nada de la parte práctica :douh:

Unido
julio 19, 2007
Yo me lo saque esta mañana pero soy de sevilla asi que no se que horaria es mejor para ti... Tuve 3 fallos leves y era el segundo intento. Aqui valen a 44 euros pero son clases dobles, te explico:

Una clase simple son 40 min y valen 22 euros pero en 40 min no llegas ni a la esquina asi que siempre son dobles, asi que 44 pavos y 80 min de clase. Yo e dado 11 clases dobles. El practico en si es mas suerte que destreza ( que no te salga ningun capu.. por una esquina y te joda, etc etc ).

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Como minimo, tendras que hacer unas 20 si no tienes ni idea de cojer un coche, yo me lo saque a las 21, a la primera xD

Unido
junio 25, 2008
yo cuando ise mu curso como tu iba por las tardes es mas comodo :D y no me enseñaron mucho me falto mas practica

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo las hare en septiembre, espero que no sea dificil, pero, cuando haces practicas con coche en la autoescuela empiezas directamente a dar el tipico paseo con coche con el profesor por la calle ?

Superior