MGS4 ya ha superado en ventas a MGS3

Unido
junio 3, 2008
Todos los MGS son obras de arte, cada uno a su manera. Incluso MGS2 (el más flojo para mi) es un grandísimo juego.

MGS1 nos inició en el juego táctico de acción. Enemigos con mucho trasfondo, antagonista brillante, un Ocelot que luego se convertiría en una de las piedras angulares de la saga...

MGS2 nos descubrió el comienzo de la gran trama de los patriots, cierto que Raiden no cuajó mucho, pero esta entrega es necesaria para entender toda la trama, el argumento es densísimo y tan complejo que debes jugarlo varias veces, y aún así no lo puedes disfrutar 100% hasta entenderlo todo en el 4.

MGS3 fue la gran maravilla, controlar al mítico Big Boss, conocer a The Boss y sus comandos, la trama de los filósofos... brutalísimo, así como su "secuela" para PSP que explica parte de la historia de Big Boss a falta de Peace Walker.

El 4 creo que es incomparable con el resto, ya que es el gran final, el desenlace de una brillante historia contado de la mejor manera posible. Es imposible compararlo con otro MGS.

Unido
febrero 1, 2008
Estaba claro, para mi es el mejor juego de la PS3, sin duda.
Tiene una historia impresionante sobre todo para los seguidores, y tambien para los no seguidores. Tiene una campaña larga e intensa, y un modo online increible. Sin duda el mejor juego y por supuesto superara a MGS2 aunque todos son impresionantes, desde el primero al cuarto, sin lugar a duda pasando tambien por los de PSP.
Un abrazo

Unido
junio 6, 2008
Esq es un juegazo a mi tambien me gusto mucho el mgs3 , es mi favorito por su historia, y el final de mgs3 esq es increible.
Por ejemplo yo antes de mgs3 tenia una vision de big boss como alguien maloy un cabronazo, era porq en la msx te lo pintaban como el antagonista y no conociamos su historia, pero despues de ver el 3 y el portable ops y ver lo q sufrio ese hombre(mas lo q cuentan en el 4) pues... es digno de llevar el nombre de big boss, es mi personaje favorito, yo casi lloro al final del mgs3 XD es un final increible. Aunque el del 4 tampoco se queda muy atras.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Es obvio yaque esos uegos se podian piratear y obviamente 9 de cada 10 preferia comprarlo piratiado en cambio el 4 no asique no queda otra mas que comprarlo original XD

Viva snake!!

Superior