MGS4 Premio Mejores Gráficos???

Unido
diciembre 11, 2007
Otro soborno de sony y media molecule fue el de "Mejor juego de Ps3" otorgado a Little Big Planet...ja ja, el juego es bueno, pero no se compara con una obra maestra como Metal Gear 4, aparte supongo que le dieron el premio para que la gente...diga que es el mejor juego de ps3 y lo compren, porque vaya mediocres ventas que lleva el juego para el hype que le metieron, hasta Motorstorm 2 lleva mas ventas.
Ya estamos con lo de siempre claro ejemplo de casual player [ventas=calidad] NO i rotundamente NO.

De hecho ha vendido bastante pero eso a mi no me importa, lo que realmente importa es el pedazo de juego que es LBP texturas, innovacion, diversion, online, duracion y un gran etc...

Es un gran juego LBP sin lugar a dudas es mas para mi de los mejores del año junto con MGS4.

Ahora hablando del tema creo que MGS4 tiene unas animaciones, modelados i iluminaciones sobre todo, inmejorables.

Sino es el mejor es de los mejores eso seguro...

Un saludo!

Unido
diciembre 13, 2008
si,yo tb estoy de acuerdo,en partes como sudamerica,y shadow mosses a exepcion de las secuencias finales

Unido
septiembre 13, 2007
Kaiserps 3 no tienes ni pta idea de lo que hablas, fijo que has abierto este post para calentar el ambiente...felicidades lo has conseguido. MGS4 es el mejor juego practicamente en todo que hay hasta el momento. Estoy convnecido de que ni tan si quiera has jugado!
Tranquilo, nunca más abriré un post en este foro. Es increible como se pone la gente, increible. No me esperaba esta reacción pero bueno que se le va a hacer, gracias a aquellos que han dado su opinión (esten o no esten de acuerdo conmigo).
En cuanto a ti..... bueno, no has visto mi firma tampoco no? El MGS4 es una obra maestra, simplemente no me gustan los gráficos.

A la gente que dice que hago el post para calentar el ambiente..... bueno, ah! y alguno hablar por hablar, como que abro muchos posts yo sabes.... Que triste.

Superior