MGS4 Premio Mejores Gráficos???

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Muy buenas,
me parece que los premios VGA (o algo así) han otorgado al Metal Gear Solid 4 el premio "Mejores Gráficos" y por primera vez en mucho tiempo veo un soborno claro por parte de Sony y/o Konami.
He empezado a jugar de nuevo a este gran juego (obra maestra, que ya me pasé en su momento, y no lo he vendido por eso, por obra maestra) y me he fijado en los gráficos ( aver si estuve ciego cuando me lo pasé...) y son normalitos tirando a mediocres. Efectos de luz sosos, sombras que tiemblas POR TODAS PARTES, lo unico que se salvan son las caras pero un Uncharted, un GTPrologue, y si vamos mas allá un Gears of War 2, y en PC, claro el Crysis Warhead, le dan mil patadas. Es mi opinión.
Es más, los gráficos de MGS4 no les doi más de un 6 de nota, en la temporada era de la nueva generacion Konami no sabe como hacerlo bien. Insisto MGS4 me parece una obra maestra.

Perdonad el rollazo xD.

Salu2


Felices Fiestas
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
opino lo mismo, juegos como el uncharted o el cod 5 , le pegan 100 patadas (en graficos), pero tambien hay k decir k las secuencias de videos son de lo mejorcito, creo k se habran fijado mas en las historietas k en los graficos in-game XD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Yo creo que el que mejor gráficos tiene es GT5P, pero es que un juego de acción llama más la atención que uno de conducción, y más si es un Metal Gear.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
los graficos de MGS4 no son lo mejor que se ha visto, pero para nada son mediocres, estoy de acuerdo con q se lo deberian haber dado a Crysis Warhead.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Otro soborno de sony y media molecule fue el de "Mejor juego de Ps3" otorgado a Little Big Planet...ja ja, el juego es bueno, pero no se compara con una obra maestra como Metal Gear 4, aparte supongo que le dieron el premio para que la gente...diga que es el mejor juego de ps3 y lo compren, porque vaya mediocres ventas que lleva el juego para el hype que le metieron, hasta Motorstorm 2 lleva mas ventas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
el caso es hablar por hablar y quejarse, alegrate de que le mejor juego de la historia es solo de ps3 y su buque insignia anda en vez de criticarlo.......esque esto ya es la po#a......lo que hay que leer dios mio......
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Otro soborno de sony y media molecule fue el de "Mejor juego de Ps3" otorgado a Little Big Planet...ja ja, el juego es bueno, pero no se compara con una obra maestra como Metal Gear 4, aparte supongo que le dieron el premio para que la gente...diga que es el mejor juego de ps3 y lo compren, porque vaya mediocres ventas que lleva el juego para el hype que le metieron, hasta Motorstorm 2 lleva mas ventas.
motosrstorm 2 a vendido casi 5 millones?? ahora me entero...que raro que no este en ninguna lista de los mas vendidos no....?
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pues habremos jugado a juegos distintos porque a mi me parece que el mgs4, el gta4 y el uncharted tienen los mejores graficos de ps3. El crysis no puedo opinar porque nunca he jugado igual que el gow2, pero para nada los graficos del mgs4 me parecen mediocres
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
el caso es hablar por hablar y quejarse, alegrate de que le mejor juego de la historia es solo de ps3 y su buque insignia anda en vez de criticarlo.......esque esto ya es la po#a......lo que hay que leer dios mio......
Leete todo mi post de inicio y encontrarás lo que pienso de esta obra maestra.
Te molesta lo que escribo? No lo leas, es facil, ya verás como puedes hacerlo.

Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Leete todo mi post de inicio y encontrarás lo que pienso de esta obra maestra.
Te molesta lo que escribo? No lo leas, es facil, ya verás como puedes hacerlo.

Salu2
si me lo he leido, y sigo diciendo lo mismo, que una critica gratuita del juego, y yo he opinado como cualquier otro puede opinar en este foro, o acaso no puedo pensar diferente a ti y contestar en tu post? que quieres que haga un post para decirlo......
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el mejor juego que he jugado en cuanto a graficos es el uncharted,es una maravilla.el msg4 no se donde ven esos graficos tan fabulosos porque para mi son bastante normales
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
SONK compi no calentemos al personal, es solo su opinion dejale en paz, has empezado tu con lo de la pagina de gafas, asi que no te moleste que te conteste de la misma forma......
me molesta la peña que solo saber soltar m..... de forma gratuita como dice ronnie
por lo demas, todo normal:D

gracias por el aviso
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MGS4 es una bestia en graficos. El modelado de snake y demas personajes, efectos particulas, ilumancion, el detalle de todo en general ( si te pones en un punto alto ves la cuidad de oriente medio y es espectacular ). El juego graficamente es magistral, el problema son muchas texturas muy muy cutres y no es el mejor juego en graficos de este año ( graficamente es superior gears of war 2 y crysis )
 
Superior