MGS4......en xbox360?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Y es que en la pagina de kojima productions mirad lo que aparece....

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_eng

"A Next Metal Gears is..."

y una especie de formula, de color verde....el cual usa nuestra ''querida'' videoconsola rival, pero lo mas curioso es el simbolo del final....os suena? no?
Mirad aqui.
En fin los rumores ya estan saliendo por todos lados, desde nuevos MGS, a la version de MGS4 para xbox o una version extendida de este para las dos consolas....

De momento nada oficial ya que kojima y compañia no se han pronunciado.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4938f4ee86e94&pic=GEN

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
especular no, pero blanco y en botella hijo, porque el verde? y no el azul? y porque ese simbolo?

Unido
enero 7, 2008
Cloud, la verdad es que si lo hacen para Xbox pues mejor para ellos XD que disfruten de un buen juego. Pero lo que digo que sigue siendo especular, vamos creo yo ;)

Unido
noviembre 18, 2008
XD sisi que lo hagan para xbox360 asi para jugar tendran que utilizar 8 dvd,s jajajaja...ps3 always!!!:trofeo:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Cloud, la verdad es que si lo hacen para Xbox pues mejor para ellos XD que disfruten de un buen juego. Pero lo que digo que sigue siendo especular, vamos creo yo ;)
claro que son especulaciones, pero se especula con tantas cosas hamijo....porque no especular con esto tambien?

ademas si saliera jajaja madre mia lo que me voy a reir de unos cuantos sonyer de esta pagina que tanto querian defender de que mgs4 es imposible en la tostadora como ellos la llaman de microsoft, vaya pedazo de owned.

este mundo a dia de hoy se mueve por dinero chicos, y si sacandolo en mas plataformas van a ganar mas pues es normal, por mucho que kojima le guste ps3.

Unido
enero 7, 2008
claro que son especulaciones, pero se especula con tantas cosas hamijo....porque no especular con esto tambien?

ademas si saliera jajaja madre mia lo que me voy a reir de unos cuantos sonyer de esta pagina que tanto querian defender de que mgs4 es imposible en la tostadora como ellos la llaman de microsoft, vaya pedazo de owned.

este mundo a dia de hoy se mueve por dinero chicos, y si sacandolo en mas plataformas van a ganar mas pues es normal, por mucho que kojima le guste ps3.
Ahí lo has dado, con dinero todo es posible. Mientras no sea solo exclusivo de Xbox, que hagan lo que quieran ;)

Unido
octubre 1, 2007
Desde que existe KILLZONE2 y cada video nuevo que veo del mismo, hace que todo lo demas para mi haya pasado a un segundo plano...
Sinceramente esto seria dolorozo para los muchos seguidores de esta enorme saga, pero al fin y al cabo no seria mas que un manotazo de ahogado de Microsoft...
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360 con o sin manotazos de ahogado de por medio...:hola:

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Por mi perfecto. Sinceramente (por muy friki que pueda llegar a parecer xD (aunque cualquiera que lo haya jugado no pensara eso) es la mejor historia que he visto nunca, si sacaran una película con las mismas escenas solo que continuas iría a verla. por profundidad de personajes, banda sonora, argumento serio... Por todo (y la pelicula que más me ha gustado hasta la fecha ha sido "300", y creo que MGS 4 le supera en un nivel del doble o incluso triple), exceptuando claro algún altibajo en la historia en la que se ponen a hablar de tonterías recordando que es un juego ("Snake, cambia el CD"). Y si sale para Xbox lo podrá ver más gente por lo que me parece perfecto.

Unido
noviembre 2, 2008
Dejemonos de comentarios absurdos ni de 8 DVD´s ni mierdas.
Me parece lamentable esto...
Metal Gear Solid 4 va a aparecer en 360 y ya vereis al cabo de un tiempo...

Esque no se que hacer, cada vez me voy quedando con mas cara de tonto viendo como nos están engañando por todos lados.
Siendo realistas: ¿que entendeis por dicha imagen? Al final aparece el simbolo de encendido de 360 y en color fosforito, joder mas claro el agua.

Si sale MGS4 en 360 hay que hacer algo urgentemente, firmas por internet, o lo que sea, pero esto no puede seguir asi...

Unido
diciembre 4, 2008
colchonero, estoy contigo ! xD ademas... todavia no se sabe nada... solo son rumores casi, casi, ... pero no, todavia no se sabe nada, dejemos que pase un poco el tiempo, aver que pasa.

Unido
noviembre 2, 2008
Venga va, metamos mas leña al fuego.
Mirad lo que he encontrado:

SONY SOYS MAS TONTOS QUE HECHOS DE ENCARGO!!! Y lo peor, os pensais que nosotros tambien lo somos.
Joder he aquí la decadencia de PlayStation... :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior