MGS4......en xbox360?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2008
Jajaja

El xbox 360 no pode jugar porque siempre problema en los luces rojos x se caliente muxo por jugar en el MGS4.........q lastima..........!!!

Ademas 8 DVD's d MGS4 en Xbox360??????madre mia...

Blu-ray no quiere negociar cn Xbox360, solo se queda el PS3!!!:p

Blu-ray su formato ya 400 gb hsta llegara el 2012 o 2014 el 1000Tb!!!!!!!!!!!!!!!
Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Unido
abril 5, 2008
por qu esois asi en Xbox 360 no puede darse el metal gear 4, por que necesita instalacion y la consola basica no tiene disco duro.
por ese motivo ningun juego de xbox 360 tiene instalacion.
en ninguno de ellos es necesario pero en el metal gear si por lo que solo serviria para la version cara.
en fin que salga para la consola que quiera yo lo tengo para ps3 y lo disfruto, tambien tengo la xbox asi que no me preocupa, mejor preocuparse de jugar y menos mirar para que consola sale, un saludo

Unido
junio 6, 2008
si eso es asi ps3 acaba de perder una de sus mejores exclusividades desde el MGS1.
saludos
PD: no me lo puedo creer , como ps3 pierda esta exclusividad, q es de sus mas veteranas, vamos esq yo ya me rindo con ps3, q pasara despues un god of war 3 para 360, ya se perdio la exclusividad del final fantasy, pss ai sony la estas cagando mas esta generacion.

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
si mirasi la foto de kojima sentado aki.
http://www.konami.jp/kojima_pro/
parece que con las sillas hace una forma similar a la de el standby
--- [ Añadido ] -----
por qu esois asi en Xbox 360 no puede darse el metal gear 4, por que necesita instalacion y la consola basica no tiene disco duro.
por ese motivo ningun juego de xbox 360 tiene instalacion.
en ninguno de ellos es necesario pero en el metal gear si por lo que solo serviria para la version cara.
en fin que salga para la consola que quiera yo lo tengo para ps3 y lo disfruto, tambien tengo la xbox asi que no me preocupa, mejor preocuparse de jugar y menos mirar para que consola sale, un saludo
esto no es del todo correcto, el tema instalacion no lo domino mucho no se hasta que punto hace falta instalar los juegos, o porque te lo hacen instalar, pero mgs4 kojima decidio no comprimirlo. supongo que si se hubiera comprimido permitiria a la xbox jugar.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No se por que dais por echo que MGS4 saldrá en 360, en esa web solo pone el próximo Metal Gear es, no el Próximo Metal Gear Solid, "El próximo" desde cuando el MGS4 es el próximo Metal Gear, mucho os estáis dando por echo algo de por si es imposible, MGS4 nunca sera el próximo MGS por que ya ha salido, Lo digo con todos mis respetos a los usuarios de 360, ha veces pienso que los usuarios de esta consola tienen un catalogo de segundo nivel, por que no entiendo esta obsesión por que MGS4 salga en su consola, es algo que no entiendo, acaso los usuarios de 360 no están cada dos por tres echándonos en cara, que su catalogo es mucho mejor, pues desde que salio MGS4, que no paran con que saldrá en 360, es paradójico que los que decían que MGS4 no es para tanto, cuando esta demostrado una vez mas que están obsesionados por ver el todo poderoso MGS4 en su consola y eso me hace gracia, ya que demuestra que MGS4 si es para tanto, como no lo tienen no es para tanto, si llegara entonces es la ostia, eso en mi pueblo se llama envidia y eso no es bueno ;)

Un saludo :hola:

Unido
octubre 15, 2007
Sera un Acid y sera para Wii, las exclamaciones arriba dan a entender que es wii, abajo que es acid y el simbolo de encendido y apagado que es una plataforma de sobremesa y no portatil, todas las consolas tienen el simbolo ese del final incluso las tv, otra cosa esque em la 360 se vea mas porque es blanca pero incluso ese simbolo del encendido y apagado es igual de grande de tamaño en ps3 que en 360 los que tengais ambas comprobarlo, en wii es mas pequeñito porque su botoncito es mas pequeño.

Yo creo que sera un ac!d para wii.

Unido
julio 26, 2007
A mi lo que me dolería es que fuese el un MGS exclusivo para la XBOX360. Si es el MGS4 ya veremos que tal queda el juego,porque lo tienen que comprimir demasiado,por eso creo que sera otro metal gear,pero exclusivo para la XBOX360 otra cosa que parece es que también esta el simbolo de la wii, otra razon mas para que hagan un metal gear nuevo pero para las wii, XBOX360 no centrado tanto en los graficos sino en otra cosa.

PD: Casi confirmado es un mtel gear para wii. Bah!! vaya porqueria pensaba que eera algo serio. Bueno si es para wii que lo disfruten porque alparecer este metal gear no estara supervisado por hideokojima.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior