Gracias a todos por vuestras respuesta!!pues yo nada mas empezar me meti debajo de un tanque y desde ahi lo mate y no me costo nada de trabajo ya que el no te puede dar solo hay que tener paciencia hasta que salga
Gracias a todos por vuestras respuesta!!
Bueno, entonces que me pongo debajo del tanque ese que sale?? tendido en el suelo no? y que disparo con el francotirador? ahi nunca me da el wolf?
Ya he visto el vídeo, pero como que lo mata? no lo entiendo. se ve a Solid disparando a las ranas, wolf sale una vez y es vuelve a perder, y cuando disparas a una de las ranas se muere wolf del tirón, no? como es eso? si tenía la vida llena.Me parece que Crying Wolf tenía buen olfato así que cuando te escondías por mucho tiempo debajo del camión te encontraba. Donde ella no podía oler era a la izquierda donde hay una especie de zanja, ahí se encuentran algunos soldados, pero si los haces dormir podías descanzar ahí para recuperar más vida, no sirve de nada matar a los soldados por que inmediatamente aparecen otros en su remplazo, asi que mejor sólo hazlos dormir.
Para matar a Crying Wolf tenías que ir buscándola con las gafas nocturnas y un buen sniper (creo que es la manera más fácil)
Te dejo un link de un vídeo para que veas un buen ejemplo (http://es.youtube.com/watch?v=UU3c7-jb2eU) sólo procura no ver la escena después de que la mata :cunao:
Saludos![]()
Es que lo mata haciéndola dormir (sin llegar a herirla) si mal no recuerdo servía para conseguir la máscara de la chica Crying Wolf :hola:Ya he visto el vídeo, pero como que lo mata? no lo entiendo. se ve a Solid disparando a las ranas, wolf sale una vez y es vuelve a perder, y cuando disparas a una de las ranas se muere wolf del tirón, no? como es eso? si tenía la vida llena.