MGS4 duda (SPOILER)

Unido
junio 15, 2008
En la misión de Shadow Mosses, estoy por donde tengo que enfrentarme a Crying Wolf, y no tengo ni puta idea de lo que hacer, porque sólo me salen soldados ranas y a Wolf no lo veo, que hago? Gracias de antemano.

Unido
julio 6, 2007
Tienes que buscarlo tu, se suele quedar quieto en algunas zonas del mapa. Te recomiendo buscarlo por la periferia ya que no te encontraras a tantos enemigos. Ten cuidado que si tardas mucho el ira a por ti

Unido
agosto 22, 2008
Primero tienes que poner la vision nocturna para ver mejor asi,lo que pasa es que crying wolf esta a lo lejos y periodicamente se acerca a ti,lo que hay que hacer es o esperar a verla o seguirla a traves de las huellas que deja.Lo que yo hice fue subirma como a unas torres que hay por hay para verla mejor y que no me den la plasta las ranas.

Saludos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Wolf se mueve por el escenario, yo lo que hacía era meterme debajo de un camión que había al empezar, ponerme los infrarrojos y un francotirador y me cargaba a todas las ranas que habían hasta que aparecía Wolf, le daba y se iba corriendo, y así todo el rato.

Tardas más, pero ni te ven.

Unido
septiembre 23, 2008
pues yo nada mas empezar me meti debajo de un tanque y desde ahi lo mate y no me costo nada de trabajo ya que el no te puede dar solo hay que tener paciencia hasta que salga

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues reynner usa las gafas de vision nocturna o termicas ( no recuerdo cuales eranXD) y paciencia
las ranas quitatelas de encima con la m4 o otro fusil
con wolf usa el lanzamisiles portatil

Unido
febrero 25, 2008
Q cobardes somos jaja practicamente todos nos metimos debajo del camion o tanque ya no me acuerdo lo q era, xo de verdad q es la manera mas facil.

Unido
mayo 4, 2008
yo ponia la termica (ai que fijarse mucho) y coges el lanzagrandas este que te dan al matar a una de las tias esas comrpas municion y a reventarles a bazocazos es lo que hice yo

Unido
junio 15, 2008
pues yo nada mas empezar me meti debajo de un tanque y desde ahi lo mate y no me costo nada de trabajo ya que el no te puede dar solo hay que tener paciencia hasta que salga
Gracias a todos por vuestras respuesta!!

Bueno, entonces que me pongo debajo del tanque ese que sale?? tendido en el suelo no? y que disparo con el francotirador? ahi nunca me da el wolf?

Unido
abril 22, 2008
Es conderte y vision nocturna y si puede abrite paso hasta una de las torres y desde arriba machacarla a granadas con en lanza granadas que ami me funciono muy bien:D

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
yo lo que hacía es meterme debajo del camión cuando venía a por mí. Cuando él se iva, yo me daba una vuelta por los alrededores, cuando lo veía le daba con el arma que uses , y luego iva corriendo al camión de nuevo. :jeje:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Gracias a todos por vuestras respuesta!!

Bueno, entonces que me pongo debajo del tanque ese que sale?? tendido en el suelo no? y que disparo con el francotirador? ahi nunca me da el wolf?

Pues a mi, ni me vió ahí tumbado XD
Tardé en cargarmela, pero sin que me quitase nada de vida.

Unido
febrero 14, 2008
Me parece que Crying Wolf tenía buen olfato así que cuando te escondías por mucho tiempo debajo del camión te encontraba. Donde ella no podía oler era a la izquierda donde hay una especie de zanja, ahí se encuentran algunos soldados, pero si los haces dormir podías descanzar ahí para recuperar más vida, no sirve de nada matar a los soldados por que inmediatamente aparecen otros en su remplazo, asi que mejor sólo hazlos dormir.
Para matar a Crying Wolf tenías que ir buscándola con las gafas nocturnas y un buen sniper (creo que es la manera más fácil)
Te dejo un link de un vídeo para que veas un buen ejemplo (http://es.youtube.com/watch?v=UU3c7-jb2eU) sólo procura no ver la escena después de que la mata :cunao:
Saludos :)

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Me parece que Crying Wolf tenía buen olfato así que cuando te escondías por mucho tiempo debajo del camión te encontraba. Donde ella no podía oler era a la izquierda donde hay una especie de zanja, ahí se encuentran algunos soldados, pero si los haces dormir podías descanzar ahí para recuperar más vida, no sirve de nada matar a los soldados por que inmediatamente aparecen otros en su remplazo, asi que mejor sólo hazlos dormir.
Para matar a Crying Wolf tenías que ir buscándola con las gafas nocturnas y un buen sniper (creo que es la manera más fácil)
Te dejo un link de un vídeo para que veas un buen ejemplo (http://es.youtube.com/watch?v=UU3c7-jb2eU) sólo procura no ver la escena después de que la mata :cunao:
Saludos :)
Ya he visto el vídeo, pero como que lo mata? no lo entiendo. se ve a Solid disparando a las ranas, wolf sale una vez y es vuelve a perder, y cuando disparas a una de las ranas se muere wolf del tirón, no? como es eso? si tenía la vida llena.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Ya he visto el vídeo, pero como que lo mata? no lo entiendo. se ve a Solid disparando a las ranas, wolf sale una vez y es vuelve a perder, y cuando disparas a una de las ranas se muere wolf del tirón, no? como es eso? si tenía la vida llena.
Es que lo mata haciéndola dormir (sin llegar a herirla) si mal no recuerdo servía para conseguir la máscara de la chica Crying Wolf :hola:

Unido
marzo 15, 2008
Lo que yo hacia era ponerme la vision nocturna y matar frogs hasta que apareciera wolf, le daba con el lanzamisiles y cuando se va te intenta disparar la lesera laser, en ese momento le disparas con el sniper y le quitas la mitad de la vida mas o menos.

Superior