MGS 4 para X360 (Rumor), hablemos claro.

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dudo mucho que un título de tal calibre de nuestras PlayStation se pase al otro bando cuando siempre ha sido exclusivo,esto lo desmintieron hace tiempo,buscad por Internet y ya vereis que fué desmentido.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
no creo que la cuestion sea exclusividades si o no, mas bien ports cutres si o no, por que cuando un juego es multiplataformas yo no me quejo porque los usuarios de otra consola juegan al mismo que yo, me quejo porque en general se diseña para xbox360 y luego se portea a ps3 con fallos o perdida de calidad
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Muchas veces salen la PSP, y la PS3, y publicidad externa de Apple y Sony Ericsson que la verdad para que lo saquen en otra consola en este caso la de Micrsoft, veo mucho trabajo para Kojima trabajar en cambiar muchas partes del juego sólo para sacarlo a otra consola.

Hablando encerio, tengo un 98% que no sale para XBOX
Pero claro, no hay que descartar la posibilidad 2%, no quita y si.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
No se altere, es solo un rumor, no está confirmado.

Hmm, ¿por qué se ponen comentarios de que funciona o no funciona? De que lo corre, si lo corre.

Pero no es el punto aquí.

snakeacid.

Si he buscado en Internet hace bastante tiempo atrás, pero están mencionando que en Enero tal vez podrían publicar lo noticia.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Madre mia ya estoy sencillamente hasta los huevos desde el 12 de junio llevais poniendo este post unas 100 veces MINIMO, vamos a ver señores y señoras lo voy a poner en font 10 para que lo veais grande y os quede claro.


MGS4 NO Saldra para la xbox
 
Última edición:
Superior